x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores aspiradores sin bolsa

Ranking de los 5 mejores aspiradores sin bolsa

Antes de realizar el ranking de los 5 mejores aspiradores sin bolsa, vamos a dar unos consejos para elegir tu aspirador sin bolsa.

-La superficie de tu casa juega un gran papel en la capacidad que pueda tener tu aspiradora, si tu casa es grande no tendras que vaciar el deposito a menudo.

-Si tienes problemas fisicos ten especial cuidado con el peso que pueda tener y fijarte en que el tubo sea telescopico.

-Si en casa hay personas que pueden tener alergia,, presta atencion en comprar alguna aspiradora que cumpla con esos requisitos.

-El tipo de suelo ( liso, con muchas alfombras, tapicería, parqué ) también influye en tu decisión, ya que hay aspiradores que estan mas adaptados para unas superficies que otros.

En cuanto a las características que han de tener nuestras aspiradoras sin bolsa, destacamos lo siguiente:

-Cuanto mas capacidad de succion tenga tu aspiradora mejor trabajará en los tipos de suelo mas exigentes, alfombras de pelo largo por ejemplo. Este factor de eficiencia se expresa en kPa (kilo Pascal),

-El caudal de aire es muy importante, ya que corresponde a la velocidad del aspirador para atraer el polvo del cepillo al tubo y despues a la bolsa. Esta caracteristica es muy importante para suelos de tipo duro como pueden ser parqué o baldosas. Se mide en litros por segundo (l / s) o pulgadas cúbicas por segundo.

-La potencia util es la relaccion del caudal de aire y la fuerza de aspiracion y se expresa en vatios W. El alto valor de este dato nos informara de la fuerza de succion y del caudal de aire elevados tambien. Con este dato nos hacemos una idea del caudal de aire y fuerza de succion.

-En cuanto al peso la media ligera oscila entre los 5 o 6 kg y los mas grandes suelen oscilar entre los 7 a 10kg.

-El radio de accion es la longitud del cable maxima al cual va conectado nuestro aspirador.

-El tamaño del deposito es importante, cuanto mas grande menos veces tendremos que vaciar.

-El nivel de ruido se mide en decibelios (dB), se considera que la aspiradora mas silenciosa tiene un nivel de 66dB para que tengais una idea.

-El filtro HEPA es muy importante para atrapar las particulas de polvo y no dejar que se escapen, muy recomendable para alergicos al polvo.

En cuanto a los accesorios con los que puede contar nuestra aspiradora a parte del que suelen traer que es el famoso cepillo, existen tipos de cepillo para usos especificos:

  • Cepillo de doble uso: suministrado con todas las aspiradoras, puede aspirar suelos lisos y alfombras no demasiado gruesas.
  • Cepillo turbo: Recomendado para recoger las pelusas, el pelo y el pelo de animales de alfombras y moquetas.
  • Cepillo electronico: especialmente eficaz para despegar la suciedad en las alfombras y las moquetas más robustas, expuestas a muchos pasajes.
  • Cepillo parquet: con cerdas largas y suaves, que ayuda a mantener los suelos delicados.
  • Cepillo duro suelo: equipado con el pelo apretado, optimiza la eficiencia de la aspiradora de las baldosas y otras superficies irregulares.
  • Cepillos especiales: boquilla para juntas, boquilla para rincones, cepillo para tapicería, etc.

La etiqueta energética nos da información relativa al consumo, ruido y eficacia y es obligatoria desde el 2014.

Despues de darte unas nociones de las caracteristicas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu aspiradora, empezamos con el ranking.

5.Ufesa Optima

Este es el aspirador mas barato de todos los del ranking, Ofrece una aceptable potencia de succión para moquetas y suelo duro. No es tan efectiva en fibras. Su deposito de 2 litros nos da una gran capacidad y cuenta con un cepillo especial para animales. Cuenta con filtro HEPA.

Su potencia es de 700W y su radio de acción es de 9 metros.

-

4.AEG SilentPerformer Cyclonic

El motor de este aspirador es de 800W de potencia, Su depósito es algo mas pequeño que el de el aspirador Ufesa, 1,41 litros y su radio de acción es de 9 metros por lo que es ideal para un piso de tamaño medio. Posee un filtro lavable y su tamaño es muy compacto. Viene con un cepillo que nos permite recoger la suciedad en cualquier ranura o rincón.

Su peso es grande, 10kg. no es apta para gente mayor o con problemas de espalda.

Ofrece una gran relación calidad precio .

-

3.Rowenta RO8366  Silence Force Multi-Cyclonic 

Este aspirador destaca por su gran silencio de tan solo 68dB, su radio de acción es de 11 metros y su capacidad es de 2 litros. Nos permite aspirar de forma cómoda casas de tamaño mas grande.

Incorpora cepillos para pelo de mascotas parqué y otros suelos.

Su peso es algo excesivo, son 10 kg. Te hará pensártelo si tienes algún problema de espalda por ejemplo.

La segunda mas silenciosa del listado para tu piso de gran tamaño.

-

2.Bosch Relaxx’x ProSilence 

Esta es seguramente el aspirador mas silencioso del mercado actualmente. Tan solo 66dB.

Su potencia es algo justa para las alfombras mas exigentes. 700W. Posee 2 filtros para atrapar la partícula de polvo mas pequeña. Uno que el fabricante llama Gore Cleanstream y un filtro HEPA lavable.

Su ligero peso es de 7Kg y posee el depósito mas grande de todos. Nada menos que 3 litros.

Tiene un cuidado diseño que permite su movimiento de forma muy fluida y cómodo.

Otra gran opción con mas prestaciones para casas grandes si no tienes alfombras de pelo muy largo.

-

1.Dyson DC37c Parquet

Llegamos al rey del listado. Esta aspiradora esta especialmente indicada para personas con problemas de alergia ya que su gran filtro HEPA captura todo tipo de alérgenos. Tiene varios cepillos para varios tipos de suelo. Tiene la potencia mas alta. 840 W. Esta potencia nos permite aspirar las alfombras de pelo mas largo. El único inconveniente es su ruido de 84 dB. Tanta potencia en este caso provoca mayor ruido.

Tiene un cuidadisimo diseño que permite incluso el giro del aparato en los sitios mas cerrados y nos ofrece una gran estabilidad para evitar vuelcos. Su vaciado es muy cómodo, simplemente pulsando un botón tenemos el deposito en la mano.

Su deposito es de 2 litros, evitara constantes vaciados.

Su peso es de 7 kilos, es de las mas ligeras del mercado.

Su altísima calidad, su potencia, su diseño y su garantía de 5 años, hacen de este aspirador el mejor del ranking.

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta