x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores cómodas minicarteras para todos los bolsillos

El minimalismo es un estilo de vida que se esta convirtiendo cada vez mas popular. Incluso en moda y complementos, miles de personas se han decantado por adoptar la mentalidad de “menos es mas”, de tal manera que no iba a ser menos en las carteras.

Adoptar un estilo de vida minimalista significa rebelarse contra la idea de que el éxito, la felicidad y la realización personal  están en la colección de grandes cosas. Significa que con poco o pequeños objetos se puede conseguir llegar a un estilo de vida mucho mejor.

Antes , las antiguas y grandes carteras siempre estaban llenas de tarjetas inutiles y siempre contenían mucho dinero innecesario para pagar en efectivo, cosa que cada vez es menos necesario.

La nueva tendencia es viajar con carteras minimalistas por que al ser delgadas y pequeñas tienen sin duda sus ventajas.

Sentarse con una cartera hinchada crea un desequilibrio que distorsiona incluso la pelvis y las caderas a parte de ser enormemente incomodo. Se puede llegar incluso a provocar un problema en la región lumbar afectando al nervio ciático. La solución sería ponerla en uno de los bolsillos delanteros.  Sin embargo, las carteras tradicionales son demasiado gruesas y voluminosas y no lo permiten. Nació la necesidad de un nuevo estilo de cartera, que también es un soporte de documentos práctico .

Es mucho más difícil para un carterista robar su billetera del bolsillo delantero. Además, muchos fabricantes han comenzado a agregar protección RFID  a prueba de maliciosos.

Los tipos más avanzados de cartera incorporan una etiqueta de protección RFID en una placa de acero en la parte frontal y posterior de la cartera. Es una protección contra los ladrones cibernéticos que intentan robar información almacenada en chips de tarjetas de crédito, permisos de conducir, tarjetas de entrada, pasaportes y más.

Cualquiera que tenga un lector RFID puede acceder a tu información confidencial a menos que se puedan evitar las señales RFID de tus tarjetas. El revestimiento de acero y aluminio ofrece un suplemento de protección mayor que solo el cuero.

Muchos modelos de este tipo están equipados con placas de metal. Estas placas ayudan a fijar el contenido de la billetera en una forma compacta, lo que facilita el deslizamiento en el bolsillo.

Puedes comprar tu cartera compacta en los canales de venta en línea donde puede encontrar ofertas más baratas y, a veces, algunas oportunidades de bajo precio en caso de promociones excepcionales. A continuación te mostramos las mejores carteras minimalistas para llevar lo justo de forma cómoda.

¿Que cartera elegir?

Cartera de Piel Bellroy

Cartera de Piel Bellroy para Hombre Note Sleeve Blue Steel (Nuevo Modelo)
15 Opiniones
Cartera de Piel Bellroy para Hombre Note Sleeve Blue Steel (Nuevo Modelo)
  • Nanten los billetes en la parte posterior y las tarjetas que mas usas en las ranuras de acceso rápido.
  • Tiene incluso un bolsillo para monedas y una ranura pensada para meter tarjetas de visita.
  • Esta cartera es muy resistente por que esta hecha de cuero de alta calidad con certificación ambiental.
  • Sus dimensiones son: 102 mm de alto y 90 mm de ancho.
  • El fabricante proporciona con la compra, 3 años de garantía.
regresar al menú ↑

JAIMIE JACOBS ®

Rebajas
JAIMIE JACOBS ® Cartera Mágica Flap Boy Slim con Grabado - el Original - Magic Wallet con Bloqueo RFID, Protege Tarjetas de Crédito, Tarjetero Hombre Slim, Cuero Auténtico (Negro)
1 Opiniones
JAIMIE JACOBS ® Cartera Mágica Flap Boy Slim con Grabado - el Original - Magic Wallet con Bloqueo RFID, Protege Tarjetas de Crédito, Tarjetero Hombre Slim, Cuero Auténtico (Negro)
  • Esta cartera esta hecha en un elegante cuero de origen italiano.
  • Equipa la innovadora función Magic-Flap, es posible poner los billetes cómodamente en uno de los lados internos de la cartera y cerrarla.
  • Los billetes al abrir la  cartera  saldrán como por arte de magia colocados detrás de las bandas elásticas donde estarán seguros y no se caerán.
  • Tiene también un sistema de bloqueo integrada en la parte frontal y posterior de la cartera protegiendo las tarjetas que puedas llevar contra el robo.
  • Hay 6 compartimentos para tarjetas de crédito en el exterior y otros dos en el interior. Ofrece por tanto espacio para entre 8 y 16 tarjetas.
  • Sus dimensiones son de 10,3 cm x 8,3 cm x 0,8 cm.
regresar al menú ↑

