5 mejores destornilladores súper resistentes [Actualizado]

Para hacer cualquier trabajo de bricolaje o si te dedicas a la mecánica, eres carpinter@, o simplemente te gusta poder contar con lo necesario para hacer cualquier reparación, el destornillador es esencial y la calidad de este también por que te harán el trabajo mucho mas fácil.

Los destornilladores son una herramienta ampliamente utilizada, presente en todas las casas, que sirve para atornillar o desatornillar cualquier tipo de tornillo. En los talleres, en los laboratorios electrónicos, para un trabajo mas artesanal, en la carpintería y en muchos otros contextos, esta herramienta nunca puede faltar.

En el mercado hay mucha variedad y tipos de destornilladores. hay productos con diferentes características y diseños. Se pueden encontrar sueltos o vendidos en kits completos que consisten en una caja que los contiene. Estos últimos, son ideales para realizar muchos trabajos y cubrir los tamaños mas comunes de tornillo.

Esta herramienta indispensable no puede faltar en la caja de herramientas y está disponible en muchas variaciones, tamaños y otras características diseñadas para diferentes campos de uso y necesidad.

Al leer la guía, evitarás comprar marcas de baja calidad y baja calidad que podrían traicionarlo en el momento de necesidad al romper o arruinar la rosca de los tornillos por una aplicación incorrecta.

Hay que tener claro que un buen destornillador, debe ser seguro, confiable y garantizar un alto nivel de calidad. También tiene que ser robusto y duradero en el tiempo.

¿Que destornilladores me puedo comprar?

STANLEY STHT0-70885

STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, incluye 33 puntas y organizador de puntas
77 Opiniones
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, incluye 33 puntas y organizador de puntas

  • Muy conveniente y funcional, este destornillador le permite tener 35 productos en uno, para llevar siempre contigo gracias a las dimensiones no demasiado voluminosas si piensas en la comodidad de su transporte.
  • Este modelo es perfecto para aquellos que buscan una herramienta válida para usar con mucha frecuencia en la vida cotidiana, o para el ámbito profesional. Es indispensable para tener en casa.
  • Las puntas son muy resistentes en comparación con muchos modelos similares que, sin embargo, tienen puntas frágiles e inflexibles y también la simplicidad con la que las puntas se pueden almacenar e insertar es muy conveniente.
  • En cuanto al agarre, encontramos un mango ergonómico que es muy fácil de agarrar y evita que se resbale durante el trabajo donde se requiere más presión.
  • Gracias a un acople magnético, las puntas permanecen unidas al destornillador sin el riesgo de perderlas durante el trabajo.
  • Incluye 35 puntas tipo Phillips, plana, Torx y hexagonal.
  • Muy buena calidad precio y buenisimas opiniones de los compradores.
regresar al menú ↑

STANLEY 0-65-443

STANLEY 0-65-443 - Pack con 6 destornilladores aislados, mango bimateria, color rojo y amarillo
35 Opiniones
STANLEY 0-65-443 - Pack con 6 destornilladores aislados, mango bimateria, color rojo y amarillo

  • Juego de 3 destornilladores aislados de medidas habituales para trabajar y 1 polímero.
  • Tienen mango bimateria ergonómico y de gran diámetro, lo que ofrece una gran capacidad de torsión
  • Cuello delgado para una rápida rotación.
  • El mango está moldeado directamente sobre la varilla de acero. Se puede colgar gracias a su agujero en el mango. Código de color en el mango para identificación del tipo de punta.
  • Protege de la corriente hasta 1.000V a.c.
  • Funda protectora aislante de Poliamida extremadamente resistente hasta una temperatura de -25ºC, que asegura resistencia a la corrosión y minimiza el riesgo de absorción de humedad.
  • Ideales para trabajar con electricidad en actividades profesionales y caseras. También validos para usos generales.
  • Producto de buena calidad perteneciente una prestigiosa marca.
regresar al menú ↑

TEKTON 2905

Rebajas
TEKTON 2905 - Pack de 7 llaves de vaso de impacto de 3/8 pulgada

  • Este destornillador es tan resistente que esta pensado para resistir los golpes de un martillo si es necesario para aflojar tornillos congelados u oxidados sin dañar tampoco a los tornillos. Al dar un golpe de martillo, el destornillador efectúa un leve giro con una gran fuerza para aflojar los tornillos mas difíciles que te puedas imaginar.
  • El kit, contiene un mango de giro tipo carraca con giro a derecha o a izquierda y varias puntas (las mas comunes) aunque se le pueden acoplar otras que tengas. Incluso bocas de tipo vaso
  • Un ejemplo de uso es para liberar los tornillos de las pinzas de freno y otros tornillos pasadores corroídos de vehículos o exteriores expuestos a la intemperie.
  • La herramienta se guarda en una resistente caja compacta para facilitar su transporte y resultar mas cómoda de llevar.
  • Por poco dinero, asegúrate de poder quitar los tornillos mas duros sin desgastar las cabezas de los mismos
regresar al menú ↑

Hilka 11670013

Hilka 11670013 - Destornillador impacto Kit Craft Pro 13 piezas 1/2'
30 Opiniones
Hilka 11670013 - Destornillador impacto Kit Craft Pro 13 piezas 1/2"

  • Con este kit ningún tornillo sulfatado, oxidado o muy apretado se te resistirá por su alta calidad.
  • Es otro destornillador de percusión, al igual que el destornillador del anterior puesto. Al dar un golpe de martillo, el destornillador efectúa un leve giro con una gran fuerza para aflojar los tornillos mas difíciles que te puedas imaginar.
  • Incluye 13 piezas de alta resistencia, conjunto de controladores de impacto de disco de 1/2 pulgadas, con un agarre cómodo. Contiene punta plana de 5 mm, 6 mm y 8 mm, bit Phillips de PH1, PH2 y PH3, bits Pozi de PZ1, PZ2 y PZ3, bit Torx de T12, T20, T30 y T40.
  • Adecuado para profesionales, fabricado con materiales de calidad y diseños finos.
  • Según uno de los compradores: Este destornillador es milagroso, lo compre para quitar un tornillo de la moto apretado a conciencia (cera de fijación para tornillos incluida) y me salvo el día, lo recomiendo!!!
regresar al menú ↑

Bosch Professional

Rebajas
Bosch Professional - Set de 43 unidades para atornillar
61 Opiniones
Bosch Professional - Set de 43 unidades para atornillar

  • Si ya te has comprado o tienes una buena cabeza de atornillar, o quieres complementar algún destornillador que te gusta del listado, pero no tienes puntas suficientes y ademas quieres comprar calidad, este Set de 43 accesorios es para ti.
  • Consiste en un maletín resistente en el que se incluyen puntas de 25 mm: Philips (PH1, PH2 (2x), PH3), Pozidriv (PZ1, PZ2 (2x), PZ3), Planas (SL3, SL4, SL5, SL6), Hexagonales (H3, H4, H5, H6), Torx (T10, T15, T20 (2x), T25, T27, T30, T40) y largas de 75 mm: Philips (PH2), Pozidriv (PZ2), Planas (SL6), Torx (T15, T20, T25).
  • Contiene llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6 mm, 8 mm, 10 mm), soporte magnético universal, soporte universal con cambio rápido
  • Las puntas Torx Tamper de seguridad son es para aparatos eléctricos o electrónicos
  • Su alta resistencia proviene del acero modificado S2 acompañado de un tratamiento optimizado. Estas puntas están preparadas para absorber la fuerza y las vibraciones de cualquier atornillado en cualquier material.
  • Las puntas están codificadas por colores para ver y reconocer el tipo adecuado rápidamente.
  • Super precio y muy buenas opiniones de los compradores.


Características de un destornillador

La primera y más importante característica es el mango de nuestra herramienta de bricolaje , debe ser cómoda, suave y con protección antideslizante para poder usarla sin problemas tanto en largas sesiones de trabajo como para pequeñas intervenciones. Podemos encontrar mangos más suaves o rígidos según las necesidades que tengamos en ese momento en particular.

Incluso la cuchilla o la parte metálica del destornillador que entra en contacto con el tornillo, a menudo llamada punta, debe ser resistente, resistente al desgaste, doblarse e incluso astillarse para que siempre pueda rendir al máximo de las posibilidades. La punta del destornillador está disponible en diferentes formas.

La estructura clásica de un destornillador se compone de el mango,una varilla y una punta.

El mango, en los mejores destornilladores, generalmente está hecho de goma antideslizante o materiales que garantizan un agarre seguro. Los destornilladores modernos tienen un mango de dos componentes y antideslizante.

La varilla tiene la misión de sujetar la cabeza y anclarla al mango. Los destornilladores de calidad utilizan el acero templado o cromo vanadio.

La cabeza del destornillador es la que entra en contacto con el tornillo. La punta de la cabeza  tiene que encajar perfectamente en la superficie del tornillo, sin holguras que pueden acabar redondeando la cabeza del tornillo y hacerlo imposible de aflojar o apretar. Existen como has visto, destornilladores que tienen cabeza con puntas intercambiables. La punta generalmente está en cromo y con materiales calibrados contra la oxidación. Debe ser robusto, hasta el punto de no romperse, astillarse y deformarse durante el uso.

Existen puntas de muchas formas dada la gran variedad de tipos de tornillo que hay. Las hay de tipo plano, adecuadas para los tornillos que tienen una muesca central o con punta de estrella para tornillos con sección cruciforme. Existen destornilladores con puntas o puntas intercambiables con un punto cuadrado, una estrella de seis puntas y una punta para tornillos polydrive.

Este último es un sistema de atornillado avanzado, para ensamblar piezas críticas. Los tornillos polydrive tienen una cabeza con escala y bivalente , con hexágono interior . También hay destornilladores ranurados y específicos para tornillos unidireccionales, que son específicos para tornillos particulares con perfil antideslizante.

El mundo de los destornilladores es realmente muy amplio e incluye también modelos preparados para tornillos tipo Torx. Se caracteriza por tener una punta con seis picos muy similar a la de los destornilladores tipo Allen solo que estos no tienen picos, tienen una punta con 6 lados.

Los mejores destornilladores incluso tienen las puntas imantadas para facilitar tanto la colocación como la extracción del tornillo.

Como has visto en el ranking, existen también destornilladores denominados, destornilladores de percusión o impacto que están pensados para que al ser golpeados por un martillo estos vayan girando para desatornillar esos tornillos imposibles de quitar con un destornillador normal.

27,20€
in stock
6 Nuevo Desde 26,40€
1 Usado Desde 20,09€
Amazon.es
Envío gratuito
17,69€
in stock
1 Nuevo Desde 17,69€
1 Usado Desde 14,28€
Amazon.es
Envío gratuito
19,99€
41,14
in stock
30 Nuevo Desde 19,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 03/10/2019 11:31

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta