x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores básculas para controlar tu peso

En un mundo cada vez más consciente de la salud, algunas marcas han estado produciendo básculas con múltiples funciones. Otros se han apegado a la línea más tradicional, pero con algunos giros innovadores.

Las  últimas básculas son inteligentes y tienen la capacidad de conectarse a Bluetooth o Wifi y puede transmitir los resultados de tu peso a tu teléfono o reloj inteligente, haciendo que sus resultados sean rastreables y las tendencias detectables, lo que le ayuda a mantener su salud o objetivos de fitness marcados.

Las básculas inteligentes miden la composición corporal utilizando la tecnología BIA (análisis de impedancia biométrica) que envía impulsos eléctricos a través del cuerpo para diferenciar el tejido magro de la grasa. (No sentirás esto cuando pises la báscula y es perfectamente seguro).

Además de registrar su peso, las básculas inteligentes también pueden calcular otras mediciones, como IMC (índice de masa corporal), porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, porcentaje de músculo esquelético, masa ósea, proteína, BMR (tasa metabólica basal, la número mínimo de calorías que el cuerpo necesita para funcionar en reposo) y edad del cuerpo. Muchos también pueden registrar múltiples usuarios y enviar los datos relevantes al teléfono del miembro de la familia correcto.

¿Que báscula elegir?

5.Terraillon Pocket City Silver

El funcionamiento de esta bascula es simple, solo nos da el peso pero lo que mas llama la atención a parte de su precio, es el diseño que es muy llamativo. Se vende con varias decoraciones diferentes. Sus cifras en pantalla son muy grandes y fáciles de ver.

Si quieres una bonita bascula sin mas, aquí esta es una interesante opción.

4.Weight Watchers Ultimate Precision

Es mas delgada que la mayoría del las que se venden en el mercado. El material elegido para su superficie es vidrio templado.

El funcionamiento de la bascula puede ser de dos formas, solo para controlar tu peso o para también analizar el IMC, masa corporal, la masa osea ETC.

El display que tiene nos proporciona una información clara y fácil de leer. El IMC(indice de masa corporal) Se muestra también pero una vez el usuario a configurado su perfil. Al almacenarse los perfiles del usuario que son 4 como máximo en la bascula no necesitas aplicaciones externas que te ayuden a analizar los datos.

3.Salter Ultra delgado

El manejo de esta báscula para trabajar los datos de hasta 4 personas es muy fácil. No necesitas tampoco ninguna aplicación móvil para almacenar información.

Puede pesar hasta 160 kilos e incluye las baterías.

Al usar los botones de función para desplazarse, se puede acceder rápidamente a los datos que podemos medir con ella (IMC, grasa corporal, porcentaje de agua y BMR).

Destaca su función de alfombra para poder usarla encima de estas. Así no tienes que quitarla para poner el peso.

Su diseño delgado con vidrio ultraresistente, te facilitará el guardarla si no quieres que este visible.

2.RENPHO «Healthbuddy 2 Lite»

Esta marca es especialista en basculas digitales aunque aquí no se oiga hablar de ella.

Esta báscula inteligente calculará otras siete medidas además del peso, incluido el IMC, la grasa corporal y el agua y la masa ósea.

Los datos que toma la báscula se emiten a los móviles de cada uno de los usuarios que usen la báscula. Con los datos de cada perfil (altura,peso y edad), la aplicación movil de la marca te mostrara los resultados en verde si son correctos, amarillo para valores altos..

El diseño que tiene pegará muy bien en un baño moderno y es una bascula ideal para todos los miembros de la familia.

1.Beurer BF700

Llegamos al rey de este ranking. Y lo es por que, ademas de que transmite los datos de cada usuario directamente al móvil por Bluetooth. La aplicación es compatible con otros productos de la marca (reloj de actividad, presión arterial y monitor de glucosa) para que los usuarios puedan controlar su estado general de salud. Esta marca es especializada en artículos de la salud.

Además de las mediciones habituales (peso, IMC, grasa corporal y similares), el BF700 tiene la particularidad de que también calcula tu tasa metabólica activa (AMR) que permite a los usuarios comprender cuántas calorías necesita tu cuerpo diariamente cuando está en estado activo, ayudando a mantener el peso , ganancia o pérdida. En la aplicación, los datos se pueden mostrar de varias maneras (visión general, diagrama o tabla) y de forma similar a otras aplicaciones, están codificados por colores (azul para bajo, rojo para alto) basados ​​en valores generales calculados en edad, estatura y sexo.

La mas completa, con un display en contraste que te da la información mas clara del ranking, y ademas te proporciona el indice de masa corporal a la vez que tu peso con unos números de grandes dimensiones.

 

ActualizacionNueva entrada actualizada, pincha aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta