x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores cargadores solares para tu movil

Ranking de los 5 mejores cargadores solares para tu movil

Últimamente se están poniendo de moda estos cargadores, cada vez se venden mas, por eso, te ayudaremos en la elección del tuyo.

La energía solar es un bien preciado pero muy desaprovechado, gracias a estos aparatos podremos cargar nuestros móviles, tablets y demás, sin estar pendientes de la batería que le falta para poder llevar la tarea a cabo.

Si te gusta viajar mucho, ir de camping o simplemente pasar un día de campo sin perder la batería de tu móvil, basta con colocarlos al sol y harán su trabajo. No tienes que recargar primero el cargador para luego cargar el móvil. De paso contribuyes al ahorro energético y con ello al calentamiento global. Una gran compra seguro.

En este ranking, hemos procurado buscar lo mejor de lo mejor a un precio razonable, por que como en muchos dispositivos electrónicos, no siempre lo mas caro es lo mejor. Te lo demostramos.

¿Que cargador es el mejor del mercado?

5.Poweradd 12000mAh

Este cargador tiene una batería integrada de 12000 mAh. Con carga completa, tienes suficiente para 4,5 cargas de un Iphone 6 o 3 cargas para un S6.. Para que te hagas una idea.

Su diseño compacto esta construido en material impermeable, lo que garantiza que el dispositivo funcione también con lluvia. También soporta el polvo. Viene equipado con un gancho para poder llévalo colgando de tu mochila.

Con este cargador, tu móvil se cargara de manera rápida gracias a su salida de 2.4 A.

Viene equipado con una linterna de dos leds que incluye un modo SOS por si lo necesitas.

 

-

4.Batería externa AKEEM 22000mAh

Este cardador se puede cargar de dos maneras, con el panel solar y conectándolo a la red. Ademas, admite para la carga tanto microUSB como Lightning. A pesar de su alta capacidad de 22000 mAh, con una noche de carga lo tendrás listo (conectándole un adaptador de 2.1A), si no quieres cargar únicamente de forma solar.

Con esta bateria portatil puedes cargar tres dispositivos a la vez en carga rápida o normal. Con tal cantidad de mAh imagínate poder cargar un Iphone 6 nueve veces.

Sus paneles según nos comenta el fabricante están hechos de altísima calidad y eficiencia. Este cargador esta diseñado para ser cargado eléctricamente y tener la energía solar como apoyo y evitar que se descargue mas rápidamente al usarlo.

Esta protegido contra sobrecargas, sobrecalentamiento y tiene una gran fiabilidad teniendo en cuenta que el fabricante nos ofrece 24 meses de garantía.

 

-

3.X-DRAGON 20W

Este cargador solar es, solar en todo el sentido de la palabra, por eso el fabricante no nos especifica cantidad de mAh de la que dispone. Te dará 1,8 amperios por cada una de las salidas si no hay luz solar directa pero, con luz solar directa, vas a tener nada menos que 3A, lo que es una garantía de lo rápido que puede cargarte el dispositivo.

Con la energía que proporciona de 20W tendrás la posibilidad de cargar un teléfono móvil y un Ipad a la vez.

Viene equipado con un mosquetón para que te lo puedas colgar de la mochila y así cargar durante el viaje. También en el paquete viene incluido un cable microUSB.

Gracias a que se puede plegar, se logra reducir su tamaño bastante. Una potente opción si no vas a tener enchufes a tu alcance.

 

-

2.Anker – Panel cargador solar negro 15W

Este dispositivo al igual que su compañero de listado X-Dragon, es un cargador solar, sin conectarse a la red para obtener energía adicional para cargarlo.

A pesar de ser solar, la tecnología PowerIQ ofrece la carga más rápida posible de hasta 2.1 amperios bajo la luz solar directa. La matriz solar SunPower de 15 vatios tiene una eficiencia del 21.5-23.5%, lo que proporciona suficiente energía para cargar dos dispositivos simultáneamente.

Los paneles solares con revestimiento de polímero de PET de resistencia industrial cosidos en lona de poliéster resistente ofrecen durabilidad al aire libre resistente a la intemperie.

Altamente portátil: tamaño compacto y lazos elásticos en cada esquina permiten una fácil fijación a mochilas, árboles o tiendas de campaña. Su diseño súper liviano  y ultra delgado, lo hacen ideal para largas caminatas.

 

1.Anker – Panel cargador solar negro 21W

Este es el hermano mayor del Anker de 15W. Es el rey de nuestro ranking entre otras cosas por la potencia en watios que tiene.

Este dispositivo permite cargar  con la tecnología de carga rápida como su hermano menor. Detecta automáticamente si tu dispositivo es compatible. Con la potencia de la que dispone, tampoco vas a tener ningún problema en cargar dos dispositivos a la vez. Los carga mas rápido que el X-Dragon.

Sus paneles solares son ultra eficientes (son iguales y con la misma tecnología que los de el Anker de 15w) y no tendrás problemas con las inclemencias del tiempo por que aguanta la lluvia sin problemas( el mismo material que el Anker de 15w).

Tiene unas lengüetas para hacerlo transportable y colgarlo de tu mochila. Este cargador es bastante mas ligero que el X-Dragon, pero no lógicamente que el Anker de 15w por que tiene un panel solar mas. Es el mas eficiente del Ranking.

Si tu presupuesto te lo permite cómprate este cargador, si no, el Anker de 15w merece la pena siendo mas barato y para cargar un móvil es mas que suficiente.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta