5 mejores basculas de cocina [Actualizado]

Hoy en día una báscula para pesar alimentos en la cocina se ha hecho fundamental por que muchas personas han decidido seguir una dieta o simplemente para seguir al pie de la letra una receta siendo exactos en cuanto a la cantidad de cada ingrediente. Históricamente han existido pesos de balanza o las basculas mecánicas que tienen un resorte y mueve el dial para mostrar el peso del ingrediente en cuestión. Hoy en día las digitales son las mas precisas para lograr ese peso exacto en tu ingrediente.

Rebajas
Joseph Joseph TriScale 40071 - Balanza de cocina, color blanco

  • Esta báscula es ideal si tienes falta de espacio, te permite guardarla en cualquier sitio. Tiene la posibilidad de plegarse y no ocupar prácticamente espacio. Puedes guardártela en un bolso y no notaras que la llevas por que ademas es muy ligera.
  • Existen disponibles en colores blanco o verde. Su configuración y uso es muy fácil. La forma de interactuar con ella es a través de su pantalla táctil de grandes dimensiones que permitirá que veas la información superclara.
  • Podrás pesar con los recipientes que quieras por que tiene función Tara, lo que te permite ademas de usar el recipiente que elijas, ir pesando cada ingrediente que vayas uniendo partiendo de cero.
  • Para ahorrar energía, cuenta con función  de apagado automático. Te puedes permitir el lujo de dejártela encendida sabiendo que se apaga sola.

Ikalula

ikalula vanscale de FBA Digital Acero Inoxidable Electro técnicos pantalla LCD Función de tara alta precisión a hasta 1 G (5kg Peso máximo:) profesional Báscula de cocina (Incluye batería), Silver

  • Digital y fácil de limpiar, es la mejor báscula economica que hemos visto.
  • Hecha de vidrio templado, asegura una larga vida. La base liviana, de solo 300 gramos, y el tamaño pequeño hacen que sea fácil de transportar o almacenar.
  • La pantalla LCD retro-reflectante te permitirá leer el peso de los alimentos incluso en condiciones de luz desfavorables. A la derecha e izquierda de la pantalla encontrarás los botones ON / OFF, tara y unidad.
  • ¿Has olvidado la báscula encendida y la has recordado solo después de unas horas? No hay problema, su tecnología de apagado automático comenzará a funcionar después de un minuto de inactividad. ¡No solo eso! Esta magnífica báscula está equipada con una luz indicadora que le advierte si se excedes el límite de peso o si la batería está a punto de descargarse.
  • El diseño es cautivador y moderno: los botones lo hacen elegante y minimalista al mismo tiempo, incluso si se ven planos, en realidad están ligeramente elevados.
  • Al elegir la bascula Ikalua, elegirás un producto económico pero profesional, que se adapte a tus necesidades. Es la mejor báscula de cocina para elegir como alternativa a las opciones más caras..

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta