x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores exprimidores automaticos del mercado

Ranking de los 5 mejores exprimidores automaticos del mercado

Hoy en día nos podemos encontrar con dos tipos de exprimidores, el centrifugo, que es el mas popular y barato y el tipo prensa que funciona básicamente triturando la fruta.

El funcionamiento de los exprimidores centrifugas se basa en la trituración de la fruta con unas cuchillas dentadas al fondo del vaso giratorio que por fuerza centrifuga, separa el jugo de la pulpa. Suelen tener dos velocidades, una para frutas duras y otra para blandas. Los modelos mas básicos suelen tener problemas con las frutas duras.

Los exprimidores centrífugos suelen ser mas pequeños que los tipo prensa, ademas funcionan mas rápidamente. Los mas potentes no requieren que se pique la fruta o verdura primero. Este tipo de exprimidor no suele ser el mas indicado para frutas muy blandas como las bayas. Para este tipo de frutas lo mejor es comprar un exprimidor tipo prensa.

Los tipo prensa trituran las frutas y verduras utilizando unos engranajes giratorios que expulsan el jugo a través de un agujero. Algunos exprimidores de este tipo pueden valer incluso para moler café y picar, pero son mas lentos y difíciles de limpiar.

Para que te hagas una idea, un centrifugo de alta velocidad, tarda en sacar un vaso de zumo 5 minutos siendo muy fácil después su limpieza.  Los centrífugos mas lentos, suelen tardar hasta los 10 minutos en hacer lo mismo y los de prensa un poco mas de 10 minutos.

Como recomendaciones, es interesante que te compres uno que se pueda meter en el lavavajillas ( las partes que se puedan meter), fijate en si el exprimidor trae su propia jarra o no. Asegúrate de si es necesario o no pelar y cortar la fruta antes de meterla en tu exprimidor.

¿Que exprimidor automatico comprar?

5.Kenwood PureJuice JMP601H

Este electrodoméstico es ideal para alimentar a mucha gente, produce mucho zumo a muy alta velocidad lo que te garantiza que el zumo no se te oxidará. Tiene un buen rendimiento por que saca la mayoría del jugo.

Si quieres preparar zumo antes de que todos se despierten, no vas a tener problema por que es muy silencioso.

Trabaja muy bien con frutas y verduras duras como la zanahoria.

4.Philips Avance Collection HR1921/20

Este exprimidor tiene varias ventajas, puedes meter la fruta y verdura de grandes dimensiones sin cortarla en trozos pequeños primero, lo que te quitará trabajo gracias a su potente motor de 1000w. Permite elegir que tipo de zumo quieres, espeso o mas líquido.

Podrás servir grandes cantidades de zumo gracias a su boquilla alimentadora de fruta  y verdura de grandes dimensiones y no te manchara la encimera por que no goteará después de preparar el zumo.

Te facilitará la limpieza por que tiene una función de enjuagado rápido con agua.

3.Exprimidor Mj-Panasonic L500Sxe

Este exprimidor de Panasonic es muy compacto e ideal si tienes poco espacio en la cocina. Para las dimensiones que tiene y siendo ideal para dos personas el rendimiento es muy satisfactorio, es bastante rápido para ser de tipo prensa.

Por un lado sacará el jugo y por otro la pulpa de la fruta, lo que te viene muy bien para preparar deliciosos postres..

Tiene una función para ayudarte a crear sorbetes y helados con un accesorio que te permite exprimir fruta congelada para consumir o crear tus helados metiendo el ingrediente saliente en el congelador.

Los clientes que compraron este producto comentan que es de muy fácil limpieza.

2.Morphy Richards 404001

El exprimidor de este puesto es al igual que el Panasonic de tipo prensa. Saca por un lado la pulpa y por otro el zumo. La pulpa sale prácticamente seca, lo que da una idea de su excelente rendimiento.

Es muy fácil de desmontar para que quede perfectamente limpio. Tiene piezas aptas para meter en tu lavavajillas.

Su capacidad de 0.75L de zumo lo hace de mas capacidad que el Panasonic.

1.Braun – J500 Multiquick Juicer

El mejor exprimidor de este ranking, no tiene igual cuando se trata de rendimiento. La calidad del zumo que se obtiene es suprema y puede llegar a servir 1,25 litros de zumo con lo cual es ideal para el desayuno de varias personas.

Tiene dos velocidades para las frutas suaves y duras sin necesidad de cortarlas. La relación calidad precio de este producto es inmejorable por que te da lo máximo a un ajustado precio.

A pesar de su elevada potencia,  es muy silenciosa comparada con otros modelos del mercado.

Es muy fácil de limpiar también con todas las partes aptas para el lavavajillas y ademas, también incluye un sistema antigoteo mientras preparas o sirves tu zumo. Tiene un deposito de pulpa de 2 litros lo que te evitará ir continuamente a la basura.

 

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta