x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores cámaras IP portatiles del mercado

Ranking de las 5 mejores cámaras IP portátiles del mercado

Hoy en día, la vigilancia es muy útil para el controlar el tráfico, para observar experimentos sin estar presencialmente, para la seguridad de los bebes o tu negocio entre otros usos. Para controlar tu casa, se pueden instalar en el interior o en el exterior. Las antiguas cámaras que se usaban en exteriores por ejemplo, eran excesivamente grandes y pesadas. Provocaban un daño estético y eran difíciles de instalar. Esto ahora ha quedado solucionado. Ahora estas cámaras son ultra eficientes en cuanto a calidad de visión y son muy compactas.

En este ranking te mostramos las mejores alternativas disponibles en el mercado, para que puedas usarlas simplemente conectandolas via Wifi, sin cables y usarlas en cualquier sitio.

 

¿Que camara Wifi comprar?

5.Netgear Arlo

Como primer dispositivo del ranking, presentamos un sistema de vigilancia que incluye una cámara ultra compacta que no va a hacer que desentone nada en el lugar donde la pongas.

Cuenta con un sistema de gestión vía PC o móvil. Es muy fácil de usar.

Al ser resistente al agua, está preparada para que la pongas en el exterior sin problema. Graba perfectamente de día y de noche en 720p HD.

Este sistema te ofrece la posibilidad de guardar lo grabado en la nube para que no ocupe espacio en tus discos duros y disponer de ello cuando quieras.

También se vende el sistema con dos , tres o cuatro cámaras mas alto de precio si necesitas observar mas puntos de tu casa.

 

-

4.Foscam C1

Esta discreta cámara se conecta al router de forma alámbrica o inalámbrica, para ofrecerte a través de la red una visión que cubre un ángulo de 115 grados.

Para no desperdiciar el espacio de la tarjeta microSD que utiliza para guardar lo filmado, tiene  sensores de movimiento (por medio de infrarrojos para detectar también el calor humano y así evitar falsas alarmas) y sonido que la activan automáticamente,  puedes programar para que grabe a las horas que tu le indiques.

La instalación esta pensada para ser facilisima. Solo es ponerla escanear un código QR, que te proporciona el fabricante en el kit, metes contraseña Wifi y listo.

Sistema muy completo que resulta muy válido para evitar robos, por ejemplo, de día o de noche.

 

-

3.D-Link DCS-932L

Por lo que destaca esta cámara es por el tipo de conexión inalámbrica al router. Es tipo N, lo que significa que puede conectarse al sistema de 5Ghz de tu router y trabajar con mas velocidad en la transmisión de datos. También existe la posibilidad de conectarla al router vía cable.

Ademas, puedes vigilar de día y de noche hasta una longitud de 5m gracias al sensor infrarrojo incorporado.

Tienes la posibilidad de usarla a través de una aplicación móvil que el fabricante te ofrece o vía web a través del navegador del PC. Si se activa su sensor de movimiento o sonido que equipa,  te manda notificaciones con la imagen captada. También puedes recibir un email con la información si lo prefieres.

Tiene micrófono incorporado, para escuchar y no solo ver lo que suceda a distancia.

 

-

2.IP cámara WiFi LESHP 

Si nos fijamos en las características que detallamos a continuación, veras por que este dispositivo esta en este puesto.

Como todas las cámaras de este tipo se conecta a la red por IP pero, lo que la distingue de las demás es que a través de la aplicación móvil que el fabricante nos proporciona, puede enfocar y no solo eso, puedes a distancia girar la cámara arriba o abajo izquierda y derecha. El rango de movimiento vertical es de 80 grados y el horizontal es de 355, lo que, estando fuera de casa te permite cubrir una amplia zona de vigilancia.

Otra característica impresionante de esta cámara es que puedes, gracias a su micro incorporado y sus altavoces conversaciones con tu móvil y la gente que este en la misma ubicación que la cámara.

Tambien graba en HD 720p.

 

-

1.YI IP Cámara de Vigilancia WI-FI 720P

Esta cámara es la mas completa y discreta a la vez que te puedes encontrar a un precio de lo mas barato, por eso es la reina de este ranking.

Dispone de una completa aplicación para tu móvil que el prestigioso fabricante de electrónica denomina  «YI Home Lite», a través de la cual no solo puedes ver en HD 720p lo que graba, si no que, puedes incluso ampliar la imagen hasta un zoom de 4x y recibir notificaciones de alerta con imagen si percibe algún movimiento inesperado.

Aunque esta cámara de bonito diseño no puede moverse lateral o verticalmente,como la anterior del listado. Si que permite establecer una comunicación bidirecional gracias a su altavoz  y micro incorporados, su ángulo de visión de 111 grados te darán una gran perspectiva.

Esta cámara también graba lo que filma en una microSD que puedes insertarle.

Diseño bonito de prestigiosa marca, funciones que te harán la interacción mas fácil, precio muy ajustado  y muy compacta para que no se note su presencia en la estancia.

 

-

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta