x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

5 mejores depiladores del mercado

Desde las miras láser hasta los punteros láser, desde el quirófano hasta el ámbito militar, el poder de los láseres se ha aprovechado para realizar tantas funciones que incluso los científicos del Laboratorio de Investigación Hughes en California no lo podrían haber imaginado cuando activaron el el primer láser operacional del mundo en 1960.

La depilación láser en casa se ha convertido en el método de elección para muchos hombres y mujeres.

Hay varias razones para la creciente popularidad de la LHR en los últimos años: las áreas tratadas permanecen sin vello durante meses o años , y es menos dolorosa que la depilación con cera o incluso que algunos cortes del afeitado.

Algunas personas tienen miedo a la palabra láser y nunca soñarían con usar uno en casa. La realidad es que es mucho menos aterrador que los precios que pueden cobrarte por una tratamiento profesional que puede llegar a miles de Euros.

La eliminación del vello se produce gracias al uso de un haz de luz. Esto actúa sobre los bulbos capilares debilitándolos y, a la larga, atrofiándolos. Esto se traduce inicialmente en una desaceleración del rebrote y luego en el bloqueo real de la misma. En otras palabras, el bulbo capilar muere y con él la posibilidad de producir nuevos pelos . Este tratamiento funciona en la mayor parte del cuerpo pero no elimina por completo la necesidad de depilación. Parece que los folículos capilares inhibidos son aproximadamente el 80% de los presentes en las áreas involucradas de vez en cuando.

El uso de láseres para eliminar el vello requiere paciencia, incluido el hecho de que la mayoría de las máquinas no funcionan bien en la piel oscura o el cabello claro, es un proceso a largo plazo que requiere un poco de paciencia y, por supuesto, puede ser costoso.

¿Que depilador comprar?

5.SYOSIN IPL

SYOSIN IPL Depilación Permanente Sistema Depilador de 500,000 Destellos Rejuvenecimiento de Piel Beauty 2 En 1 Con Pantalla Lcd Para Uso en el Hogar de Rostro y Cuerpo
12 Opiniones
SYOSIN IPL Depilación Permanente Sistema Depilador de 500,000 Destellos Rejuvenecimiento de Piel Beauty 2 En 1 Con Pantalla Lcd Para Uso en el Hogar de Rostro y Cuerpo

  • Este modelo recien actualizado que ahora equipa una pantalla informativa LCD, se puede utilizar con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho).
  • SYOSIN funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales).
  •  Súper Larga Vida Útil: Esta lámpara puede generar más de 500.000 destellos.
  • Incluye un modo simple de “pulso” o “deslizamiento”.
  • Viene con 5 niveles diferentes de potencia. Puedes ajustar los niveles según las condiciones de la piel y experimentar un tratamiento de depilación cómodo.

4. Imetec Bellissima

Imetec Bellissima Zero Depilador de luz pulsada, 5 niveles de energía luminosa, tratamientos personalizados, tecnología patentada y clínicamente probada, hasta 50.000 impulsos de luz

  • Proporciona hasta  50000 pulsos luminosos con su lámpara y  con cinco niveles de potencia. Su una velocidad es ajustable. Está pensada para un uso fácil y seguro.
  • Incorpora un sistema ultra fast que hace que los tiempos de uso de la depiladora se reduzcan de forma importante. En solo 20 minutos puedes obtener resultados óptimos. Permite su uso con pulso simple o pulso continuo.
  • Te ofrece un sistema de deslizamiento rápido para que utilizarla te resulte mucho más sencillo.
  • Dispone de sensor para cada tipo de piel y asi no dañarla con demasiada potencia.

3.IPL Láser de Depilación Permanente

Rebajas
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara 500300 Flashes Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar (White-IPL Depiladora)
32 Opiniones
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara 500300 Flashes Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar (White-IPL Depiladora)

  • Este dispositivo de depilación destaca ajustado precio y sus buenas opiniones por parte de los compradores.
  • Cuenta con cinco niveles para ajustar energía de los pulsos en función de nuestras necesidades; estos niveles los podemos establecer y ver claramente en su pantalla LCD.
  • También dispondremos de dos modos de tratamiento: modo flash para zonas como las axilas, el rostro o la zona del bikini y auto deslizante para el resto del cuerpo.
  • Dotada de una lámpara de cuarzo de gran calidad con capacidad para 500.o00 destellos.
  • Valida incluso para las pieles mas sensibles.

2.Braun Silk-Expert 5

Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008 Depiladora de Luz Pulsada para La Depilación Permanente del Vello Visible en Casa + Cepillo de Limpieza Facial, Blanco/Bronce
33 Opiniones
Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008 Depiladora de Luz Pulsada para La Depilación Permanente del Vello Visible en Casa + Cepillo de Limpieza Facial, Blanco/Bronce

  • Braun es una de las mejores marcas de depiladoras IPL (luz pulsada intensa en inglés) pues sus dispositivos han sido probados clínicamente para garantizar su efectividad.
  • Una de las depiladoras de la gama alta de la marca Braun
  • Diseñada para que podamos trabajar cómodamente en nuestro hogar y ajustar las sesiones de tratamiento a nuestro propio ritmo para sacar el máximo provecho posible a todas las ventajas que nos ofrece.
  • Su lámpara es capaz de realizar 300000 disparos sin problemas.
  • El sensor SensoAdapt es capaz de detectar cuál de los diez niveles de intensidad de la depiladora es el más adecuado para una determinada zona y no perjudicarla.
  • Es apta para funcionar en todo el cuerpo incluyendo el rostro gracias a su modo de uso extrasuave.
  • Las sesiones de tratamiento son rápidas. Para las piernas necesitaremos apenas 8 minutos para cubrir toda el área y aplicar correctamente la luz pulsada.
  • Muchas características que hacen de este dispositivo uno de los mejores.

1.Philips Lumea

Rebajas
Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa
115 Opiniones
Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

  • Disfruta de una piel lisa y suave todos los días.
  • Lámpara de alto rendimiento: garantiza más de 250,000 pulsos de luz.
  • El sensor SmartSkin sugiere la mejor configuración para tu tono de piel para mayor seguridad.
  • Tres accesorios ergonómicos: para la cara, el cuerpo y el área del bikini
  • Tiempo de aplicación media pierna: cuatro minutos.
  • .Los exclusivos accesorios curvos inteligentes se adaptan a la perfección a las curvas y modifican los programas de tratamiento según la zona del cuerpo.
  • Resultados probados mediante estudio realizado en los Países Bajos y Austria.
  • Incluye una practica bolsita para conservar la depiladora en perfectas condiciones siempre.
  • App guia para aprender a utilizar el dispositivo en cada zona del cuerpo. La app es compatible con IOS y Android.
  • Una tecnología basada en la luz llamada «Intense Pulsed Light» (IPL, por sus siglas en inglés) para romper el ciclo de crecimiento del vello. Se aplican ligeras pulsaciones de luz a la raíz y, después de varios tratamientos, se previene que vuelva a crecer.
  • Muy buenas opiniones de los compradores.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un depilador láser

Tono de piel : aunque ha habido algunos avances tecnológicos que han hecho que los sistemas de depilación láser sean viables para tonos de piel más oscuros, si tiene la piel de color oliva o más oscura, necesita encontrar un sistema aprobado por la FDA para su tono de piel. Las mujeres de piel clara pueden usar prácticamente cualquier sistema sin problemas. Habla con tu dermatólogo para que te ayude a determinar si un sistema de depilación casero es adecuado o no para tu tipo de piel.

Color de cabello : las rubias o rubios pueden tener más diversión, pero cuando se trata de depilación láser en casa, las rubias o rubios tienen un momento difícil. Los láseres tienen dificultades para captar la pigmentación clara del cabello rubio, blanco o rojo, por lo que los sistemas no son tan efectivos con los colores de cabello. Por otro lado, si tu cabello es marrón o negro, deberías ver resultados fantásticos con la mayoría de los sistemas de eliminación de láser.

lámpara: Cuando compras una depiladora láser, por lo tanto, debes prestar mucha atención al tipo de lámpara que usa y, en particular, debe prestar atención a valores como la longitud de onda y, no menos importante, la fluencia luminosa. Asegúrate de que la lampara permite el máximo de pulsaciones, eso es importante de cara a la durabilidad del dispositivoUna vez que esta cantidad de entrada se agota, la lámpara no se puede reemplazar de ninguna manera y, por lo tanto, se hace necesario comprar un nuevo aparato.

Superficie de la lámpara : Está claro que cuanto mayor es la superficie de la lámpara, más ancha es la porción de piel tratada en una sola aplicación (y, obviamente, el tratamiento también será más rápido). El valor máximo en el mercado es igual a 10 mm² y se adapta bien a áreas del cuerpo un poco más extensas y menos delicadas (por ejemplo, el pecho o incluso los muslos). Sin embargo, cuando se trata de tratar otras áreas, ingle, axilas y cara, es mejor optar por una superficie de la lámpara de aproximadamente 3 mm².

ProgramasUna depiladora láser generalmente ofrece a su propietario una buena cantidad de programas para elegir. En general, es posible seleccionar una intensidad en lugar de otra basándose principalmente en el fototipo del usuario (por lo tanto, un buen dispositivo ofrece la posibilidad de elegir entre 3.4 o 5 intensidades diferentes).

También es importante evaluar el tipo de tratamiento a realizar (hay programas dedicados a porciones muy pequeñas de piel, otras a áreas más grandes, etc.). En última instancia, también es esencial verificar los parámetros seleccionados , tal vez por medio de una buena pantalla LCD o, por medio de indicadores especiales, cualquier mal funcionamiento o inicio del programa.

Seguridad : Una buena depiladora láser permite al usuario trabajar de forma segura. Debe estar equipado con un programa de apagado automático. Las mejores depiladoras láser están equipadas con sensores capaces de detectar el tipo exacto de piel del usuario y bloquear la acción del dispositivo si no está calibrado adecuadamente.

Otro dispositivo de seguridad presente por defecto en los dispositivos de mejor calidad permite que el pequeño electrodoméstico actúe solo y solo si está colocado correctamente en el área a tratar. Esto sirve, además de mejorar el rendimiento del objeto, para proteger algunas áreas del cuerpo (ojos en todos) de la emisión de molestos destellos de luz.

Energia: Las depiladoras actualmente en el mercado pueden usar baterías recargables u operar gracias a la fuente de alimentación. Si las primeros son ciertamente más prácticas en términos de manejo, las segundas siempre están listas para su uso. Entre otras cosas, como es obvio que es así, las depiladoras con batería tienen una funcionalidad limitada a un lapso de tiempo determinado que, independientemente de si el usuario ha finalizado o no el tratamiento, deberá recargarse si o si. Por lo tanto, recomendamos, en caso de que prefieras seguir optando por un modelo alimentado por batería, asegurarse de que las baterías sean de litio y de larga duración.

Precio : El precio inicial de un depilador para ti, puede parecer impactante al principio, pero cuando lo comparas con varios viajes al centro estético para tratamientos, en realidad saldrás ganando. Asegúrate de invertir en un sistema de calidad; de lo contrario, corres el riesgo de daños en la piel y una eliminación ineficaz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta