x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores baterías externas para tu móvil

Ranking de las 5 mejores baterías externas para tu móvil

Hoy en día todos queremos teléfonos con pantallas grandes, super rápidos pero las baterías de estos son bastante limitadas. Sabemos que si les damos un uso intensivo nos puede durar una batería medio día. Si te pilla fuera de casa o de la oficina ya tenemos un problema.

Este tipo de baterías externas también llamadas Power Bank, no solo sirve para recargar los móviles, con su conexión por USB puedes cargar todo lo que admita esa entrada para cargar. Cámaras, Batidoras portátiles, …. muchas cosas.

Hay baterías externas de muchos tamaños y con características diferentes. También hay un gran abanico de posibilidades en lo que capacidad de almacenamiento se refiere.

En este ranking de las 5 mejores baterías externas para tu móvil nos centramos en buscar el equilibrio perfecto entre todas las caracteristicas posibles y ademas a un buen precio.

Empecemos con el ranking de las mejores baterías externas para tu movil.

5. Moshi IonSlim 10K

Moshi ha creado uno de las baterías externas mas atractivas del mercado tiene 10,150 mAh de capacidad de carga.

Su tamaño super reducido es un plus muy importante ya que cuenta con unas dimensiones de sólo 13cmx7cmx0,8cm , mas pequeño que muchos teléfonos móviles del mercado. Se asemeja a una tarjeta de crédito.

Viene incluido con el cable USB-C, pero vale cualquier cable o adaptador Micro-USB para tu móvil si este es del año pasado por ejemplo.

La carga completa del teléfono se realiza entre una o dos horas. Tiene carga rápida para tu teléfono compatible.

Capacidad y portabilidad pero es super portable.

Ver:Moshi – IonSlim 5K USB-C

4. CHJGD UltraCompact Power Bank

Si lo tuyo es el diseño atrevido, este es tu candidato. Tiene una agresiva carcasa con una bonita foto de un Lamborguini (al menos la unidad que analizo).

Su carga máxima esta en 10000Mah, el doble que nuestro oponente 5. Mas capacidad si implica mayor tamaño, pero no mucho ya que tiene 9x6x2cm. Es el doble de grueso también que el numero 5 aunque también es  menos largo en 3cm y tambien es 1 cm mas ancho. Es un poco mas grande por su grosor.

También es compatible con la carga rápida y la marca aunque es poco conocida en España recibió un premio PC Advisor en 2017. En el Reino Unido es una gran marca en lo que a baterías externas se refiere.

Su buen precio, atrevido diseño y sus dimensiones compactas la hacen una buena opción.

Ver: Bateria Portátil Mundo Más Pequeño 10000 mAh Externa Cargador Banco de Energía CHJGD Tarjeta de Crédito Ultracompacto de Tamaño de la Batería de alta velocidad de carga para Apple iPhone Samsung, Galaxy, Pixel (Lamborghini)

-

3.Batería externa TP-Link 20100 mAh ultracompacta

Esta batería tiene una gran capacidad duplicando a nuestro 4 oponente. Tiene 20100Mah. Con esta no te quedaras tirado ni  mucho menos. Puedes cargar tu móvil 4 veces.

Tiene 2 salidas para cargar dos dispositivos a la vez y sus dimensiones de 16x7x4.6cm la hacen menos portable pero hay que tener en cuenta que tiene la capacidad de carga multiplicada por cuatro de nuestro numero 5 del ranking. Viene a ser como un móvil pequeño en altura, un poco mas ancho y bastante mas gordo.

El diseño es bastante cuidado con ese tacto rugoso de su carcasa aunque si no te gusta el blanco no hay posibilidad de elegir otro color.

Estamos acostumbrados a ver esta marca en el mundo de las redes, no os defraudará en esta bateria tampoco.

Precio elevado, diseño cuidado y altísima capacidad.

Ver: Batería externa TP-Link 20100 mAh ultracompacta, cargador externo de baterías, banco de alimentación, cargador para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android con celdas de batería prémium LG, UK (TL-PB20100).

-

2. Anker PowerCore Speed 10000 QC

Si eres habitual en Ámazon abras visto esta marca en multitud de dispositivos de carga o cables, no iba a ser menos que estuvieran metidos también en el mundo de las baterías externas. Es una gran marca de prestigio. Por eso ofrecen 18 meses de garantia.

Esta batería ofrece al igual que su compañera de ranking numero 4 10000Mah de capacidad de carga con posibilidad de carga rápida, pero con unas dimensiones  contenidas de 10x6x2cm, similar a la numero 4 del ranking pero un centímetro mas larga.

Su diseño es bastante discreto, pasa desapercibida, se ofrece en negro.

Como plus que tiene con respecto a sus oponentes, es que tiene protección ante exceso de temperaturas, lo que prolonga su vida y que se puede usar incluso mientras se carga.

Su marca, su capacidad y su garantía la hacen muy interesante.

Ver: Anker PowerCore Speed 10000 QC con Qualcomm Quick Charge 3.0 y control de temperatura, cargador portátil QC 3.0 power bank para Huawei, BQ, LG, Samsung, iPhone y más

-

1. Zendure A2

Hablamos de otra batería cuya marca es muy prestigiosa en el extrangero, nos ofrece también 18 meses de garantía.

Esta batería corresponde a la segunda versión del fabricante, lógicamente mejorada con respecto a su anterior versión, sobre todo en cuanto a capacidad de carga.

Su capacidad no es de las mas altas, 6100Mah pero, compensa esa falta de sobra con otros aspectos como son su increíble resistencia a golpes  y su calidad de las baterías. El fabricante asegura que aguantan hasta 6 meses con la carga inicial sin utilizar el dispositivo. Eso dice mucho de las baterías que lleva. Tiene compatibilidad con carga rápida.

En cuanto a las dimensiones, hablamos de medidas de 9×4.8×2,4cm. Es muy compacta y por lo tanto portable. No se asemeja a la forma de tarjeta de crédito de su compañero de ranking numero 5. Es muy muy portable. Mas estrecho que su oponente, menos largo pero el doble de gordo. Es decir, tiene otro tipo de diseño que te permite llevarla en un bolsillo sin problemas.

Su precio es muy atractivo, lo aguanta todo por que es muy resistente y su calidad es increíble por dentro y por fuera. Por eso es nuestro ganador.

Ver: ZENDURE 2nd Gen A2 Batería Externa de Reserva Cargador Portátil 6700mAh – Power Bank Durable y Extremadamente Compacto 2.1A Max para iPad, iPhone, Samsung y Plus iOS y Android (Negro)

-

 

Nuevo articulo actualizado sobre baterías externas

 



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta