x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores cafeteras italianas del mercado

AWS.InvalidParameterValue

B00ZTUQQP4 is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Ranking de las 5 mejores cafeteras italianas del mercado

Aunque hoy en día existen alternativas al preparado de café, existen much@s usuarios que se siguen decantando por un café preparado con una tradicional cafetera italiana.

Este tipo de cafeteras te aseguran un aroma y sabor inconfundible. En estos aparatos se ha preparado el café durante decenios. El fabricante de este ranking aportan un alto grado de experiencia en lo que ha cafeteras tradicionales se refiere.

Hay que tener especial cuidado con las cafeteras imitación de las verdaderas marcas que si te ofrecen un sabor y una preparación perfecta de café.

Los materiales de los que habitualmente se hacen estas cafeteras, son el aluminio o en menor medida el acero inoxidable. Existen cafeteras también hechas de plásticos. Estas no se pueden poner al fuego de tu cocina pero si están diseñadas para ponerlas en el microondas. Existen cafeteras también, en el cual su sistema de dispensado de café es de material cerámico.

Aluminio:  Este material alcanza la temperatura muy rápidamente , también es mas ligero que el acero, pero ojo, ten cuidado al poner una cafetera de aluminio en tu cocina de inducción, no suelen servir.

Acero inoxidable: Este material se ha extendido bastante. Suelen ser mas grandes y se caracterizan por si ser aptas para usarlas en lavavajillas y cocinas de inducción. La calidad del café es la misma en ambos materiales.

La mejor marca de cafetera italiana, la mas tradicional de todas y la que invento estas cafeteras es Bialetti. En el ranking te ofrecemos 5 alternativas estupendas de este fabricante para que elijas la que mas te convence.

5.Bialetti Moka Express

Esta cafetera es la mas clásica de la casa. Es la de aluminio por excelencia, la mejor del mercado durante décadas. Su forma te recordará a la que usa tu abuela seguro. Si quieres una cafetera de aluminio tradicional  cuyas opiniones son muy positivas, esta es tu cafetera.

Tiene una capacidad de 3 tazas, tiene valvula de seguridad por si se te olvida en el fuego. Su mango acrilico te evitará quemarte al cogerla.

Recuerda que este tipo de cafeteras de aluminio no vale para tu induccion, pero a continuación te damos mas alternativas.

 

-

4.Bialetti VENUS 

Esta cafetera de gran capacidad, consigue darte café para 4, 6 o 10 tazas, dependiendo de  la que elijas. Esta hecha en acero, lo que la hace compatible con todos los tipos de cocina y también con el lavavajillas.

Tiene un mango y una perilla en la tapa hecho con aislamiento térmico para que no te quemes al cogerla o al levantar su tapa para verter el café.

Esta alternativa promete una fácil limpieza y tiene función anti goteo para servir el café sin manchar.

 

-

3.Bialetti Cafetera Moka dama2

Esta cafetera, es básicamente igual que su hermana del puesto número 5 del ranking pero con un diseño mas elaborado, menos definido. Su hermana es la mas clásica en cuanto al diseño de todo el listado.

Esta compacta cafetera nos ofrece 2 tazas de capacidad, su material de aluminio la hace apta para todo tipo de cocinas menos inducción, recuerda.

Tanto la manija, como la perilla superior están hechas de material resistente al calor.

-

2.Bialetti 0004922

Esta cafetera tiene una gran particularidad, se beneficia de la compatibilidad del acero en su parte inferior, lo que la hace apta para todo tipo de cocinas y, de la rapided de conseguir calor y ligereza del aluminio en su parte superior.

El diseño es mas definido, como su hermana del puesto tres. Añade la particularidad de que su parte superior se puede elegir en varios colores disponibles.

Su capacidad es de tres tazas y al igual que el resto, su mango y perilla son aislantes del calor.

 

-

1.Bialetti Brikka Elite

Esta cafetera es la novedad del fabricante. Es distinta estructuralmente a sus compañeras anteriores de listado. El mango presume de ser muy ergonómico, a parte de aislante claro. Al igual que la Venus, tiene material aislante en la tapa que te permitirá servir cafés con una sola mano sin quemarte y levantando la tapa.

Otra diferencia que la hace destacar es que el sistema dispensador de café del interior, esta pensado para proporcionar espuma al subir el agua desde la cámara inferior a la superior. Te permite hacer café cremoso.

El resto de características es similar a sus hermanas de listado. La capacidad de la que dispone son cuatro tazas.

De este ranking, lo mejor de lo mejor es, la Venus y esta cafetera. Si quieres aluminio, recomendamos esta, si lo tuyo es el acero por que ademas tienes inducción, lo mejor es la Bialetti Venus. El resto de modelos es también muy recomendable y mas tratándose de este fabricante.

 

-

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta