x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

Actualizado

5 mejores auriculares bluetooth del mercado [Actualizado]

Para lo que sea que quieras usar tus auriculares Bluetooth, jugar, conectarlos al televisor, usarlos para jugar o quizá, escuchar música… Siempre supondrán una ventaja con respecto a sus hermanos cableados.

Ser propietario de un par de auriculares de excelente calidad es el deseo de quienes nos gusta la música y el buen sonido, pero hoy en día la calidad no es suficiente, los modelos más buscados son, de hecho, son los inalámbricos, Bluetooth o inalámbrico que nos permite eliminar el clásico estorbo de cables.

Los nuevos auriculares inalámbricos solucionan el problema de los cables que se rompen, evitando así comprar un nuevo par de auriculares cada vez que se produce esta situación.

Solamente el echo de poder usarlos a mucha distancia del dispositivo reproductor, debería bastar para que escogieses uno de estos. Pero es que ademas, estos dispositivos sin cables ya te dan la misma calidad de sonido que los convencionales. Tienen función de manos libres y controles muy accesibles, puedes conectarlos a varios dispositivos y siempre serán compatibles con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth sin que suponga un problema que la fuente de reproducción tenga un conector hembra grande o pequeño.

Elegir Auriculares Bluetooth con el mejor equilibrio entre calidad y precio puede llevarte mucho tiempo, nuestro objetivo es poner toda la información en una sola página, para que puedas ahorrar valioso tiempo y dinero al mismo tiempo, proponiéndose exclusivamente productos de alta calidad a excelentes precios.

¿Que auriculares comprar?

Bowers & Wilkins PX

Bowers & Wilkins PX - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y Bluetooth, cerrado supraural, color  Gris (Space Grey)
22 Opiniones
Bowers & Wilkins PX - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y Bluetooth, cerrado supraural, color Gris (Space Grey)

  • Definitivamente no es un producto adecuado para todos debido al alto precio, si estás buscando una calidad absoluta, este es el modelo de gama alta al que debes aspirar.
  • Los audífonos Aroun Ear Bowers & Wilkins PX Soft son audífonos bluetooth con una calidad de sonido excepcional, una característica que no es solo una opinión, sino que está fundada y justificada por la presencia del códec de alta resolución Hd aptx (hasta a 48 KHz y 24 Bit).
  • La diferencia entre este códec y los otros radica en el hecho de que puede transferir una gran cantidad de datos a través de la conexión Bluetooth, esto también significa archivos (en este caso, canciones) de mayor tamaño que se traducen en una mayor calidad, lo que es muy parecido al de un CD de música.
  • Son capaces de reproducir piezas musicales con una calidad superior a la de los auriculares normales, tienen un sonido muy claro y limpio que mantiene toda su calidad incluso a altos volúmenes.
  • Es un producto de nicho que recomendamos a aquellos que buscan un par de auriculares con cable de audio para escuchar música de primera categoría. A continuación encontrará la hoja de datos técnicos con las características.
  • Tienen una gran autonomía de 22 Horas.

regresar al menú ↑

Sony WH-1000XM3B

Rebajas
Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa -  color negro
132 Opiniones
Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa - color negro

  • Un modelo  para los amantes de las cancelaciones de ruido es el Sony WH-1000XM3, (aislamiento total incluso en un avión), una calidad de sonido en niveles altos con controles excelentes y cómodos en el zona derecha, control ajustable y reducción automática de ruido en función del entorno combinado con una aplicación de teléfono inteligente imbatible de cualquier competidor en el mercado.
  • Comencemos desde este último punto y enumeramos lo que puede hacer con estos auriculares de una manera muy sencilla gracias a la aplicación dedicada:
    • Ajusta automáticamente la reducción de ruido según el entorno.
    • Ajuste el nivel de ruido que necesitamos en función de nuestros gustos.
    • Ajuste el nivel de ruido basado en la presión atmosférica.
    • Ajusta el nivel de ruido automáticamente en función de nuestro cabello.
  • Los auriculares se integran fácilmente con el asistente de voz de Google y pueden enviarle notificaciones de voz en vivo desde cualquier aplicación instalada en su teléfono.
  • Si a todo esto le añadimos un sonido excelente, comprendes que estamos frente a la parte superior de los tops, el precio que puedes imaginar es realmente alto, pero si buscas lo mejor, no lo dudes, son auriculares de muy alta calidad.
  • Estos auriculares tienen una autonomia de 30 horas.

regresar al menú ↑

Bose QuietComfort 35 II

Rebajas
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth,  cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro
390 Opiniones
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

  • Otro producto de excelente calidad son los Bose QuietComfort 35 II, los principales antagonistas de la Sony WH-1000XM3 y Bowers & Wilkins PX Soft y en el mismo rango de precios.
  • Comparados con los de Sony, son más pequeños y livianos, con una banda ajustable para la cabeza y, como su nombre indica, son cómodos, el punto fuerte en el que se basa este modelo.
  • En nuestra opinión, la comodidad de estos audífonos es muy subjetiva, ya que son pequeños, perfectos para quienes tienen oídos pequeños, pero no tanto para los que tienen un poco más grandes, ya que la presión ejercida por los cojines para los oídos puede doler con el uso prolongado. Un detalle a tener en cuenta y al que algunos prefieren auriculares con pabellones más grandes para evitar este problema.
  • Dejando a un lado este defecto (que puede ser para algunos pero no para todos), los Bose QuietComfort 35 II son unos auriculares muy buenos con Alexa integrado, como los anteriores, cuentan con un excelente sistema de reducción de ruido que se puede gestionar fácilmente a través de un Aplicación móvil.
  • Es un producto que recomendamos a aquellos que prefieren el sonido Bose en comparación con otras marcas.

regresar al menú ↑

Sennheiser Urbanite XL Wireless

Rebajas
Sennheiser Urbanite XL Wireless - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos
14 Opiniones
Sennheiser Urbanite XL Wireless - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos

  • Los Sennheiser Urbanite XL Wireless se caracterizan por los bajos altos y los agudos excelentes, tienen un diseño moderno y son probablemente los auriculares más premiados, la mayoría de las revistas del sector los recompensan con un voto de 9 de cada 10.
  • Se ubican en el rango de precio intermedio e integran el códec aptX que garantiza (como para Bowers & Wilkins PX Soft) una calidad de audio muy alta.
  • Aunque ya no son tan recientes (Fecha de lanzamiento 2015) siguen siendo un producto altamente recomendado, que en este rango disfruta del mejor equilibrio entre calidad y precio.

regresar al menú ↑

Marshall Major III

Marshall Major III Auriculares Bluetooth Plegables - Negro
46 Opiniones
Marshall Major III Auriculares Bluetooth Plegables - Negro

  • Los Marshall Major III son un modelo que recomendamos con los ojos cerrados que, en mi opinión, no tienen comparaciones con otros modelos al mismo precio.
  • Nos gusta el sonido bastante rico en bajos y estos auriculares son lo mejor en canciones de este género, rock, pop, metal son los géneros que, en mi opinión, son los mejores.
  • Tienen un buen aislamiento del ruido externo y son cómodos de usar. También es interesante la posibilidad de compartir música con un amigo al conectar otro par de auriculares a través de un cable directamente a los auriculares Marshall.
  • Integra el códec Audio aptX y tiene una autonomía de 30 horas.
  • A través de un pequeño dial analógico, es posible administrar todos los controles de las canciones y el volumen

Características a tener en cuenta para comprarte tus auriculares

El peso del auricular, lo determina principalmente su tamaño. Los mas pequeños son los mas ligeros pero tienen menos potencia de graves y menos autonomía.

Los controles accesibles en unos auriculares de este tipo, es algo importante. Si estas haciendo deporte o quieres responder rápido a una llamada mientras escuchas música, ten en cuenta esta característica.

La calidad del sonido en un dispositivo inalámbrico puede no ser la misma que la de otros auriculares. Algunos auriculares Bluetooth pueden estar equipados con tecnología de reducción de ruido externa que mejora en gran medida la calidad del sonido.

Asegúrate de que la conexión de los auriculares con el reproductor sea estable y no tenga interferencias. Una gran estabilidad hará que disfrutes de tu música sin que notes que son inalámbricos.

Una buena autonomía en la batería es esencial si por ejemplo quieres ver una película larga en la televisión o te los llevas de viaje con trayectos largos.

Verifica que tipo de conexión usan para cargarse, si usan la misma que la de los móviles, mucho mas fácil si no estas en casa. Usar el cargador del móvil o poder conectarlos al PC supone una gran ventaja.

Auriculares tradicionales o in-ear

Los auriculares están divididos en diferentes tipos, pero podemos dividirlos en 2 grandes categorías, los tradicionales y los in-ear, el el segundo ofrece un perfil de audio diferente del segundo y está diseñado para un propósito diferente, más adecuado para la portabilidad externa y menos voluminoso. En particular, los auriculares Bluetooth son ideales para actividades deportivas, resistentes al agua y al sudor.

Los auriculares tradicionales, por otro lado, son más adecuados para uso en el hogar, con televisores (aquí, audífonos para TV) , PC o sistema estéreo clásico, incluso si este no es siempre el caso, por ejemplo, también lo uso afuera durante el invierno.

Los auriculares tradicionales cubren toda la superficie de las orejas y tienen un sonido más potente y rico, su característica principal es el aislamiento acústico, que están hechos de tal manera que aíslan al oyente de los ruidos externos.

regresar al menú ↑

¿Auriculares Con Cable?

Es cierto que la tecnología continúa, pero si por alguna razón no te gustan los tipos descritos anteriormente, puedes permanecer en lo tradicional y optar por un auricular con cable.

El problema con estos auriculares es que el cable tiende a romperse y, en la mayoría de los casos, no puede reemplazarse, especialmente si compras un modelo barato.

Al doblarse y doblarse, estos auriculares dejan de funcionar con el tiempo.

Estamos seguros de que sabes de lo que estamos hablando y que muchas veces ha sucedido, por ejemplo, que  uno puede encontrarse con unos auriculares que solo funcionan con una oreja y que tal vez están moviendo el cable para que vuelva a funcionar temporalmente. Una situación frustrante que en algunos casos puede resolverse momentáneamente con un poco de cinta y un poco de suerte.

Por supuesto, no todos los modelos tienen un cable frágil, desde la gama media hacia arriba no tendrás este tipo de problemas, por lo que la elección entre un modelo con cable y uno sin cable está vinculada principalmente a tu necesidad, la calidad de los modelos está al mismo nivel.

Todos auriculares se fabrican de manera diferente hoy en día,  Beats  introdujo un cable mucho más robusto e independiente del auricular, con dos conectores en los extremos, uno se conecta directamente al auricular y el otro a la fuente musical.

De esta manera, incluso si el cable se rompe, solo se puede reemplazar el cable.

regresar al menú ↑

¿Auriculares Bluetooth O Auriculares Inalámbricos?

Una opción puramente práctica, en el pasado los auriculares Bluetooth tenían algunas imperfecciones y estaban muy desfasados ​​en cuanto a la calidad de los auriculares inalámbricos, con la llegada del Bluetooth 4.2, sin embargo, las cosas han cambiado, la señal de recepción es más estable y la transmisión de La información (música, por ejemplo) sucede de manera rápida y precisa, gracias también a la nueva compresión de datos que 4.2 logra optimizar.

Como te puedes imaginar, la conexión inalámbrica siempre es más rápida, pero tiene la limitación de poder usarse solo en un entorno doméstico, mientras que el Bluetooth se puede usar en cualquier lugar, ahora con cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes a reproductores de mp3 (Guía de los 10 principales).

299,00€
in stock
2 Nuevo Desde 299,00€
33 Usado Desde 200,63€
Amazon.es
Envío gratuito
295,00€
380,00
in stock
11 Nuevo Desde 295,00€
22 Usado Desde 254,45€
Amazon.es
Envío gratuito
264,99€
379,95
in stock
1 Nuevo Desde 264,99€
3 Usado Desde 240,00€
Amazon.es
Envío gratuito
159,76€
279,00
in stock
6 Nuevo Desde 159,76€
1 Usado Desde 132,00€
Amazon.es
Envío gratuito
92,35€
in stock
25 Nuevo Desde 92,35€
22 Usado Desde 85,89€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16/06/2019 22:23

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta