5 mejores básculas para controlar tu peso [Actualizado]

En un mundo cada vez más consciente de la salud, algunas marcas han estado produciendo básculas con múltiples funciones. Otros se han apegado a la línea más tradicional, pero con algunos giros innovadores. Las  últimas básculas son inteligentes digitales y tienen la capacidad de conectarse a Bluetooth o Wifi y puede transmitir los resultados de tu peso a tu teléfono o reloj inteligente, haciendo que sus resultados sean rastreables y las tendencias detectables, lo que le ayuda a mantener su salud o objetivos de fitness marcados. Las básculas inteligentes miden la composición corporal utilizando la tecnología BIA (análisis de impedancia biométrica) que envía impulsos eléctricos a través del cuerpo para diferenciar el tejido magro de la grasa. (No sentirás esto cuando pises la báscula y es perfectamente seguro).

Además de registrar su peso, las básculas inteligentes también pueden calcular otras mediciones, como IMC (índice de masa corporal), porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, porcentaje de músculo esquelético, masa ósea, proteína, BMR (tasa metabólica basal, la número mínimo de calorías que el cuerpo necesita para funcionar en reposo) y edad del cuerpo. Muchos también pueden registrar múltiples usuarios y enviar los datos relevantes al teléfono del miembro de la familia correcto.

¿Que báscula elegir?

5.Terraillon Pocket City Silver

Terraillon Pocket Fashion Black - Báscula de baño, 150 kg, 100 g, color negro

  • El funcionamiento de esta bascula es simple, solo nos da el peso pero lo que mas llama la atención a parte de su precio, es el diseño que es muy llamativo. Se vende con varias decoraciones diferentes. Sus cifras en pantalla son muy grandes y fáciles de ver.
  • Si quieres una bonita bascula sin mas, aquí esta es una interesante opción.

4.Weight Watchers Ultimate Precision

Weight Watchers 8991BU - Báscula de precisión

  • Es mas delgada que la mayoría del las que se venden en el mercado. El material elegido para su superficie es vidrio templado.
  • El funcionamiento de la bascula puede ser de dos formas, solo para controlar tu peso o para también analizar el IMC, masa corporal, la masa osea ETC.
  • El display que tiene nos proporciona una información clara y fácil de leer. El IMC(indice de masa corporal) Se muestra también pero una vez el usuario a configurado su perfil. Al almacenarse los perfiles del usuario que son 4 como máximo en la bascula no necesitas aplicaciones externas que te ayuden a analizar los datos.

3.Salter Ultra delgado

Salter Ultra Slim Analyzer Básculas de baño, Medición Peso BMI Porcentaje de grasa corporal Agua corporal, Diseño delgado de 25 mm, Vidrio resistente de 6 mm con alfombra

  • El manejo de esta báscula para trabajar los datos de hasta 4 personas es muy fácil. No necesitas tampoco ninguna aplicación móvil para almacenar información.
  • Puede pesar hasta 160 kilos e incluye las baterías.
  • Al usar los botones de función para desplazarse, se puede acceder rápidamente a los datos que podemos medir con ella (IMC, grasa corporal, porcentaje de agua y BMR).
  • Destaca su función de alfombra para poder usarla encima de estas. Así no tienes que quitarla para poner el peso.
  • Su diseño delgado con vidrio ultraresistente, te facilitará el guardarla si no quieres que este visible.

2.RENPHO «Healthbuddy 2 Lite»

RENPHO Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android APP, Báscula Electrónica de Alta Medición Precisa con Análisis Corporal

  • Esta marca es especialista en basculas digitales aunque aquí no se oiga hablar de ella.
  • Esta báscula inteligente calculará otras siete medidas además del peso, incluido el IMC, la grasa corporal y el agua y la masa ósea.
  • Los datos que toma la báscula se emiten a los móviles de cada uno de los usuarios que usen la báscula. Con los datos de cada perfil (altura,peso y edad), la aplicación movil de la marca te mostrara los resultados en verde si son correctos, amarillo para valores altos..
  • El diseño que tiene pegará muy bien en un baño moderno y es una bascula ideal para todos los miembros de la familia.

1.Beurer BF700

Rebajas
Beurer BF 700 - Báscula de baño diagnóstica Bluetooth, compatible con App en español Health Manager, 2 electrodos, negro

  • Llegamos al rey de este ranking. Y lo es por que, ademas de que transmite los datos de cada usuario directamente al móvil por Bluetooth. La aplicación es compatible con otros productos de la marca (reloj de actividad, presión arterial y monitor de glucosa) para que los usuarios puedan controlar su estado general de salud. Esta marca es especializada en artículos de la salud.
  • Además de las mediciones habituales (peso, IMC, grasa corporal y similares), el BF700 tiene la particularidad de que también calcula tu tasa metabólica activa (AMR) que permite a los usuarios comprender cuántas calorías necesita tu cuerpo diariamente cuando está en estado activo, ayudando a mantener el peso , ganancia o pérdida.
  •  En la aplicación, los datos se pueden mostrar de varias maneras (visión general, diagrama o tabla) y de forma similar a otras aplicaciones, están codificados por colores (azul para bajo, rojo para alto) basados ​​en valores generales calculados en edad, estatura y sexo.
  • La mas completa, con un display en contraste que te da la información mas clara del ranking, y ademas te proporciona el indice de masa corporal a la vez que tu peso con unos números de grandes dimensiones.

Consejos para perder peso

Duerme lo suficiente y descansa bien

Según un estudio realizado por la Universidad de Chicago, dormir menos de 7-8 horas por noche, de hecho, aumenta el apetito y el hambre nerviosa, disminuye el metabolismo, lo que lleva a quemar menos calorías cada día y promueve la formación de grasa abdominal . Grasa más desagradable, peligrosa y difícil de eliminar. Además, aquellos que duermen un poco experimentan una disminución en el rendimiento atlético, lo que reduce la efectividad del entrenamiento para perder peso. Dormir lo suficiente ayuda a quemar grasa más rápido.

¡Ojo al plato!

Muchas personas subestiman la cantidad de alimentos ingeridos hasta un 50%. Anota lo que comes y usa un plato dividido en varias partes para verificar las proporciones de los distintos nutrientes, cuidando de llenarlo con una porción abundante de frutas y verduras, una de proteínas, una de carbohidratos y una pequeña cantidad de grasa.

No a las bebidas azucaradas o al alcohol

El consumo continuo de bebidas azucaradas no nos ayuda a vencer el hambre, no nos proporciona nutrientes que son realmente esenciales para el cuerpo y nos lleva a introducir más calorías sin darnos cuenta.

Movimiento

No es suficiente entrenar, debes pasar a un estilo de vida más activo. Introduce pequeños pero grandes cambios en tus hábitos: de ir a trabajar a pie, o bajarse algunas paradas primero, dejar el automóvil lejos cuando vayas de compras, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor. Parecen esfuerzos insignificantes pero aceleran el metabolismo y te hacen sentir más vital y enérgico día tras día, ayudando a abandonar un estilo de vida sedentario, el enemigo número uno de la pérdida de peso.

Un día a la semana sin dieta

Permítete un día o al menos una comida a la semana para comer lo que nos gusta y hacer algunos cambios a la regla. Sin exagerar, por supuesto. La dieta implica un mínimo de sacrificio y fuerza y ​​tanta consistencia, recompensar y romper este régimen de vez en cuando puede ayudar a mantenernos motivados y continuar.

Entrenar con pesas

Levantar pesas. Un entrenamiento de resistencia con pesas reactiva las fibras de los músculos, nos ayuda a construir masa magra y consumir más calorías incluso en reposo, acelerando el metabolismo.

Sustituye los carbohidratos por frutas

Reduce la cantidad de carbohidratos, reemplazándolos  por fruta y verdura. Las frutas y verduras contienen menos calorías que la pasta y el pan y puedes comer mas sin comer tantas calorías.

Beber dos litros de agua al día

Trata de beber un vaso agua antes de sentarse en la mesa o cuando sientas la sensación de hambre.

Sé paciente y date más tiempo para perder peso

Date más tiempo para perder peso y ser paciente. Así como los kilos no se han ganado en un solo día, no se irán mágicamente de la noche a la mañana. El cuerpo tiende a conservar la grasa acumulada como una estrategia de supervivencia y se necesita tiempo para revertir este curso.

Los beneficios de una bascula inteligente.

Analicemos cuáles pueden ser los beneficios de quienes utilizan este tipo de herramienta.

Mediciones mas precisas

El envío instantáneo de medidas a su teléfono inteligente le permite mantenerse erguido sin mirar para abajo al display.

Seguimiento de la toma durante el embarazo.

Muchas mujeres embarazadas adoran comprar una báscula inteligente para mantener su peso y el de su hijo bajo control. Tener un historial de las encuestas puede ser de vital importancia para posibles verificaciones o problemas, pero las consideraciones correctas solo deben ser realizadas por médicos o personas competentes.

Mayor motivación.

Si más miembros de la familia aman la tecnología, estas herramientas pueden ser una forma divertida de motivarse y perder peso o mantenerse en forma por más. tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta