5 mejores cámaras deportivas y de acción

Este tipo de cámaras son diferentes a las estándar ya que están diseñadas para poderse poner en cascos, bicicletas, coches, tablas de surf y otros objetos.

Puedes hacer tus tomas en alta definición y con una gran perspectiva.

Su pequeño tamaño y su llamativo punto de vista (desde donde se hace la filmación), la han hecho ideal para deportistas de todo tipo o quienes realizan filmaciones de ellos mismos haciendo cualquier actividad. Las compañías cinematográficas las utilizan en determinadas tomas donde una cámara convencional no puede actuar.

No tienes que ser un adicto a la adrenalina para querer filmar tu vídeo. Las cámaras de acción son divertidas incluso para las familias, especialmente para los días de vacaciones cuando simplemente deseas recordar el tiempo que pasasteis juntos.

GoPro es el líder pero, como veremos a continuación existen alternativas muy interesantes en el mercado actual.

Consideraciones a tener en cuenta

Dependiendo del tipo de actividad a la cual vayas a someter a tu cámara, deberás elegir una u otra. Por ejemplo, si tus actividades están relacionadas con el agua, la mayoría de las cámaras ya son impermeables pero, las hay que se pueden sumergir unos metros y las hay que se pueden sumergir hasta los 50 metros y mas.

El tamaño y el peso importan mucho si por ejemplo la vas a montar en un casco. Ten en cuenta también los accesorios para montaje de los que dispone la cámara, si necesitas ponértela en el casco o la bici, asegúrate de que exista el accesorio para instalarla sin problemas.

La calidad de imagen es vital y el fácil manejo también. Si por culpa de un manejo complejo te pierdes un momento importante para ti sera un fiasco. La calidad con luz debe ser ideal para que obtengas con detalle esos mejores momentos.

Otras características a tener en cuenta al buscar la mejor cámara de acción son los controles de Wi-Fi, GPS y pantalla táctil. Estas características elevan el precio y se pueden tener a mano, en ciertas situaciones no tienen precio.

Casi todas las cámaras de acción modernas graban en 4K, pero algunas lo hacen mejor que otras, con velocidades de fotogramas más altas para generar vídeos más suaves. Los mejores modelos tienen excelentes sistemas de estabilización para obtener los mejores resultados posibles.

¿Cuales son las mejores cámaras que me puedo comprar?

5.TomTom Bandit

TomTom Bandit Base - Videocámara deportiva Full HD 1080p, color blanco y rojo
4 Opiniones
TomTom Bandit Base - Videocámara deportiva Full HD 1080p, color blanco y rojo

  • El GoPro y otros modelos cuadrados han hecho que los modelos de cilindro sean menos atractivos, pero el TomTom Bandit sigue siendo fiel a la línea.
  • Además, Bandit incluye características que otros tendrán que copiar si quieren mantenerse al día con este nuevo competidor. Con años de experiencia con el GPS, TomTom ha incluido una serie de sensores que no solo registran la posición y la velocidad, sino también la fuerza G. Entonces, cuando los sensores entienden que ha sucedido algo emocionante, etiquetan automáticamente el disparo. Luego, con la aplicación abierta y conectada, simplemente agite el teléfono para activar la edición automática de vídeo, que estará inmediatamente lista para cargar. No podría ser más fácil.
  • Tiene una pantalla grande de tipo LCD fácil de leer.
  • La resolución de video y la velocidad de fotogramas son clave para capturar la acción y Bandit satisface esa demanda con 4K a 15 fotogramas por segundo (fps), 2.7k a 30 fps, 1080p a 60/30 fps y 720p a 60 / 120fps, lo que permite la captura en cámara lenta . Bandit también puede disparar secuencias de lapso de tiempo y capturar imágenes fijas de hasta 16 megapíxeles.
  • Puede grabar  durante tres horas de uso al hacerlo en 1080p a 30 fps.
  • Cuenta con un conector USB y una ranura para tarjeta MicroSD, por lo que no hay necesidad de cables adicionales o un lector de tarjetas.
  • Una cámara muy facil de usar y muy intuitiva con multitud de funciones disponibles.
  • Dispone de aplicacion movil para sincronizar con la cámara.

4.Sony DSC-RX0

Sony DSC-RX0 - Cámara Ultra compacta de 15.3 MP (Pantalla LCD 3.8 cm, resolucion HD, con Sensor CMOS Exmor RS, Lente ZEISS Tessar T* de 24 mm, Bluetooth) Negro
3 Opiniones
Sony DSC-RX0 - Cámara Ultra compacta de 15.3 MP (Pantalla LCD 3.8 cm, resolucion HD, con Sensor CMOS Exmor RS, Lente ZEISS Tessar T* de 24 mm, Bluetooth) Negro

  • Esta pequeña maravilla de segunda generación tiene un sensor de 1 pulgada (como los compactos Sony de gama alta) que puede tomar fotos de 15.3 MP.
  • Hay una lente fija Zeiss Tessar T * 24 mm f / 4. No es realmente ultra compacto, pero está diseñado para soportar golpes y agua, puede grabar videos 4K / 30 FPS o en Full HD a 120 FPS.
  •  Tiene varios modos de grabación y un sistema de enfoque Sony Eye AF. Sony pudo insertar en este modelo una pequeña pantalla LCD inclinable (180 ° hacia arriba y 90 ° hacia abajo).
  • No es barata y pero es ideal para aquellos que buscan una cámara resistente que pueda disparar en 4K, es algo a considerar.
  • Cuenta con una autonomía de 2 horas.

3.GoPro HERO7 Silver

Rebajas
GoPro  HERO7  Silver  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  10  MP), color gris
127 Opiniones
GoPro HERO7 Silver - Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 10 MP), color gris

  • Hero7 Black es lo mejor que GoPro tiene para ofrecer, pero justo debajo está Silver.
  •  No puede hacer todas las cosas espectaculares de su hermana mayor, pero tiene un precio más agresivo, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de tecnología que contiene.
  • Incluye video 4K estabilizado a 30fps en lugar de a 60 como su hermana mayor, resistente al agua hasta 10 metros, pantalla táctil de 2 «y controles de voz, gracias a los cuales puede darle al GoPro prácticamente cualquier tipo de comando sin mover un dedo.
  • Una elección ideal para principiantes situada en lo mas alto de la gama media.
  • En términos de imágenes, un sensor de 10MP captura imágenes con la ayuda de la tecnología Wide Dynamic Range, y se pueden tomar ráfagas de imágenes de hasta 15 fps. Siempre y cuando estés contento disparando en Full HD, también puedes hacerlo a 60p para una salida de cámara lenta 2x.
  • La batería de la cámara está integrada en su diseño y se carga a través de un puerto USB-C que se encuentra junto a una ranura microSD en el lado de la cámara.
  • La calidad de video es muy buena, con detalles nítidos cuando se graba en 4K y buen movimiento cuando la cámara está estática. La cámara funciona razonablemente bien para mantener la estabilidad mientras se mueve,

2.yi 4 K + BK 

Rebajas
yi 4 K + BK Cámara de acción y de Deporte 4 K/60fps WiFi Negro
5 Opiniones
yi 4 K + BK Cámara de acción y de Deporte 4 K/60fps WiFi Negro

  • Si te gusta el agua o necesitas saber exactamente dónde estabas y qué tan rápido fuiste, compra una GoPro Hero7 Black. Si estás más interesado en ahorrar en funciones que no le interesan, la cámara de acción Yi 4K + es uno de los dispositivos más simples y mejor diseñados.
  • Cualquiera que esté considerando tomar una cámara de acción debería echar un vistazo a la cámara de acción Yi 4K +, porque es casi lo mismo, y en algunos aspectos mejor, que una GoPro.
  • La cámara de acción Yi 4K + puede grabar en 4K a 60 fps, como la parte superior de la gama GoPro Hero Black. Eso es más detalle y suavidad de lo que probablemente necesites para capturar tus aventuras.
  • Para aquellos que quieran tomar imágenes fijas, sus fotos de 12MP también son geniales, nítidas y coloridas.
  • Es muy fácil de usar, gracias a un procesador súper rápido y una interfaz de usuario impresionantemente simple que tu abuela podría dominar.
  • La cámara de acción Yi 4K + es a prueba de salpicaduras.
  • Pesa solo 93 g, y su pequeño cuerpo rectangular de 65 x 42 x 30 mm alberga una pantalla táctil a color de 2,19 pulgadas con un resistente vidrio Corning Gorilla. Mejor aún, esa pantalla táctil, además de ser grande, es de excelente calidad; Es colorida y con alto contraste, con un gran ángulo de visión, y es extremadamente sensible al tacto.

1.GoPro  HERO7  Black 

Rebajas
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
127 Opiniones
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro

  • El Hero7 Black tiene más o menos las mismas especificaciones de vídeo que el Hero6 Black, pero ofrece varias mejoras.
  • La mejora más significativa es la nueva estabilización HyperSmooth. Es realmente increíble, puede crear vídeos que parecen hechos con un estabilizador. Otra novedad son los videos TimeWarp, que combinan la idea del timelapse tradicional (también posible) con la función HyperSmooth: es esencialmente un timelapse estabilizado.
  • Incorpora un sensor de 12MP y la una lente gran angular, las principales especificaciones de video son de 4K a 60 fps y Full HD a un máximo de 240 fps para 8x de metraje lento.
  • Incorpora un control de voz, reconociendo 12 comandos separados como «GoPro toma una foto» y «GoPro inicia la grabación de video», que, entre ellos, cubren todas las tareas principales.
  • Sin una carcasa, la cámara puede sumergirse 10 m / 33 pies bajo el agua de forma segura, aunque puedes profundizar aún más con el Super Suit opcional.
  • La pantalla táctil del Hero 7 Black tiene una dimension de 2 pulgadas, y en general es sensible al tacto.
  • Esta construida con materiales duraderos y resistentes para soportar cualquier golpe.
  • La interfaz gráfica ha sido revisada para una mejor experiencia con orientación vertical incluida y un manejo similar al de un móvil
  • La Hero7 Black puede crear videos 4K nítidos y suaves, y es la mejor cámara de acción que puedes comprar hoy.

Terminologia:

FPS: Imágenes captadas por segundo al hacer un vídeo.

Mpx: Millones de pixeles del sensor de la cámara para tomar una fotografía

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta