x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Muy demandado

5 mejores cepillos de dientes manuales

La higiene bucal es esencial para la salud de nuestros dientes y encías. El cepillo de dientes manual es el método mas usado para mantener los dientes limpios y cuidar nuestras encías. La sensibilidad de encías y las caries son algunos de los problemas mas comunes con los que lidiar, por eso es de vital importancia elegir un cepillo de dientes bueno efectivo para garantizar una correcta limpieza y evitar molestias.

A continuación, te ofrecemos los 5 mejores cepillos de dientes manuales que te puedes comprar eficaces y de mejor calidad existente a un buen precio.

Hay que tener en cuenta que en cada comida, los residuos se adhieren al esmalte de los dientes, en los espacios que hay entre las encías y los dientes, y en la lengua. Las consecuencias de dejar esos restos sin limpiar son la placa, el mal aliento, gingivitis y sensibilidad dental.

Para mantener tu boca limpia y mantener un buen aliento, no te olvides de limpiarte los dientes despues de cada comida y antes de dormir.

Oral-B Pro-Expert Pulsar

Oral-B Pro-Expert Pulsar - Cepillo de dientes manual, medio

  • Contiene cerdas especiales micropulse
  • las cerdas se balancean y emiten pulsaciones para elevar los restos de comida o residuos de placa.
  • Accion estimuladora para tus encias.
  • Cabezal sensible a la presión adaptandose al contorno de tus dientes para limpiarlos completamente en las areas mas dificiles
  • Accion eficaz muy respetuosa con tus dientes y encias

regresar al menú ↑

Silver Care One (verde claro)

Silver Care One (verde claro) - Cepillo antibacterias con cabezal intercambiable Sensitive - Medium - Whitening

  • El único cepillo de dientes antibacteriano con cabezal de plata intercambiable.
  • Incluye cabezal sensible + mediano + blanqueador.
  • Sistema equilibrado: el mango es más pesado para un cuidado más preciso durante el cepillado.
  • 9 meses de higiene bucal aseguradas.
  • Extraordinaria profundidad, precisión y un control absoluto de la técnica de cepillado correcta.
  • El cabezal de plata del cepillo Silver Care en contacto con el agua, emana iones activos que permiten una gran reducción de la carga bacteriana. ¿Resultado? La siguiente vez que uses tu cepillo limpio, estará verdaderamente limpio.
  • Gracias al sistema Click & Change se pueden sustituir fácilmente los cabezales Silver Care One. Así se ahorra dinero, ya que no tendrá que comprar siempre el mango. Además, usarás menos plástico y ayudará a respetar el medioambiente.

regresar al menú ↑

Curaprox Ultra Soft 5460

Tacto suave y cepillo de dientes especial para, de 10 cepillos con cerdas de, Curaprox tacto suave y 5460. Más suave de la sensación de Y de la mejor de limpieza, diseño con motivos geométricos clásico de colores para esta al capitán y divinos de la muerte la.

  • Cepillo de Dientes ultra suave ofrece una eficiencia sin igual y es popular en todo el mundo.
  • Para personas que necesitan un cepillo ultra suave.
  • 5,460 filamentos Curen, 0,15 mm de diámetro. Los filamentos ultra finos son lo suficientemente firmes como para penetrar profundamente entre los dientes.
  • Proporciona una acción de limpieza suave pero eficaz tanto en los dientes y las encías.
  • Ideal para gente con problemas en  las encías.
  • Gran eficacia contra la placa bacteriana.
  • Set de 3 piezas a buen precio.

regresar al menú ↑

Oral-B Pro-Expert Pro-Flex

Rebajas
Oral-B Pro-Expert Pro-Flex - Cepillo de dientes manual medio, surtido: colores aleatorios
9 Opiniones
Oral-B Pro-Expert Pro-Flex - Cepillo de dientes manual medio, surtido: colores aleatorios

  • El cabezal flexible del cepillo de dientes se ajusta a las curvas y los contornos exclusivos de cada dentadura y línea de las encías.
  • Los filamentos CrissCross, dispuestos en un ángulo de 16 grados, penetran entre los dientes para llegar a la placa en zonas de difícil acceso.
  • Los filamentos Power Tip penetran más profundamente y limpian las zonas de difícil acceso.
  • Diseño innovador con 2 laterales flexibles que proporcionan una limpieza superior.
  • Los laterales flexibles se ajustan a las curvas y los contornos exclusivos de cada dentadura para eliminar hasta un 34 % más de placa a lo largo de la línea de las encías en comparación con los cepillos manuales normales.
  • El cepillo de dientes manual Pro-Flex limpia el esmalte y las encías suavemente y reduce la gingivitis para ofrecer una limpieza completa excepcional.
  • El mas barato.

regresar al menú ↑

Oral-B – Sensitive Clean

Oral-B - Sensitive Clean - Cepillo de dientes - 1 unidad
4 Opiniones
Oral-B - Sensitive Clean - Cepillo de dientes - 1 unidad

  • Cuenta con cerdas suaves y capacidad de alcanzar los dientes traseros
  • Dispone de asa que permite un agarre cómodo mientras se cepilla
  • Ayuda a limpiar las zonas de difícil acceso.
  • Ideal para encías y dientes sensibles, es muy blando pero permite limpiar bien.
  • Buena economía, ligero y cómodo.

Características y consejos de los cepillos de dientes manuales

Las cerdas de los cepillos de dientes son sintéticas para evitar acumulación de bacterias en ellas. Las cerdas están montadas en el cabezal y pueden formar un conjunto con diferentes estructuras y posiciones.

En los cepillos de dientes mas baratos, las cerdas toman todas la misma altura y todas son perpendiculares a la cabeza formando con ella un angulo de 90º. En otros cepillos mas evolucionados tenemos grupos de cerdas en posición perpendicular, pero también oblicuas y colocadas en diferentes alturas para asegurar una mayor eficacia alcanzando mejor los espacios ente los dientes con las cerdas mas largas.

Las cerdas del cepillo pueden ser suaves, medianas o duras. Las mas utilizadas son aquellas de dureza media siendo las mas adecuadas para la mayoría de las personas. Si tienes problemas de encías o dientes sensibles, entonces lo mejor es escoger cerdas suaves. Estas ultimas también son recomendables para niños. Las cerdas duras es mejor dejarlas a criterio de tu dentista por que pueden dañar el esmalte e irritar tus encías.

La cabeza del cepillo es la parte sobre la que las cerdas van montadas. Suelen ser de forma rectangular y casi siempre tienen la punta con forma redonda. El tamaño de la cabeza es importante para llegar a los molares de la parte inferior de la boca sin causar problemas.

Algunos cepillos como has visto en algún modelo del ranking, están equipados con una cabeza de plata por que este material tiene la capacidad de matar bacterias contribuyendo a un cepillo de dientes limpio y desinfectado en todo momento. Los cepillos con cabeza de plata tienen esta extraible e intercambiable bastando con insertarse en agua para limpiarla.

Hay cepillos con cabezal de efecto blanqueador provistos con unas laminas entre las cerdas  o en los bordes de la cabeza para pulir los dientes.

El manejo en tu cepillo de dientes es  importante para facilitarte su uso. Es por esto que muchas personas deciden volver al uso de un cepillo manual después de probar los eléctricos, los manuales son los mas fáciles de manejar. Muchos mangos vienen provistos de una superficie rugosa antideslizante. Algunos están arqueados con respecto a la cabeza para facilitarte acceder a los rincones inaccesibles de tu boca. Otros tienen la cabeza oscilante para el mismo fin que los arqueados.

Hay cepillos de dientes que tienen una cabeza con una parte trasera áspera, útil para limpiar la lengua. Limpiar la lengua es esencial para evitar que se asienten bacterias malignas que causan mal aliento y pueden asentarse en los dientes causando mal aliento. Esta parte trasera áspera de algunos cepillos te facilitara el limpiado de la lengua lavarte la boca y también la parte interna de los carrillos.

En cuanto a precauciones, es muy importante que cuando dejes de usar el cepillo, recubras la tapa con la carcasa de plástico que muchos cepillos equipan. Evitarás que se acumulen gérmenes o bacterias presentes en tu baño o procedentes de otros cepillos de dientes aledaños. siempre que acabes de cepillarte los dientes, enjuaga el cepillo con agua corriente para no dejar restos de pasta de dientes. De vez en cuando para desinfectar el cepillo es aconsejable sumergir la cabeza en agua y bicarbonato durante unas horas.

Los cepillos de dientes deben ser reemplazados cada 2-4 meses o si son de buena calidad, cada 3-5 meses. Si observas que las cerdas del cepillo están dobladas, lo suyo es cambiar de cepillo sin esperar mas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta