x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores cadenas para tu coche

Ranking de las 5 mejores cadenas para tu coche

Antes de comenzar el ranking de las 5 mejores cadenas para tu coche,  te ayudamos a saber algo sobre las cadenas de nieve y es que conducir en la nieve o en el hielo puede ser peligroso, atemorizante y hacer que te sientas mucho más frío dentro del coche que si estuvieras a la intemperie.

Si bien no se recomienda conducir con más de 50Km con ellos, es posible que se necesiten cadenas de nieve en ciertas áreas en condiciones de nieve, y se instalan en los vehículos para aumentar la tracción y ayudar con el frenado.

Las cadenas de metal son esenciales para su uso en montaña y son incompatibles con vehículos con poca distancia entre el neumático y el paso de rueda.

Siempre se montan en las ruedas que tienen la tracción y esta puede ser delantera, trasera o a las cuatro ruedas

Existen dos tipos de cadenas:

Las clásicas, que requieren práctica para su instalación y una segunda parada para volver a ajustarlas en tu trayecto. Son mas baratas.

La de tensión automática, que se instalan rápidamente en menos de un minuto. Se auto ajustan solas y no requieren mas paradas en el trayecto. Todas las cadenas de este ranking son de este tipo

Lee detenidamente esta lista de cinco de las mejores cadenas de nieve disponibles, y tenga en cuenta su ubicación y qué tipo de conducción haces a diario para encontrar lo que funciona mejor para tu automóvil.

5.Peerless 0153005 Auto-Trac Tire Chain

Estas cadenas cruzadas con diseño de diamante son excelentes para proporcionar una buena tracción y una conducción suave.

También tienen trinquetes auto ajustables que se centran y aprietan automáticamente, lo que elimina la necesidad de detenerse en el camino para reajustarlos. Con una instalación fácil y un ajuste que admite muchos tamaños de neumáticos, estas cadenas son confiables y convenientes para los días de nieve. Puede requerir algunas pruebas para obtener el ajuste correcto, pero la gran rigidez implica que tienen signos mínimos de desgaste y deslizamiento.

 

4.Pair of GudCraft Size 70 High Quality

La primera ventaja de estas cadenas de nieve es su precio asequible.

El patrón de enlace de diamante de las cadenas hace que funcionen mejor con el ABS del automóvil y el sistema de control de tracción, por lo que no tienes que preocuparte de deslizarte por la carretera o sobre hielo  de manera asumible sin que salte ni el ABS ni el control de tracción.

Estas cadenas están destinadas para el uso del automóvil  tipo turismo , y cuentan con una instalación y extracción sencillas, incluso en nieve o hielo. También hay un sistema incorporado de autocentrado y autotensión, que permite que la cadena se ajuste automáticamente cuando el automóvil comienza a moverse.

Si bien el agarre de GudCraft sobre sus llantas puede no ser tan bueno, ofrece un peso en funcionamiento bajo para que las cadenas le resulten pesadas a tu automóvil.

3.Security Chain Company SZ343 Shur Grip Z 

Estas cadenas Shur Grip Z son más adecuadas para turismos. Tienen cables auto ajustables, por lo que aunque ofrecen menos holgura,  dificulta su instalación, al menos no es necesario volver a apretarlos manualmente.

Estas cadenas ofrecen una gran tracción para nieve blanda en calles sin pavimentar, lo que significa un viaje suave en todo momento. Para conducir sobre nieve compactada, el patrón Z de las cadenas es ideal para andar por la nieve, tienen una mejor tracción y un movimiento más fácil. 

 

 2.Security Chain Company ZT735 Super Z

Estas cadenas para la nieve están diseñadas para uso en la carretera para la mayoría de los vehículos, incluidos los turismos, camiones y SUV, vehículos todo terreno y quitanieves.

Los tensores de caucho facilitan una instalación y extracción rápidas y sencilla que solo tardan unos minutos. El patrón Z en diagonal permite un mejor agarre y tracción en la carretera, lo que hace que este producto sea ideal para salir de un apuro al conducir sobre nieve compactada, carreteras sin tratamiento e incluso hielo.

 

1.Security Chain Company SZ123 Super Z6 Cable

Estas cadenas están diseñadas para turismos, Pick-ups y SUV  con una holgura limitada alrededor de las ruedas motrices.

También son fáciles de instalar sin tener que mover tu automóvil. Solo lleva unos minutos por rueda. Estas cadenas tienen un diseño de travesaños diagonales que proporciona una excelente tracción y optimiza la facilidad de arranque, parada agresiva y giro de esquinas. Este producto se ajusta a tu rueda automáticamente con tensores de goma, por lo que una vez que estén en sus llantas, nunca tendrás que detenerte para volver a apretarlas.

Con el buen agarre que tienen en tus llantas, podrás circular fácilmente con varios centímetros  de nieve. Esta cadena Z6 definitivamente vale cada Euro para tu tranquilidad y seguridad.

Es la que mejor se ajusta y la que permite andar por los terrenos mas duros o cuando hay mucha nieve, por eso son las reinas de este listado.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta