5 mejores cepillos de dientes electricos

Todos queremos una sonrisa blanca. Los dentistas se ponen de acuerdo en decir que si nos cepillamos dos veces al día durante dos minutos, con un cepillo de dientes eléctrico, es la mejor manera de lograr esa sonrisa y ya de paso evitar enfermedades en las encías.

Los cepillos de dientes eléctricos son como los normales solo que hacen el trabajo por ti y ademas te aseguras de una limpieza completa incluso en lugares de difícil acceso.

La última tendencia en higiene bucal es para los cepillos de dientes sónicos que vibran a velocidades extremadamente altas de 24,000 a 48,000 movimientos por minuto para limpiar los dientes. También hay cabezas de cepillos giratorios tradicionales y los que se describen a sí mismos como «giratorios-oscilantes», que giran hacia adelante y hacia atrás, así como pulsando para una limpieza más intensa.

Muchos incluyen funciones útiles como estuches de viaje recargables con USB, baterías de larga duración, cabezales antibacteriales de alta tecnología y temporizadores de dos minutos para mantener un buen cepillado lavado tras lavado.

Sin una limpieza diaria y múltiple de sus dientes, inevitablemente comenzarán a sufrir muchos problemas diferentes. Se puede desarrollar placa, sarro y otras patologías dentales muy peligrosas. Si no se trata, estos problemas pueden provocar infección, dolor y, en el peor de los casos, pérdida total de dientes …

Si bien queremos mejorar nuestra sonrisa, no siempre tenemos el tiempo y el dinero para invertir en atención dental y procedimientos técnicos profesionales.

Si bien los cepillos de dientes tradicionales ya funcionan bien, hacen su trabajo, digamos, los dentistas continúan recomendando hoy los eléctricos por los muchos beneficios que aportan.

Simplemente, los cepillos de dientes eléctricos son mucho más efectivos para eliminar la placa que los normales.

Menos placa significa menos problemas con afecciones dentales en los años venideros.

¿Que cepillo de dientes comprar?

5.Oral-B Smart Series 4000

 

Rebajas
Oral-B Smart Series 4000 - Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología Braun
91 Opiniones
Oral-B Smart Series 4000 - Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología Braun

  • Si estás buscando un cepillo de dientes eléctrico que sea suave con los dientes pero al mismo tiempo efectivo para eliminar la placa y mantener la boca limpia, entonces deberías considerar comprar un SmartSeries Oral-B Pro 4000.
  • De hecho, no solo está equipado con todas las características que hicieron que el Oral-B se destaque como una marca ahora reconocida en todo el mundo, sino que también es mucho más barato que sus primos de alta gama situados en puestos superiores de este ranking.
  • Tiene la función Floss Action alrededor del cabezal giratorio, que emite micropulsos para una eliminación más efectiva de manchas y placa. De hecho, estos pulsos permiten que la cabeza llegue a lo profundo entre los dientes y elimine la placa y las bacterias mucho mejor que un cepillo de dientes normal.
  • El Oral B 4000 también está equipado con un movimiento de limpieza 3D, un sistema que permite que el cabezal del cepillo de dientes elimine los residuos no deseados de alimentos, placa y manchas redondas, oscilantes y pulsantes.
  • Además de estas funciones muy útiles y fundamentales,  ofrece 5 modos de limpieza diferentes: limpieza diaria, cuidado de las encías, sensibilidad y blanqueamiento.
  • Fácil de usar, manejable y confiable, el Oral-B Pro 4000 ofrece muchas más funciones que los cepillos de dientes situados en el mismo rango de precios.
  • Las cabezas angulares en particular lo hacen capaz de alcanzar áreas que normalmente no son visibles para otros cepillos de dientes, como la parte posterior del diente.Independientemente del estado de color actual de sus dientes, el Pro 4000 limpia y elimina las manchas de café y cigarrillos, haciendo que sus dientes vuelvan casi como nuevos después de un tiempo

4.Philips Sonicare Healthy White

Rebajas
Philips Sonicare Healthy White HX6732/37 - Pack de dos cepillos con cabezal, para un mejor blanqueamiento, color azul
346 Opiniones
Philips Sonicare Healthy White HX6732/37 - Pack de dos cepillos con cabezal, para un mejor blanqueamiento, color azul

  • Si quieres una buena limpieza bucal sin estar interesando por las caracteristicas mas innovadoras o los mejores accesorios, esta es una opción interesante para ti.
  • La tecnología Sonicare proporciona un tipo de limpieza extremadamente profundo y efectivo en comparación con los cepillos de dientes de plástico comunes. forzando fluidos entre los dientes y las encías y eliminando la placa muy rápidamente, sin esfuerzo.
  • El Sonicare también viene con un conveniente temporizador de 2 minutos que lo ayuda a garantizar un tiempo de limpieza acorde con el que siempre indican los dentistas.
  • Su diseño delgado lo hace fácil y seguro de usar. También es posible limpiar fácilmente equipos dentales, empastes y coronas dentales.
  • El cabezal está equipado con un pequeño marcador que se desvanece gradualmente con el tiempo, para indicar cuándo es realmente el momento de reemplazarla por si se te olvida.
  • Su diseño delgado lo hace ideal para la limpieza a fondo de los dientes y para llegar incluso a las encías más ocultas.

3.Oral-B PRO 7000

Oral-B PRO 7000 - CrossAction Smart Series Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Conectividad Bluetooth y Tecnología Braun, Edición Black
101 Opiniones
Oral-B PRO 7000 - CrossAction Smart Series Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Conectividad Bluetooth y Tecnología Braun, Edición Black

  • Funciona a través de Bluetooth, de hecho, puede conectarse fácilmente a una aplicación en tu teléfono inteligente que mantiene su rutina diaria de limpieza bucal bajo control constante. Cuánto tiempo te limpias los dientes, con qué frecuencia y si lo está haciendo correctamente o no.
  • Si no tienes tu teléfono cerca cuando te cepillas los dientes, no será un problema, a pesar de que el alcance de la conexión Bluetooth es, de hecho, solo unos pocos metros, el cepillo de dientes negro Oral-b registrará hasta 20 sesiones de cepillado que se pueden sincronizar con la aplicación una vez que el teléfono inteligente vuelve al rango de la estación base.
  • El diseño profesional del cabezal permite una rotación 3D oscilante para garantizar una limpieza profunda. Gracias a su movimiento giratorio y pulsante, el Oral-B puede eliminar hasta un 200% más de placa que un cepillo de dientes normal.
  • Tiene cinco modos de limpieza y otros 5 cabezales diferentes. Usarlo parecerá ir a una sesión de limpieza dental cada vez, especialmente si lo combina con hilo dental y enjuague con un enjuague bucal.
  • El dispositivo, contempla una dirección de cada sesión de limpieza de 120 segundos, cada 30 segundos te avisará de que tienes que cambiar de zona de limpieza en la boca.
  • Tiene un sensor de sensibilidad integrado que vibra si te cepillas demasiado.
  • Gracias a su diseño profesional e innovador, permite eliminar la placa de manera efectiva y ayuda a eliminar las bacterias presentes en la lengua, es particularmente útil para las personas con dientes muy sensibles, ya que advierte con una vibración cuando se aplica demasiada presión.

2.Oral-B Genius 9000N

Rebajas
Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico Tecnología Braun, Rosa Oro
530 Opiniones
Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico Tecnología Braun, Rosa Oro

  • Este cepillo es literalmente de vanguardia por que entre otras cosas, esta equipado con tecnología de reconocimiento de las áreas de la boca ya limpiadas por medio de sensores implementados directamente dentro del cepillo, para que los usuarios nunca puedan cometer errores y limpiar todo el conducto bucal con cuidado. Incluyendo aquellas áreas recónditas que a menudo se descuidan y que representan posibles nidos de cultivo bacteriano dentro de la boca.
  • Tiene una tecnología altamente limpiadora y blanqueadora, para eliminar incluso las manchas más rebeldes generadas por el humo o el café.
  •  Este sistema se conecta a través de Bluetooth a la aplicación Oral-B y ofrece hasta 5 modos diferentes de limpieza dental para ayudar a los usuarios a tener una sonrisa blanca y saludable.
  • Su diseño acompaña a cualquier decoración de baño y no pasará desapercibido.
  • Todas las funciones de este cepillo están diseñadas para proteger la salud de tus dientes al 100%, es posible.
  • Es posible limpiar incluso en la parte posterior del diente donde el cepillo de dientes tradicional prácticamente nunca llega, lo que puede constituir un foco de infección que nunca se limpia y que puede comprometer la salud de toda la boca.
  • Existe el modo de «blanqueamiento» si deseas tener una sonrisa más blanca y eliminar manchas, el temporizador cambia de color y se puede configurar en 12 tonos diferentes.
  • Los modos Cross Action, Gum Care y 3D White, cada uno de los cuales puede hacerte sentir un tipo de limpieza diferente en los dientes, Es cuestión de que pruebes y elijas el modo que mas te gusta y se adapta a ti.
  • Sin duda, un objeto diseñado para aquellos que toman en serio su salud dental y desean un dispositivo de moda con los últimos descubrimientos tecnológicos, perfecto también para viajar.
  • Junto con el Philips del primer puesto, es el mejor modelo que te puedes encontrar en el mercado. Son productos lider en el mercado.

1.Philips Sonicare Diamond Clean Smart

Rebajas
Philips Sonicare Diamond Clean Smart - Cepillo de dientes con aplicación movil y cabezales con sensores, incluye cabezal y spray lingual, estuche USB, color blanco, con Amazon Dash Replenishment
20 Opiniones
Philips Sonicare Diamond Clean Smart - Cepillo de dientes con aplicación movil y cabezales con sensores, incluye cabezal y spray lingual, estuche USB, color blanco, con Amazon Dash Replenishment

  • Este cepillo es de lo mejor del mercado, esta recomendado por destintas estadounidenses.
  • Es un cepillo visualmente muy elegante y tiene el mejor rendimiento del mercado.
  • Está disponible en negro, amatista, oro rosa, blanco y un hermoso rosa satinado, DiamondClean es la realización perfecta del estilo minimalista y moderno.
  • Cuenta con tecnología sónica y elimina 10 veces mas placa que los cepillos normales.
  • Su tecnología patentada Sonic, crea un movimiento circular fluido y dinámico que genera microburbujas que penetran en los huecos que hay entre los dientes, proporcionando una sensación de frescura y limpieza.
  • Esta equipado con un cabezal tipo diamante que permite un tipo de cepillado particular y muy profundo.
  • Tiene 5 modos de cepillado diferentes que permiten realizar sin esfuerzo la limpieza recomendada por dentistas.
  • El temporizador de marcación vibra cada 30 segundos para recordarte que ha llegado el momento de pasar de en un área determinada de la boca a la siguiente.
  • Su base de carga es un bonito recipiente de vidrio para mantenerlo con la maxima higiene lejos de las bacterias pudiéndolo usar como cargador.
  • Cuando su batería se acaba, solo hay que colocarlo en el cargador y dejarlo 24 horas. Una carga completa, proporciona un uso ininterrumpido durante 14 días.
  • El estuche de viaje está equipado con una conveniente conexión USB que permite una recarga fácil del dispositivo incluso cuando estás fuera de casa y lejos de las tomas de corriente comunes y, en cambio, desea usar un cargador de móvil, por ejemplo, para suministrar energía al dispositivo.
  • Philips Sonicare limpia y elimina la placa de manera efectiva, es perfecto para aquellos con dientes sensibles, las baterías duran mucho tiempo y el diseño del producto es fantástico.
  • Constituye una inversión que se realizará una vez en la vida para encontrar una máquina para combatir la limpieza dental.

¿Cuál es el mejor tipo de cepillo de dientes eléctrico?

Hay tres tipos de cepillo de dientes eléctrico: oscilante-rotativo, sónico y ultrasónico.

El rotativo oscilante tiene una cabeza pequeña y es la opción más obvia y popular para la higiene bucal. La cabeza gira de lado a lado o arriba y abajo alrededor del diente, eliminando efectivamente la placa.

Los cepillos de dientes sónicos usan vibración para limpiar el diente y forzar la pasta de dientes en todos los intersticios y cavidades, suavemente, por supuesto.

Los cepillos de dientes ultrasónicos, por otro lado, no usan movimiento directo para limpiar el diente. En su lugar, utilizan una vibración de alta frecuencia, también conocida como ultrasonido, que elimina la placa y las bacterias del diente. Los cepillos de dientes eléctricos ultrasónicos pueden realizar más de dos millones de movimientos por minuto, muchos más que los sónicos, que en cambio ofrecen alrededor de 48,000 movimientos por minuto.

El cepillo de dientes eléctrico es perfecto en caso de que te preocupe que el régimen de higiene dental que está siguiendo en este momento no pueda garantizar los dientes nacarados y blancos que siempre has soñado.

No es una exageración decir que hoy en día como sociedad estamos obsesionados con tener una sonrisa perfecta, tal vez sea la influencia de la cultura estadounidense en la de Europa. O tal vez es simplemente que nuestra fijación es el resultado de nuestra tendencia innata, siempre escrita en nuestro ADN, que automáticamente nos lleva a elegir posibles parejas sexuales en función de su salud dental.

Cualquiera sea la razón, como seres humanos observamos muy de cerca el estado de cuidado de nuestros compañeros de dientes.

Aunque los productos de blanqueamiento pueden remediar por un tiempo limitado y dar la ilusión de tener dientes blancos, el blanco artificial en dientes no saludables es como tratar de poner barniz en una puerta con la madera podrida. No hay que olvidar la tendencia moderna de exagerar con estos productos blanqueadores y mostrar dientes que son demasiado blancos y brillantes, que parecen irremediablemente falsos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta