x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores cargadores inalambricos del mercado

Ranking de los 5 mejores cargadores inalambricos del mercado

Hoy en día cada vez mas móviles soportan la carga inalámbrica. Apple, LG o Samsung ya lo usan en sus modelos altos de gama. Cada vez mas móviles vienen con la compatibilidad incluida.

Podemos simplemente dejar el móvil encima del cargador y no conectarlo a un molesto cable que siempre anda dando vueltas por tu casa u oficina.

No se te olvide averiguar que tipo de carga inalámbrica soporta tu móvil ya que los estándares son Qi  o Rezence. Ya adelantamos que la mayoría cargan con Qi, pero en el ranking avisamos de que compatibilidad tiene cada cargador.

5.Cargador inalámbrico rápido RAVPower

Este cargador cumple con el estandar QI. A parte de ser un cargador bastante asequible, proporciona una carga bastante rápida para tu dispositivo. Es compatible con el estándar de carga rápida para seguridad de tu apreciado móvil.

Su diseño de bordes de plástico brillante, no ayudan mucho a mantener a raya el polvo.

Su agarre es muy muy bueno. Tu dispositivo no se moverá de su sitio mientras carga a no ser que lo cojas.

-

4.iQi PWRcase

Tus muebles son de madera? te gustaría que tu cargador siguiese la estética de tus muebles o escritorio? o, simplemente te gusta ese acabado?. Esta es la ocasión perfecta para comprarte este exclusivo cargador con acabado madera.

Es compatible con QI aunque el fabricante pensó mas en Iphone por que incluso te permite la sincronización con Itunes. Asegura el fabricante, que este cargador prolongará la vida útil de tu batería para mantenerla a un 85% de su carga original.

Este cargador proporciona carga sin estar conectado a la red por que viene con una batería integrada de 1500mAh de capacidad.

-

3.Multisuperficie de carga inalámbrica para Samsung

Este cargador no permite cargar un dispositivo, sino tres. Dos se cargan de forma inalámbrica siendo compatible con Qi y un tercero se carga por conexión cableada. Es mas bien un centro de carga multidispositivo.

Los LED indican el estado de carga de cada dispositivo conectado. Tiene conexión bluetooth para altavoz y luz de iluminación que harán las delicias de tu mesita de noche.

Su diseño resulta llamativo por sus formas y resulta muy agradable al tacto.

Su precio es algo elevado pero ten en cuenta que carga hasta 3 dispositivos a la vez.

-

2.Cargador Inalámbrico Coche, Wofalo

Es muy interesante este cargador porque se inserta en las rejillas del aire de tu coche o con un soporte al cristal que viene incluido en el pack y proporciona un agarre excepcional de tu teléfono. Puedes incluso utilizarlo en casa por que también incluye soporte de escritorio. Cuenta con cable de conexión que viene incluido también.

Con este cargador no te llevarás sustos mientras conduces. Los tres puntos de anclaje permiten que puedas ajustar la posición de tu teléfono para recibir correctamente la carga.

Mientras usas el móvil con el navegador o simplemente lo dejas disponible y a la vista mientras estas en el coche, tu móvil se va cargando sin cables.

Es compatible con carga rápida, pero asegúrate de que tu toma de mechero (puedes ver los 5 mejores cargadores de coche) o tu conexión a enchufe sea mayor de 2 Amp. para disfrutar de esta ventaja.

Este polivalente cargador permite usarlo en casa o en el coche, proporciona un agarre increíble y viene con muchos accesorios. Compatible con Qi.

-

1.Pictek Cargador Inalámbrico Rápido

Este rey del ranking destaca entre otras cosas, por su innovador diseño en el cual nuestro móvil puede estar de pie o tumbado a 60 grados desde la horizontal de la base. Carga de las dos formas. De esta forma tendrás acceso rápido a tus notificaciones o ver alguna película mientras cargas.

El fabricante asegura que carga de forma rápida y sigue los estándares para ello pero siempre y cuando le conectemos a una fuente (Base que va al enchufe) de 2 Amperios. Con menos no actúa la carga rápida.

El soporte viene rematado en la parte en la que apoyamos nuestro teléfono con una superficie de silicona que evitará que  se pueda mover o desprender.

Es compatible con el estándar Qi de carga inalámbrica, osea, con casi todos los teléfonos.

Cuenta con protección contra sobretensiones o sobrecalentamiento y el fabricante se hace cargo de cualquier defecto del cargador durante un año y medio, reembolsandote el importe en un periodo de 50 posteriores a recibirlo en casa.

Con todo lo que ofrece y el precio que tiene es muy buena opción.

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta