x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores estabilizadores para filmar con tu móvil

Desde hace poco tiempo se empieza a oír hablar de los estabilizadores automáticos de vídeo para móviles.

Si deseas grabar un vídeo mientras caminas por los callejones del barrio Húmedo en León o en las calles empedradas de Mérida, inmediatamente te darás cuenta de la importancia de este accesorio. El resultado final podría incluso ser inadmisible debido a movimientos involuntarios de la mano.

Si por ejemplo corres a lo largo de la banda mientras estas grabando a tu hijo jugando al fútbol, comprobaras que cuando lo reproduzcas no podrás verlo por que sale todo movido.

Cuando fijas el teléfono inteligente al estabilizador, se elimina la mayor parte de los movimientos involuntarios. Y al final, estarás orgulloso de mostrar tu pequeña obra maestra cinematográfica a familiares y amigos.

Es un dispositivo que se ha convertido en un accesorio esencial para los profesionales del mundo del vídeo y de la fotografía. Un articulo esencial para aquellos que quieran hacer fotos o vídeos increíblemente estables. Permite hacerlos sin que tengas que tocar el móvil o mover la mano. Nunca mas tendrás fotos o vídeos borrosos por culpa del pulso o de falsos movimientos.

Muchos de los vídeos que ves en Youtube son estables como si los hubiera hecho un profesional y en realidad están hechos con un estabilizador.

Este accesorio esta compuesto por un sistema de articulaciones que te permite mantener el teléfono muy estable. Este sistema de articulaciones va unido a un mango con el que lo sostenemos. Las articulaciones están motorizadas con sensores capaces de mantener la imagen en relación con su eje cuando la toma se hace desde varias posiciones. Esta controlado por pequeños motores eléctricos que se activan para contrarrestar los movimientos involuntarios.

En los últimos años, los teléfonos equipan cámaras con sensores muy avanzados que proporcionan una gran calidad de foto o vídeo. Se pueden tomar fotos muy similares a las de una cámara reflex o grabar vídeos con la calidad de una cámara de vídeo. Cada vez mas, la gente elige el teléfono para tomar fotos o grabar vídeos. El teléfono es mucho mas ligero incluso que una cámara compacta y no tiene la estabilidad de las cámaras grandes, por lo que para evitar el desenfoque de las imágenes o vídeos es recomendable usar un estabilizador automático.

Al ser un dispositivo bastante avanzado, su precio es bastante alto. Afortunadamente existen estabilizadores disponibles con una gran calidad a un precio razonable como los que hemos seleccionado en este listado.

¿Que estabilizador elegir?

DJI Estabilizador Osmo Mobile 2

DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 - Para iPhone & smartphone, convierte tu móvil en una cámara inteligente para grabar en movimiento -  Gris
16 Opiniones
DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 - Para iPhone & smartphone, convierte tu móvil en una cámara inteligente para grabar en movimiento - Gris

  • Presentamos un sistema de estabilización que convierte tu teléfono en una gran cámara inteligente.
  • Gracias al cardan de estabilización de tres ejes y la tecnología SmoothTrack, permite a los usuarios de los teléfonos hacer fotos y grabar vídeos en movimiento de alta calidad de una manera muy simple.
  • Con la aplicación del fabricante para móviles las fotos y las tomas pueden ser retransmitidas o compartidas instantáneamente en diferentes canales de redes sociales.
  • Incluye la función ActiveTrack con la que puedes crear tomas perfectas de objetos en movimiento.
  • Usando su control de disparo, puedes acceder a varios modos, como por ejemplo girar la parte frontal de la cámara por delante y por detrás.
  • Puedes acceder directamente a la configuración de la cámara, como ajustar ISO, velocidad del obturador o el balance de blancos.
  • Es compatible con todos los teléfonos Android o IOS que no sean muy antiguos y con un ancho de entre 58 y 84 mm.
  • Tiene sistemas de ayuda para hacer fotos claras y nítidas de noche y fotos panorámicas en alta definición desplazándose automáticamente..
  • Tiene una autonomía de 4 horas.
  • Olvídate de los temblores o falsos movimientos en tus vídeos.

regresar al menú ↑

FeiyuTech Vimble 2

Rebajas
FeiyuTech Vimble 2 - Gimbal de mano estabilizado de 3 ejes y barra a prueba de salpicaduras telescópica para teléfono móvil, estabilizador de vídeo con gamuza de limpieza Andoer
3 Opiniones
FeiyuTech Vimble 2 - Gimbal de mano estabilizado de 3 ejes y barra a prueba de salpicaduras telescópica para teléfono móvil, estabilizador de vídeo con gamuza de limpieza Andoer

  • Este estabilizador resulta lo mejor en cuanto a calidad precio.
  • Al igual que sus compañeros, permite controlar la cámara del teléfono con las teclas de las que dispone.
  • La aplicación disponible permite crear fotos panorámicas y vídeos con elegantes transiciones.
  • Dispone de una barra extensible hasta los 18 cm. para capturar escenas con ángulos mas amplios. Ofrece mas posibilidades en fotos tipo selfie o fotos en grupo.
  • Su botón disparador te libera para hacer cómodas fotos o vídeos sin tener que depender de las 2 manos. También incorpora un botón deslizante para ajustar el zoom que facilita todo aun mas.
  •  Cambia rápidamente la dirección de disparo de horizontal a vertical.
  • Escoge el objeto en el cual te quieres centrar para grabar y el estabilizador se encargará del resto sin temblores o falsos movimientos, siempre encuadrado a la perfección.

regresar al menú ↑

ZHIYUN SMOOTH 4

ZHIYUN SMOOTH 4 Handheld Gimbal Estabilizador (con trípode)-Negro
5 Opiniones
ZHIYUN SMOOTH 4 Handheld Gimbal Estabilizador (con trípode)-Negro

  • Este estabilizador es considerado profesional y esta equipado con un sistema especifico para tomar primeros planos.
  • Puedes verificar todos los parámetros de la cámara, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la sensibilidad ISO.
  • Con su modo PhoneGo, el estabilizador responderá a cada movimiento sin demora.
  • La transición de escenas se puede hacer al instante, simplemente activa el botón en la parte posterior. Puedes hacer tanto el Timelapse establecido como Motionlapse e Hyperlapse personalizados.
  • Simplemente encuadra el objeto deseado en la pantalla y el estabilizador se encargará del resto.
  • Admite teléfonos de hasta 200 g de peso y ofrece una gran autonomía de 12 horas.
  • Resulta muy cómodo de manejar y muy ergonómico.
  • Hay un panel de control integrado en el asa del estabilizador. Diseño de teclas rápidas para controles instantáneos. Solo tienes que encender el Bluetooth de tu teléfono y conectarlo al estabilizador. Luego puedes acceder sin tocar la pantalla del teléfono para controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono.

regresar al menú ↑

Feiyu SPG 3

Rebajas
Feiyu SPG 3 Ejes Estabilizador de Cámara Gimbal de Aluminio CNC para Smartphone, iPhone,Cámara Deportiva y Todas Las Videocámaras GoPro
6 Opiniones
Feiyu SPG 3 Ejes Estabilizador de Cámara Gimbal de Aluminio CNC para Smartphone, iPhone,Cámara Deportiva y Todas Las Videocámaras GoPro

  • Esta alternativa es resistente al agua y ofrece la posibilidad de rotación de 360 grados.
  • Ofrece una gran experiencia cinematográfica sin tener que preocuparse por el agua si estas en la playa o la piscina.
  • El móvil queda firmemente sujeto y no se caerá ante fuertes movimientos o movimientos imprevistos.
  • Se conecta al teléfono por Bluetooth sin necesidad de ninguna aplicación. Una vez conectado se puede usar el menú ubicado en la empuñadura del estabilizador para controlar el teléfono.
  • Es compatible con teléfonos de hasta 80 mm. de ancho.
  • Es muy resistente y ligero por que esta hecho en aluminio. Resulta muy ergonómico por que tiene un mango de goma.
  • Tiene una duración de hasta 8 horas sin recargas.
  • Resulta sencillo, fácil de manejar y compatible con todos los teléfonos.

 

regresar al menú ↑

Rollei Gimbal 

Rollei Gimbal Steady Butler Mobile – 3 Ejes trípode (bieleta/Estabilizador)
  • Este sistema de estabilización es compatible con prácticamente todos los teléfonos de menos de tres años.
  • Proporciona una alta estabilidad en los 3 ejes y permite hacer también fotos panorámicas en 360 grados de forma automática.
  • Su función retrato te permite crear fotos y vídeos en formato de retrato, ideal para Instagram y Snapchat.
  • Tiene una batería recargable incorporada con 4000 mAh, por lo que tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 12 horas pudiendo recargar tu teléfono inteligente usando la función Powerbank a través de USB.
  • Tiene 4 modos de funcionamiento (panorámica, panorámica / vertical, modo de bloqueo, modo de seguimiento); el joystick integrado le permite controlar el gimbal en 4 direcciones (arriba, abajo, derecha e izquierda)

Características y datos de interés a cerca de los gimbals

Existen en la actualidad dos tipos de estabilizadores, los que se mueven en dos o tres ejes. Los que se mueven en dos ejes significa que son orientables y que el teléfono solo se estabilizará en los ejes xy y no en el z., es decir, que se estabilizara y permitirá movimientos de izquierda a derecha pero no de arriba a abajo. En los de tres ejes, sin embargo, podrás mover y estabilizar el teléfono en cualquier dirección, en un plano tridimensional, xyz. Puedes controlar el teléfono en cualquier dirección y podrás estabilizar mejor la imagen y el vídeo.

El estabilizador o gimbal de tres ejes es mas caro pero ofrece una mayor calidad de disparo. La mayoría de los estabilizadores que se venden son de tres ejes pero es muy importante que lo tengas en cuenta.

La mayoría de los estabilizadores incorporan su propia aplicación para Android o IOS. Se conectan a través de Bluetooth. Comprueba siempre antes de comprar que tu teléfono sea compatible y que tenga unas dimensiones adecuadas al gimbal.

Para realizar una correcta compra de tu estabilizador tienes que tener en cuenta 4 características importantes:

1-La característica mas importante en un estabilizador es su capacidad para mantener la cámara firme. Como hemos comentado, hay dos tipos diferentes, los de dos y tres ejes. Los de tres ejes sin dudarlo son los mejores.

2-Hay dispositivos que usas pilas reemplazables y otros que usan baterías recargables de litio de alto rendimiento y durabilidad.

3-Si vas a usar el dispositivo durante mucho tiempo, el peso que tenga es muy importante y marcara la diferencia entre estar cansado de sostenerlo o no. Cuanto mas ligero sea el estabilizador, mucho mejor.

4-La mayoría de los estabilizadores universales vienen con un software de utilidad instalado. Este software puede ser una herramienta poderosa que te permite aprovechar al máximo no solo el estabilizador, sino también su cámara. Dicho esto, el software a menudo solo funciona con un sistema operativo en particular, así que asegúrate de que su estabilizador sea compatible con su dispositivo.

Estos dispositivos son fáciles de manejar, controlaras sus movimientos usando el joystick que la mayoría incorporan . Las tomas panorámicas, la inclinación y la rotación se controlan mediante este. La mayoría de los gimbals o estabilizadores tienen un botón de zoom pequeño para no tener que tocar el del teléfono.

 

142,00€
in stock
33 Nuevo Desde 139,00€
8 Usado Desde 132,01€
Amazon.es
Envío gratuito
89,00€
109,00
in stock
1 Nuevo Desde 89,00€
Amazon.es
Envío gratuito
125,11€
out of stock
2 Nuevo Desde 125,11€
3 Usado Desde 77,51€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 17/06/2019 10:38

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta