x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores despertadores buenos y baratos

Hoy en día se sabe que los despertadores se han visto un poco desplazados por el móvil pero, siguen siendo muy importantes en la habitación y mucho mas saludables que dejar un móvil encendido toda la noche que haga la función de despertarte cada mañana.

Ademas, si quieres que la batería de tu móvil dure mas y no quieres hacer una inversión en ella a corto plazo, mejor apágalo y cárgalo por las noches. Ten en cuenta ademas, que últimamente no se pueden desmontar los móviles para sustituir baterías, hay que llevarlos al servicio técnico con el coste extra que te supondría. Por eso lo mejor es tener un despertador y dejar que el móvil trabaje contigo el resto del día.

En este ranking podrás encontrar los mejores despertadores que existen actualmente en el mercado pero teniendo en cuenta su precio, por que como se dice siempre hay que establecer un término medio.

Te comentamos lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un despertador:

Tipo de energía suministrada: Hay despertadores que van a pilas y los hay que se conectan a la toma de enchufe directamente. Ten en cuenta que si tu enchufe te pilla lejos o no quieres cables tendrás que estar pendiente de las pilas, aunque estos despertadores gastan muy poca energía.

Batería auxiliar: Este punto es bastante interesante por que si tu despertador va a la toma de corriente y tiene batería auxiliar, no tendrás que preocuparte si se va la luz mientras duermes por que seguirá funcionando.

Que funciones extra existen: Hay gran variedad de funciones para tu despertador, FM, doble alarma…. Elije lo que mas se ajuste a tu gusto en este aspecto. Como función extra llamativa comentar que incluso existen despertadores que te permitirán escuchar música conectando el móvil sin moverte de la cama.

En este ranking te ofrecemos alternativas mas caras y mas baratas, mas completas y menos. Son los 5 mejores despertadores para que tu elijas el que mas se ajusta a lo que quieres y no tiene por que ser el primero del listado.

¿Que despertador comprarme?

5.Kikkerland KKAC08-G-EU

Este despertador es de corte clásico y su estética retro es difícil de superar. Hoy en día están de moda las cosas vintage y este reloj cumple perfectamente en diseño ese estilo.

Incorpora una esfera de marfil y unas agujas de horas y minutos que brillan en la oscuridad para garantizar la lectura de la hora incluso en total penumbra de madrugada. Su acabado brillante te garantizará una lectura limpia.

Hay personas que estan acostumbradas a coger el sueño con un suave tic-tac. Este reloj emite ese sonido de manera muy tenue para no molestarte.

Su tamaño es ultracompacto sera un gran aliado en tu mesita de noche.

Como despertador clásico que es, tiene un botón de apagado de alarma en su parte superior de gran tamaño por si lo quieres presionar sin mirar o con la almohada encima de tu cabeza.

Corte clásico a un mínimo precio.

4.iLuv, smartshaker 

Atención a las particularidades de este despertador. Si tienes un sueño profundo o duermes en compañia o tienes problemas auditivos, este dispositivo vibrara lo suficiente al colocarlo debajo de la almohada como para despertarte solo a ti. Su delgado diseño lo hace ideal para ese cometido.

Podéis pensar que ya hay móviles que hacen esa función pero, ¿estarías dispuesto a jugarte la pantalla si le das un manotazo? ¿estarías dispuesto a contaminarte con sus emisiones?. Este despertador vibra tres veces mas que un móvil.

Se puede configurar a través del móvil con su App dándote la posibilidad de programarle hasta 10 alarmas. Puedes configurarlo para que te despierte con sonido. Ademas, no necesitas cables ni pilas por que tiene una batería integrada que te dura un mes sin recargarla.

3.iHome ibt29

Este dispositivo podemos considerarlo mas un todo en uno por que tiene conexión Bluetooth al móvil, radio FM y como no, la función despertador. Tienes un sistema completo para tu mesita de noche, muy bonito en cuanto a diseño.

Puedes despertarte con el color que mas te guste por que se ilumina al saltar la alarma programada, o las alarmas programadas por que tiene varias. Ademas, podemos pararlo varias veces por que tiene repetición por si eres perecos@.

Si quieres escuchar música o la radio sin molestar, tiene entrada de auriculares para relajarte antes de dormir.

Si se va la luz, no te preocupes, tiene una batería integrada para que en ese caso puedas llegar a punto al trabajo.

2.Philips HF3520/60

Si no te gustan los sonidos molestos a la hora de despertar, este despertador te proporcionara unos agradables para empezar con buen pie el día. Ademas, en cuanto a iluminación, cuando toque la alarma, simulara un bonito efecto amanecer. Se puede configurar con hasta 20 tipos de brillo. La luz va aumentando en brillo entre los 20 y los 40 minutos antes de que toque la alarma. También te da la opción de escuchar la radio.

Pero este reloj no se queda solo en la función despertar. Para ayudarte a relajarte tiene un programa de atenuación progresiva con música relajante que hará que en lugar del clásico apagar y dormir, te relajes poco a poco para alcanzar el necesario sueño. Y no solo eso, adapta su luz automáticamente a la luz ambiente con su sistema automático de intensidad de luz si lo deseas.

Si te gusta un despertar  progresivo y relajado y un dormir en las mismas condiciones, no dejes escapar este despertador.

1.Philips AJ3400/12

Como equilibrio perfecto entre cantidad de funciones disponibles y superprecio, esta este despertador. Si quieres un despertador versátil sin complicarte en mas posibilidades o en un todo en uno como en opciones anteriores. Esta es tu opción digital.

Este radio despertador puede configurarse de forma dual, es decir. Si sois pareja por ejemplo, puedes poner una alarma a horas distintas el mismo día. Puedes programar que suene la radio en forma progresiva o el clásico zumbador de toda la vida.

Te permite programas alarmas con repetición en diario y en fin de semana independientemente si lo deseas. Tiene también un sistema de alarma diferida que consiste en que puedes programarla para que se repita en intervalos de 9 minutos.

Ademas de tener presintonia para tus emisoras preferidas, puedes incluso programarle cuando quieres que se apague la radio para cuando te quedes dormido. Y, si se va la luz mientras duermes conservara la hora por que aunque vaya con corriente tiene baterías auxiliares.

Su diseño aunque tradicional, esta cuidado para ofrecerte una visión de la hora en cualquier tipo de luz ambiental o sin luz. Sus números son de grandes dimensiones y, para no molestarte mucho si la intensidad de los dígitos es muy alta puedes bajársela por que tiene dos opciones de brillo, atenuado o alto.

Un completo reloj a buen precio para quienes buscan un despertador versátil y cómodo de usar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta