Actualizado

5 mejores cigarrillos electrónicos del mercado [Guía de compra]

Se ha puesto de moda este dispositivo por que aporta muchas mas ventajas que el cigarro tradicional. Puedes fumar sin muchas restricciones y con menos daño para ti. Entre las ventajas destacar que emite vapor en vez de humo y no deja malos olores, constituye una solución ganadora al tabaco normal. El mercado se ha expandido tanto que es posible encontrarlos en todas las formas y colores.

Existen debido a su éxito, muchos modelos, simples o avanzados tecnológicamente hablando. Este dispositivo te va a permitir dejar de fumar sin echar de menos el habito. Inhalas vapor con la posibilidad de menos concentración de nicotina que en el caso de los cigarrillos normales y ninguna otra sustancia perjudicial. Puedes con el tiempo comprar recargas de líquido con cada vez menos dosis de nicotina y consigues eliminar la dependencia y la necesidad de fumar.

Si eres de los que no quieren dejar de fumar pero si de dañar tus pulmones con el humo, existen líquidos en el mercado, sin nicotina que te permitirán seguir fumando de la forma mas sana.

Con estos cigarrillos incluso podrás acudir a casa de un amigo y fumar sin tener que salir a la terraza por que seguro que no te pone pegas. ya que no ensucia ni deja el salón con malos olores.

Es un dispositivo alimentado por batería que emite vapor y tiene el propósito de darle al fumador una sensación similar a la de un cigarrillo tradicional. Las partes mecánicas o electrónicas están formadas por botones que encienden y apagan el cuerpo del cigarrillo, y botones que regulan sus diversas funciones (temperatura, flujo de vapor, vatios, etc.).

Un cigarrillo electrónico contiene un deposito que contiene el líquido. El líquido se basa en agua con glicerina vegetal y puede contener diferentes concentraciones de nicotina o no tener nicotina. El liquido puede estar aromatizado. El liquido se evapora gracias a un atomizador que a través de la resistencia que incluye hace que el líquido entre en ebullición. Estos dispositivos, incluyen una batería de litio recargable por USB.

Si tienes el habito de fumar tabaco, tienes que empezar a inhalar vapor caliente por que es lo que mas se asemeja al cigarro tradicional. Si quieres pasar de la adicción (cuando dejes la nicotina) al puro placer, entonces si, puedes fumar vapor frío que te permitirá disfrutar de los distintos aromas existentes en el mercado. La temperatura del vapor se ajusta con regulando la potencia del cigarrillo.

¿De que se compone un cigarrillo electrónico?

Un cigarrillo de este tipo está compuesto por varios elementos, la batería, el filamento del calentador (también conocido como «atomizador»), la boquilla y un tanque de llenado de líquidos aromatizados con o sin nicotina.

Los cartuchos líquidos son obviamente reemplazables, las resistencias se pueden reemplazar cuando están dañadas y las baterías se recargan (casi siempre a través de un cable micro USB). Así que hablemos de una inversión a largo plazo, tanto en términos de salud como de durabilidad.

¿Como funciona?

Durante la succión, un sensor detecta la diferencia de presión y activa un elemento calefactor alimentado por la batería. Posteriormente, el atomizador vaporiza el líquido, creando vapor para un efecto realista, similar al de un cigarrillo normal. Como no hay presencia de fuego, no se inhalan ni alquitrán ni monóxido de carbono.

¿Que cigarrillo electrónico puedo elegir?

Cigarrillo Electrónico Vaping Kit E-Cig

Cigarrillo Electronico Mod Box Electrónico Fredest 7-80W 2500mAh TC 0,2 Ohm Resistencias 2ml Tank Vaporizer Atomizador Vape Starter Kit 18650 Bateria Mechanical Cigarro de Vapor USB Sin Nicotina Negro

  • Muestra información en Pantalla OLED HD sobre  potencia, temperatura, voltaje , resistencia y nivel de la batería.
  • Bonito diseño y rematado con pintura de aleación de Zinc para un diseño exclusivo
  • Control ajustable de temperatura y función de control de potencia.
  • La potencia oscila entre los 7 y los 80W regulable.
  • Gran potencia asegurada y gran caudal de vapor que te llenara sin quedarte corto.
  • Diseño ergonómico y avanzado que permite operar con una sola mano y es fácil de llevar.
  • Dispone de carga rápida que permite tenerlo listo en 1 hora.
  • Cuenta con un chip inteligente que gestiona la energía para evitar cualquier accidente.
  • El kit contiene un atomizador equipado con núcleo de 2 bobinas con 0,2 ohmios y 0,5 ohmios, 2 anillos de goma de sellado de repuesto y 1 tubo de vidrio.
  • Kit de vapeo con todo tipo de repuestos excepto la batería.
  • Muy bien valorado por los clientes y uno de los mejores del mercado

Ciberate® TG 120W

Rebajas
Ciberate® TG 120W Cigarro Electronico Vaporizador Sub-Ohm 0.15 2ml Tanque Vaper Flujo de aire ajustable Cigarrillos electrónicos Mod Vape Estilo Steampunk 0 mg Nicotina
203 Opiniones
Ciberate® TG 120W Cigarro Electronico Vaporizador Sub-Ohm 0.15 2ml Tanque Vaper Flujo de aire ajustable Cigarrillos electrónicos Mod Vape Estilo Steampunk 0 mg Nicotina

  • Para demostrar que no todos los cigarrillos electrónicos son todos iguales, aqui esta este con un diseño espectacular. Uno diferente a todos los demás.
  • El cuerpo ha sido diseñado para que una serie de engranajes plateados emerjan en la superficie, proporcionándole lo que muchos han llamado el cigarrillo electrónico del futuro.
  • No solo el diseño es el fuerte de este dispositivo, su potencia  de salida de vapor es altísima con 120 watios. Se puede regular para los principiantes con un mínimo de 7 Watios de salida.
  • Tiene un practico interruptor de apagado en una posicion facil de manipular que ayuda a la eficiencia y el ahorro de energía. Olvídate de presionar 5 veces para apagar o encender el cigarrillo. este interruptor es on/off.
  • Dispone de pantalla LED para informarte.
  • Si te gusta destacar y no solo estás buscando un cigarrillo electrónico, sino un accesorio realmente moderno para lucir con orgullo en cada ocasión y, al mismo tiempo, que te brinda un alto rendimiento, solo puedes evaluar este producto de manera positiva para ti. Es recomendado para iniciados y para usuarios regulares.
  • El kit es de los mas completos del mercado.

Eleaf Istick Pico Kit Box 75 W

Rebajas
Eleaf Istick Pico Kit Box 75 W Melo 3 Mini NEGRO Starter Kit (producto sin nicotina)
88 Opiniones
Eleaf Istick Pico Kit Box 75 W Melo 3 Mini NEGRO Starter Kit (producto sin nicotina)

  • Este cigarrillo electrónico de tamaño y coste limitados ha sido evaluado positivamente tanto por los usuarios habituales de estos productos como por las personas que lo usaron por primera vez para comenzar.
  • Cuenta con tecnología inteligente que le permite controlar la temperatura mediante el uso de níquel, titanio o acero inoxidable.
  • El kit iStick Pico TC Eleaf es un conjunto formado por una caja iStick Pico 75W de potencia y un clearomizador de 2ml.
  • Muy Compacto a pesar de su potencia y equipado con control de temperatura. Su pantalla OLED da constante información de temperatura.
  • Rellenado fácil desde la parte superior del tanque.
  • Tiene regulador para el flujo de aire de la calada.
  • Incluye resistencias de 0,5Ohm y 0,3Ohm, también anillas de ajuste de recambio para asegurarte que no haya fugas de líquido.
  • Aunque la batería no viene incluida, es la mejor opción calidad/precio del mercado.

40W Kit Cigarrillo Electronico

Cigarrillo electrónico, 40W Kit Cigarrillo Electronico, 2000mAh Recargable Bateria Cigarros Electronicos, Atomizador 2ml Capacidad, Sin Nicotina(nergo)

  • A diferencia de el compañero del primer puesto, este viene con una batería con una capacidad de 2000 mAh.
  • Rangos de temperatura ajustable de :  100°C-315°C; Rangos de potencia ajustable de 7W a 40W.
  • El tanque tiene anilla antifugas y ajuste de sabor con regulando el flujo aire Liquido.
  • No solo es compacto teniendo el tamaño del bolsillo del teléfono, sino que también se puede desarmar el atomizador por separado. y el flujo de aire se puede ajustar. Es más fácil de usar y mejor para capturar su vapor ideal.
  • Diseño de tanque de recarga superior, el e-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo. Está equipado con un tanque de líquido de llenado de 2,0 ml con función de control de flujo de aire.

Eleaf Istick Pico 25 Cigarrillo electrónico 85W

Auténtico Eleaf Istick Pico 25 Cigarrillo electrónico 85W Kit de inicio Eleaf Pico25 Sin Tabaco y Sin Nicotina (Plata)

  • Cigarrillo de gran potencia ajustable que va de 1 a 85Watios.
  • Equipado con pantalla LED para darte información de potencia y batería.
  • Incluye también control de temperatura.
  • Gran gama de colores y diseños para elegir a tu gusto (Pulsa en la imagen).
  • No incluye la batería  recargable y es compatible con el sistema de carga rápida de 2Amp.
  • El kit viene con resistencias de 0,2 y 0,3 Ohm para que puedas probar con una u otra y así saber la que te conviene comprar de recambio.

Características de tu cigarrillo electrónico

Si quieres dar el salto desde el tabaco normal, debes comprar un cigarrillo fácil de usar. Si te compras un cigarrillo electrónico complicado, la configuración te puede desanimar. Al comprarte el cigarrillo, debes comprar un liquido con una concentración de nicotina muy similar a lo que fumas diariamente, por ejemplo, si fumas un paquete diario, cómprate liquido con 12mg de nicotina, ya bajaras la concentración mas adelante.

Cuando pase un tiempo y hayas cogido el habito de vapear, puedes comprar un cigarrillo complejo y con mas potencia, que incluya avanzadas características que te harán disfrutar todavía mas del placer de vapear.

En cuanto a las características a tener en cuenta para comprar un cigarrillo, te tienes que fijar en las siguientes:

-La potencia: Se expresa en watios y en el mercado existen cigarrillos que oscilan entre los 10W y los 85W. Si vas a fumar vapor caliente, sobre todo los novatos, una mayor potencia te asegurará fumar igual que con un cigarro estándar. Con mas potencia, puedes regular también la intensidad de vaporización.

Deposito: El deposito es la parte donde se almacena el liquido necesario para vapear, lo estándar son 2ml, pero te puedes encontrar con cigarrillos electrónicos con una capacidad menor que exigirán que recargues mas frecuentemente.

Batería: Si quieres que tu cigarrillo tenga una buena autonomía, fíjate en que sus valores de almacenaje en mili-amperios, se acerquen a los 3500 que es lo mas potente que existe. La capacidad mas pequeña admisible debe rondar los 1000mAh.

Tamaño y diseño: Ten en cuenta que los cigarros mas potentes y con mas funciones siempre van a tender a ser mas grandes. Últimamente se realizan con diseños muy bonitos y colores muy atractivos que te permitirán incluso presumir. Los cigarrillos mas sencillos, tienden a ser mas pequeños y discretos. Cogen en cualquier bolsillo, pueden ser incluso mas pequeños que un paquete de cigarrillos.

Pantalla: Los mejores cigarrillos están equipados con una pantalla que te muestra información sobre la temperatura, la concentración de nicotina y el estado de la batería.

Temperatura: La temperatura ajustable es lo que diferencia a un buen cigarrillo de uno mas estándar. Una temperatura cálida siempre emulará mejor al cigarro tradicional, con el tiempo se puede bajar la temperatura para usar vapor frío.

Resistencia: Se mide en ohmios son la medida que tenemos para medir la resistencia en si, cuantos mas ohmios mejor sabor pero menos vapor, cuantos menos ohmios mas vapor pero inferior sabor. Ten en cuenta esto cuando tengas que cambiarla por que suelen durar unos 15 días. 0,15, 0.25 o 0.50 ohm, suelen ser el estándar en el mercado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta