x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores depiladoras buenas y baratas

Ranking de las 5 mejores depiladoras buenas y baratas

Las depiladoras son geniales porque ofrecen una piel suave y sin vello durante al menos un par de semanas a un precio realmente asequible.

Es por eso que necesitas obtener la mejor depiladora para mujeres y disfrutar de usarla durante muchos años sin tener que gastar un euro más.

Es mejor comenzar con el presupuesto porque determinará lo que una depiladora le ofrecerá.

Pero incluso las depiladoras más caras siguen siendo productos de depilación anormalmente asequibles.

Puede obtener una gran depiladora por mucho menos de lo que pagaría por una sola sesión de depilación en un salón de belleza

Sin más preámbulos, veamos cómo puede asegurarse de encontrar el dispositivo adecuado para ti.

¿Cuáles son las cosas que debes buscar al comprar la mejor depiladora?

1. Potencia

El poder de una depiladora viene dado principalmente por la cantidad de pinzas que tiene. La regla es: cuantas más pinzas tenga, más pelos eliminará de la raíz con un solo pase.

Esas minúsculas pinzas giratorias son las responsables de sacar el cabello de la raíz.

La depilación no es tan rápida como el afeitado o las cremas depilatorias, pero una depiladora más potente podría acelerar el proceso.

2. Accesorios

Además del número de pinzas, los accesorios que están incluidas en el paquete son la segunda cosa más importante..

Una mejor depiladora costosa para las mujeres también incluirá un accesorio para piel sensible o uno para el vello facial, lo que significa que no tienes que obtener una depiladora por separado para el vello facial.

Puede usar el mismo dispositivo para todo el cuerpo, ya sea desde el cuello hacia abajo o desde el cuello hacia arriba. Es una buena forma de ahorrar dinero.

3. Depiladora húmeda y seca o solo seca

¿Por qué preferirías una depiladora húmeda y seca?

Porque puede usarse debajo de la ducha o al tomar un baño. El agua caliente abre los poros, que es un excelente método para reducir el dolor de la depilación .

Si nunca antes has encerado o usado una depiladora, entonces probablemente no sepas la intensidad del dolor que se siente cuando se eliminan tantos pelos de la raíz.

4. Con cable / inalámbrico

Todas las depiladoras impermeables y la no impermeables son inalámbricas, obviamente. Como regla, funcionan hasta 40 minutos con una sola carga y tardan generalmente 1 hora en cargarse.

5. Luz incorporada

Es una gran característica para asegurarse de que se eliminen todos los pelos.

6. Cabeza lavable

Para la higiene perfecta, la mayoría de las depiladoras tienen una cabeza lavable.

7. Características adicionales

Tales como una recortadora o cabeza de afeitar.

Estas dos cabezas, además de la cabeza de la pinza, pueden transformar al instante una depiladora en un dispositivo de afeitar o un recortador de vello.

Es un sistema 3 en 1 por un precio muy conveniente.

Un cabezal de masaje o un cabezal pivotante son otras adiciones prácticas y útiles.

Sin mas preambulos, comencemos con el ranking:

5. Panasonic ES-ED96

Panasonic es la navaja suiza de productos para depilación. Para empezar, funciona como un cepillo de limpieza sónico, un producto que puede venderse muy caro por sí mismo, gracias al accesorio de cepillo facial de 37,000 cerdas. Y si eso no fuera suficiente, también se transforma en un exfoliador de pies, un peine de bikini y una afeitadora eléctrica.

Esta versatilidad no se logra a expensas de la eficacia, pero -aunque ninguno de los accesorios puede pretender ser la mejor de su clase- la función de depilación por sí sola es suficiente para justificar el costo. El ES-ED96 viene con más pinzas que las depiladoras estandar(48 en total) y elimina con eficacia la mayoría del cabello en el primer intento. Es cierto que la luz LED no es tan eficaz como la de los modelos con precios similares en este ranking, pero la amplia cabeza pivotante hace que sea bastante fácil atrapar cada cabello sin demasiado esfuerzo.

4. Braun Silk-Epil 5 Power 5780

El Braun Silk-Epil 5 es una prueba de que la depilación en seco no tiene que ser dolorosa. El sistema de masaje de alta frecuencia incorporado estimula la piel para minimizar las molestias, haciendo que Silk-Epil 5 sea mucho menos dolorosa que muchos modelos húmedos y secos. El cabezal pivotante también facilita la captura de pelos en lugares de difícil acceso, por lo que no tendrá que irritar la piel repasando una y otra vez.

El Silk-Epil 5 viene con siete accesorios, incluida una tapa facial que lo convierte en una depiladora facial con un solo clic, si es que puede soportar la incomodidad. El accesorio de eficiencia llamado acertadamente también facilita la captura de pelos más cortos, que de lo contrario el Silk-Epil 5 podría tener dificultades para eliminar. Con todo, el Silk-Epil 5 es una gran depiladora que no cuesta una fortuna.

-

3. Philips Satinelle BRE650

La Satinelle de Philips es una de las depiladoras más cómodas de usar, tanto para la piel que se está tratando como para la mano que la sostiene. Su innovador mango ergonómico en forma de S se ajusta cómodamente en la palma de su mano, y la cabeza ancha le ayuda a cubrir la mayor cantidad de piel posible.

Es uno de las depiladoras menos dolorosas para usar, también: sus discos de cerámica patentados son suaves en la piel y el SmartLight hace que sea fácil ver incluso los  cabellos mas pequeños, por lo que no descubrirás pelos sueltos a lo largo del dia.

El diseño inalámbrico proporciona un tiempo de funcionamiento de alrededor de 40 minutos, que debería ser suficiente para cubrir todo lo que necesitas. Y si no lo es, se carga completamente en tan solo 1 hora y 30 minutos, y puedes obtener un impulso rápido de la potencia de extracción de pelo de su función de Carga rápida de 15 minutos si tienes prisa.

El Satinelle también viene con ocho accesorios y accesorios, que incluyen un masajeador corporal, exfoliante y un tapón de estiramiento de la piel para preparar la piel para la depilación, lo cual es una ventaja.

-

2. Remington EP7010

El Remington EP7010 esta en el ranking porque tiene un gran valor. No obtiene ningún accesorio o característica adicional, pero es difícil encontrar algo mejor por el precio que tiene, obtendrás dos opciones de velocidad y un cabezal en ángulo para ayudar con las áreas difíciles de alcanzar. El EP7010 también viene con un total de 40 pinzas, que es dos veces más de lo que obtendrás con la mayoría de los otros modelos en este rango de precios.

El cabezal extraíble facilita la limpieza, pero la colocación del protector puede ralentizar la eliminación del vello en algunas áreas. Dicho esto, el EP7010 es un modelo liviano que, combinado con el mango antideslizante de Remington, significa que no te molestará sostenerlo por períodos de tiempo más largos.

-

1. Braun Silk-Epil 9

El Silk-Epil 9 de Braun es la depiladora más cara del ranking y, esperarías (con razón) mucho por tu dinero. Sin embargo, no te arrepentirás de haber gastado mas: el Silk-Epil 9 es una herramienta 5 en 1 que exfolia y masajea además de depilar. También viene con un cabezal de afeitado que convierte el dispositivo en una máquina de afeitar eléctrica totalmente funcional, por lo que solo necesitará una herramienta para cubrir todas sus necesidades de eliminación de vello.

Aunque los accesorios que vienen con él pueden estar llegando a ser excesivos, el Silk-Epil 9 tiene una serie de características integradas ganadoras que lo distinguen de otras depiladoras en el mercado. El cabezal pivotante es de lejos el más útil y es tan efectivo para atrapar cabellos en áreas difíciles, como las rodillas, que probablemente le resultará difícil vivir sin él una vez que lo haya usado. El Smartlight también permite la depilación en habitaciones mal iluminadas con poca luz, para que pueda ver lo que está haciendo donde quiera que esté.

Por ser la depiladora mas completa y versatil se lleva el reino de este ranking.

-

 

Si necesitas un secador para tu pelo, aprovechate y echa un vistazo aquí.

 

1 Comentario
  1. Karmin es la mejor depiladora eléctrica en mi opinión.

    Deje una respuesta