WinCret

WinCret Delgado Cartera Mágica con Monedero de Bolsillo/Protección RFID/AccesoRapido - Genuina Cuero Billetera Mágica y Llaveropara Hombres y Mujeres - Magic Wallet
11 Opiniones
WinCret Delgado Cartera Mágica con Monedero de Bolsillo/Protección RFID/AccesoRapido - Genuina Cuero Billetera Mágica y Llaveropara Hombres y Mujeres - Magic Wallet
  • Puedes guardar fácilmente tarjetas y dinero en efectivo de forma cómoda.
  • Los billetes y  las tarjetas están ocultos detrás de las correas elásticas.
  • La cartera esta fabricada en cuero de vaca de tacto suave que garantiza un uso prolongado y una suavidad excelente y un agradable toque.
  • Tiene 5 bolsillos para tarjetas, (3 externos y 2 internos).
  • Tiene un forro interior con tecnología RFID para proteger tus tarjetas de crédito fuera del alcance de los ladrones.
  • Las tarjetas se extraen de manera fácil solo con un movimiento suave del pulgar.
regresar al menú ↑

Corkor

Corkor Cartera de Corcho Hombre Mujer Bloqueo RFID Tarjeta de Credito Regalo Vegan Natural Negro
  • Tiene un diseño minimalista y extra delgado, con un equilibrio perfecto entre características rusticas y modernas.
  • Esta confeccionada en tejido de corcho suave, resistente y ecológico, sin el uso de elementos de origen animal.
  • Es impermeable al agua y muy resistente.
  • Ofrece también protección RFID contra los ladrones que desean robar tus tarjetas de crédito.
  • Tiene varios compartimentos para tarjetas y dos ranuras de acceso rápido.
  • Sus dimensiones son de 100 x 75 x 10 mm y pesa solo 32 gramos.
regresar al menú ↑

Cartera de Cuero con Plegado Doble Otto

Cartera de Cuero con Plegado Doble Otto- Tarjetero para Tarjetas de Crédito con Estilo Pasaporte para la Identificación, Tarjetas de Banco y de Crédito, Dinero - Bloqueo de RFID (Negro)
1 Opiniones
Cartera de Cuero con Plegado Doble Otto- Tarjetero para Tarjetas de Crédito con Estilo Pasaporte para la Identificación, Tarjetas de Banco y de Crédito, Dinero - Bloqueo de RFID (Negro)
  • Esta pequeña billetera es de cuero de vaca con dos compartimentos plegables.
  • Puede albergar hasta 6 tarjetas,  y dinero garantizando una seguridad adecuada.
  • Cerrada tiene las dimensiones de un pasaporte (116 x 81 x 10 mm) y es delgada para llevarla cómodamente en los bolsillos delanteros de chaquetas o pantalones.
  • Cuenta con bloqueo RFID para proteger la información contenida en el interior de los ladrones malintencionados.

11 razones para usar una minicartera

1-Tu espalda te lo agradecerá, sentarse encima de la cartera situada en los bolsillos traseros del pantalón. La posición interactua con los nervios que salen de la columna lumbar. Al ejercer presión sobre ellos durante horas mientras estas sentado o sentada puedes incluso llegar a padecer ciática.

2-Con una cartera pequeña y minimalista, tus tarjetas de crédito se mantendrán a salvo por que puedes meterla en cualquier bolsillo y no se acabaran doblando por la presión.

3-La búsqueda de cualquier tarjeta se hará mucho mas fácil y no tan tedioso como cuando tienes una gran cartera con multitud de tarjetas o documentos que ya no usas. Con una cartera pequeña, solo llevaras lo necesario e imprescindible.

4-Una cartera grande siempre se desgastara antes que una cartera pequeña por que cuanto mas volumen, mas roce y presión sobre la misma cuando la llevas en el pantalón.

5- En los lugares concurridos como el metro, los objetos de valor nunca están seguros en el bolsillo trasero. Si estas en un tumulto de gente, no notarias el robo. Las carteras minimalistas se pueden poner en cualquier bolsillo y no te arriesgaras al robo.

6-Con la digitalización de todo y las tarjetas de crédito o el pago por móvil, ya no es necesario llevar tanto dinero en efectivo. Con un pequeño monedero en una cartera pequeña será mas que suficiente.

7-Si tiene una carga pesada en el bolsillo trasero, puede sentir un acceso incómodo para sentarse en los taburetes de la barra o en los bancos del metro. Una cartera minimalista en tu bolsillo lo pone a gusto en cualquier circunstancia.

8-Una cartera grande y voluminosa, puede puede estropear el look de unos vaqueros al llevarlos puestos especialmente si son ajustados. Puede incluso con el tiempo dejar una marca o hacer que se rompan.

9-Muchas personas que llevan una cartera tradicional se la sacaran del bolsillo trasero cada vez que se sienten. o lleguen a la oficina, este habito desaparece con una cartera pequeña por que coge en cualquier parte. Ademas, no teniéndola que sacar de ningún bolsillo evitará que se te olvide.

10-Una cartera pequeña te obligará ha que seas mas organizado u organizada por que te obligara realmente a deshacerte en tu día a día de lo que no usas.

11-Al correr no corres el riesgo de perder la cartera por que puedes mantenerla a salvo de que se te caiga en los bolsillos delanteros del pantalón.

Última actualización: 17/02/2019 21:13

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta