x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores cepillos de dientes electricos

Ranking de los 5 mejores cepillos de dientes electricos

Todos queremos una sonrisa blanca. Los dentistas se ponen deacuerdo en decir que si nos cepillamos dos veces al dia durante dos minutos, con un cepillo de dientes eléctrico, es la mejor manera de lograr esa sonrisa y ya de paso evitar enfermedades en las encias.

Los cepillos de dientes eléctricos son como los normales solo que hacen el trabajo por ti y ademas te aseguras de una limpieza completa incluso en lugares de dificil acceso.

La última tendencia en higiene bucal es para los cepillos de dientes sónicos que vibran a velocidades extremadamente altas de 24,000 a 48,000 movimientos por minuto para limpiar los dientes. También hay cabezas de cepillos giratorios tradicionales y los que se describen a sí mismos como “giratorios-oscilantes”, que giran hacia adelante y hacia atrás, así como pulsando para una limpieza más intensa.

Muchos incluyen funciones útiles como estuches de viaje recargables con USB, baterías de larga duración, cabezales antibacteriales de alta tecnología y temporizadores de dos minutos para mantener un buen cepillado lavado tras lavado.

5.Philips Sonicare hx6922/03 FlexCare 

Este cepillo oscila hacia adelante y hacia atrás con una frecuencia de aproximadamente 20,000 ciclos por segundo (eso es más rápido de lo que puedo hacer con una mano y un cepillo de dientes manual). Si bien la mayoría de los cepillos de dientes requieren un contacto mecánico con la superficie del diente para eliminar la placa, Sonicare funciona con una frecuencia tan alta que crea una fuerza de cavitación que libera la placa de los dientes sin tocar el diente.

Hay una variedad de cabezales para varias aplicaciones, lo que aumenta la versatilidad del dispositivo. Tiene un temporizador de cuadrante incorporado para que las personas usen el dispositivo durante el tiempo recomendado de cepillado .

 

-

4.Colgate ProClinical 250

El cepillo de dientes recargable Colgate ProClinical se ha desarrollado en colaboración con los especialistas en equipos para la salud Omron y promete una reducción de placa cinco veces mayor que un cepillo de dientes manual.

Si bien no podemos corroborar esa estadística, podemos confirmar que la pequeña y bastante avanzada cabeza de cepillo de “triple limpieza” dejará tus dientes excepcionalmente limpios. Solo hay una configuración de velocidad sónica y ninguna rotación, sin embargo, los clientes parecen muy satisfechos.

 El tamaño pequeño significa que también es ideal para viajar.

-

3.Philips Sonicare DiamondClean

Este cepillo sónico destaca por que la cabeza del cepillo es de pequeño diámetro, con un temporizador de 2 minutos. Viene con una funda de viaje muy conveniente.

Ademas destaca el fabricante que tiene una autonómia de 84 minutos y una increible velocidad de 31000 movimientos por minuto. Esto hace que elimine hasta 7 veces mas placa que un cepillo dental estandar.

El fabricante asegura que en dos semanas de uso tus encias estarán saludables al máximo.

Viene con una funda de viaje muy conveniente que, junto con su autonomía, hacen de este cepillo un buen candidato para viajar contigo.

 

-

2. Sonic Chic Deluxe

La gama de cepillos de dientes metálicos con diseño audaz y glamour de Sonic Chic se comercializa a los adultos más jóvenes como “ideal para festivales y salidas nocturnas”. Sin embargo, cualquiera que sea su edad, si está buscando un cepillo de dientes práctico y económico, esta es una compra brillante.

Ligero y elegante, resistente, tiene un práctico receptáculo de carga USB y cabeza de cepillo extra, está perfectamente diseñado para un fin de semana. Al igual que muchos de los cepillos, parpadea cada 30 segundos y se apaga después de dos minutos para evitar el exceso de cepillado.

 

-

1. Foreo Issa

Este cepillo es el rey de nuestro ranking por que es de tipo sónico de aspecto futurista  y está elaborado a partir de termoplástico y silicona superdurables, que tienden a envejecer mejor, con cada cabezal de cepillo de dientes que dura hasta un año.

Diseñado con cerdas más suaves en el exterior para eliminar la placa sin irritación, este cepillo está especialmente recomendado para personas con encías sensibles. La silicona y el polímero también tienden a albergar muchas menos bacterias que los cepillos estándar de nailon, lo que la convierte en una excelente opción para quienes luchan contra las infecciones. 

El Foreo ISSA utiliza un cepillo de silicona pulsante que según las afirmaciones de la compañía, son 35 veces más higiénicas que las cerdas estándar. La cabeza debe ser reemplazada solo una vez al año y la carga dura unos 6 meses.  

La super autonomía, el material duradero y sano, los cabezales para cuidar al máximo tus dientes y encías hacen de esta la mejor opción.

 

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta