x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores depiladores del mercado

Ranking de los 5 mejores depiladores del mercado

Desde las miras láser hasta los punteros láser, desde el quirófano hasta el teatro militar, el poder de los láseres se ha aprovechado para realizar una gran gama de funciones que incluso los científicos del Laboratorio de Investigación Hughes en California no podrían haber imaginado cuando activaron el el primer láser operacional del mundo en 1960.

La depilación láser en casa se ha convertido en el método de elección para muchos hombres y mujeres.

El uso de láseres para eliminar el vello tiene inconvenientes, incluido el hecho de que la mayoría de las máquinas no funcionan bien en la piel oscura o el cabello claro, es un proceso a largo plazo que requiere un poco de paciencia y, por supuesto, puede ser costoso.

Hay varias razones para la creciente popularidad de la LHR en los últimos años: las áreas tratadas permanecen sin vello durante meses o años , y es menos dolorosa que la depilación con cera o incluso algunos cortes de afeitado.

Algunas personas tienen miedo a la palabra láser y nunca soñarían con usar uno en casa. La realidad es que es mucho menos aterrador que los precios que pueden cobrarte por una tratamiento profesional que puede llegar a miles de Euros.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un depilador láser

Tono de piel : aunque ha habido algunos avances tecnológicos que han hecho que los sistemas de depilación láser sean viables para tonos de piel más oscuros, si tiene la piel de color oliva o más oscura, necesita encontrar un sistema aprobado por la FDA para su tono de piel. Las mujeres de piel clara pueden usar prácticamente cualquier sistema sin problemas. Habla con tu dermatólogo para que te ayude a determinar si un sistema de depilación casero es adecuado o no para tu tipo de piel.

Color de cabello : las rubias o rubios pueden tener más diversión, pero cuando se trata de depilación láser en casa, las rubias o rubios tienen un momento difícil. Los láseres tienen dificultades para captar la pigmentación clara del cabello rubio, blanco o rojo, por lo que los sistemas no son tan efectivos con los colores de cabello. Por otro lado, si tu cabello es marrón o negro, deberías ver resultados fantásticos con la mayoría de los sistemas de eliminación de láser.

Inversión continua : Finalmente, hay varios sistemas en el mercado que tienen un precio de configuración inicial bajo, pero a largo plazo demuestran ser más costosos de operar porque requieren cartuchos de reemplazo cada pocos meses. Dependiendo de la frecuencia con la que planee usar la máquina y de lo caros que son los cartuchos de reemplazo, es mejor que pague un poco más por adelantado por un kit sin cartucho de recarga.

Precio : el precio inicial de un depilador para ti, puede parecer impactante al principio, pero cuando lo comparas con varios viajes al centro estético para tratamientos, en realidad saldrás ganando. Asegúrate de invertir en un sistema de calidad; de lo contrario, corres el riesgo de daños en la piel y una eliminación ineficaz.

A continuacion comnezamos el ranking de los 5 mejores depiladores del mercado

5.Me My Elos Syneron

Se puede usar tanto en la cara como en la parte inferior del cuerpo , tiene una cabeza grande para cubrir parches de piel de buen tamaño y viene con un cartucho de cuarzo que proporciona 500,000 flashes.

Esta especialmente pensado para personas con la piel oscura.

Utiliza dos sistemas a la par, luz pulsada y radiofrecuencia. Su funcionamiento consiste en que la energía RF se concentra en el folículo de cada pelo calentándolo, amplificando el calor e inhibiéndolo.

El equipo da resultados pero hay que ser paciente y esperar unos cuantos meses para notarlos. Sesiones todas las semanas y el depilador cumple con lo que promete.

El fabricante te da 2 años de garantía que aporta un plus de confianza.

-

4. Silk’n Flash & Go 

Este producto de Silk’n ha definido el mercado de depilación de rango medio durante bastante tiempo. Admite muchas gamas de piel, incluso las oscuras también. Solo es inadecuado para personas con piel negra.

Sin recarga alguna ni mas inversión, emite hasta 400000 pulsos. Se puede usar para todo el cuerpo y esta pensado para hombres y mujeres.

Se puede usar mediante el método de pulso y deslizamiento, lo que significa que los tratamientos deberían tomar menos tiempo.

-

3.Philips Lumea Advanced

Una buena característica de este depilador es su modo “deslizante y flash”, que le permite deslizar la unidad sobre su piel , destellando a medida que avanza, en lugar de tener que lidiar con cada parte de piel individualmente. También hay un “modo de sello” destinado a ser utilizado en las áreas más pequeñas de la línea del bikini y la cara. Al igual que con nuestras dos primeras opciones, hay cinco modos de intensidad y un sensor de piel. No apto para la piel oscura o el pelo claro.

El modelo Philips, que se puede usar con cable o sin cable, es seguro para el cuerpo y la cara, y es adecuado para personas con un tono de piel del tipo V (en la escala de Fitzpatrick). Tiene accesorios para las diferentes partes del cuerpo, pensados para unas sesiones cómodas dependiendo de la zona que estemos trabajando.

Requiere un poco mas de tiempo para notar los resultados por que su haz de luz no es tan potente. Ideal para personas a las que les da reparo darse sesiones con mucha potencia.

Te ofrece 200000 pulsos sin tener que cambiarlo y el fabricante nos ofrece 2 años de garantía.

-

2.Remington iLIGHT Pro 

Este depilador ocupa el puesto 2 en el ranking por que es muy efectivo ya que emplea luz de cuarzo en lugar de flashes de una bombilla de vidrio normal. No se puede usar en la cara, para ello necesitaras echar un vistazo a otro modelo de la marca.

El funcionamiento consiste en  darle a cada área objetivo  numero designado de flashes y los folículos capilares dejan de hacer que el vello vuelva a crecer.

El cabezal emisor de luz alcanza un área de mas de el doble de superficie que la gran mayoría de depiladores del mercado, lo que hace que tus sesiones sean mas rápidas.

El fabricante también especifica que solo debe usarse debajo del cuello. Es fácil de sostener y usar esta unidad porque tiene la forma de un mouse de computadora y se adapta muy bien a la mano.

Funciona con cartuchos reemplazables, pero cada uno te dara para 30000 flashes. Esto te proporcionara hasta un año de sesiones.

El fabricante asegura que el sistema que emplea permite darte sesiones sin sentir dolor.

-

1.Tria Belleza Depilación Láser

Este depilador usa la misma tecnología (diodo láser) que los profesionales usan en los salones que cobran mucho dinero por un serie completa de tratamientos con láser.

Ya hemos mencionado que la mayoría de los láseres no funcionarán en pieles oscuras. el depilador se asegura de que sea apropiado para su tono de piel con un sensor de piel incorporadoSi es seguro para usted, la máquina emite un pitido y se desbloquea . De lo contrario, el Tria permanece bloqueado y no podrás usarlo.

Tiene una interfaz muy intuitiva que permite seleccionar una de las 5 configuraciones de potencia disponibles. Tiene un contador de pulsos para que sepas cuantos te has dado durante la sesión. (las instrucciones explican el número adecuado de pulsos necesarios para cada área).

Esta diseñado ergonómicamente para que te sea mas fácil acceder a zonas complejas. Su tamaño es pequeño, tardarás mas en darte tu sesión pero es muy muy preciso.

La capacidad es de 90000 flashes con lo que te aseguras 2 años sin tener que comprar otro depilador ya que no tiene cartuchos intercambiables. No tiene un gran número de flashes de vida pero es muy muy efectiva. En 3 meses de tratamiento sus resultados son mas que evidentes y ademas solo hay que repasar alguna vez, aquellas zonas rebeldes.

Eficaz, profesional con manejo para principiantes y muy cómodo de usar, por eso es el rey de nuestro ranking.

Producto disponible en Amazon.es

 También puedes echar un vistazo a nuestro ranking de secadores de pelo o de maquinas de afeitar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta