x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores aspiradoras de mano para tu coche

Ranking de las 5 mejores aspiradoras de mano para tu coche

Un buen aspirador para tu coche portátil, hará que te independices de los caros aspiradores de los centros de limpiado y te dará la posibilidad de limpiar tu coche sin moverlo de sitio. Tendrás tu coche siempre en las mejores condiciones de la manera mas rápida posible.

En el coche siempre se acumulan además de polvo, tierra de los zapatos o pelos si tienes animales en casa. Si tienes niños pequeños, tener una de estas aspiradoras te proporcionará limpieza de forma muy rápida, estos siempre tiran migas al comer o incluso liquidos al beber que si se dejan provocaran malos y desagradables olores difíciles de quitar, después.

Tener durante mucho tiempo acaros en el coche puede provocar que el interior no sea saludable  y puede resultar dañino para las personas que sufren alergias. La imagen que puedes dar a la gente que llevas en el coche puede verse afectada si este esta sucio. Con mas motivo si usamos el coche para trabajar.

Tu coche nunca quedara mas limpio que si lo limpias tu. Te ahorras dinero y lo dejarás mucho mejor que si lo llevas a un centro de lavado. Ademas, las mangeras de los aspiradores de lavado son un incordio y no pueden limpiar todos los rincones por que no son accesibles.

¿Qué aspiradora comprarme?

5.Bosch Bks4043

Empecemos este ranking con esta aspiradora de una reputada marca en el mundo del electrodoméstico grande y pequeño.

Viene equipada con una batería que te proporcionará una autonomía de 15 minutos, lo que te hará salir de un apuro ante una mancha de liquido, tierra o migas. Su potencia es de 60W, lo que es suficiente para lo que se la necesita.

Con ella vienen dos accesorios que son dos cepillos, uno para limpiar ranuras y otro para limpiar tapicerías. Tiene una base de carga para el suelo o pared en casa.

La comodidad de la batería incluso la hace perfecta para recoger las migas después de comer en un momentito cuando estas en casa.

Resulta ideal para quitar polvo, pelusas o migas y es muy fácil de vaciar y limpiar.

 

4.Hikeren DC 12 Voltios 106 W 

Esta económica aspiradora puede con la suciedad e incluso el liquido. Se conecta directamente al mechero del coche con lo que no te tendrás que preocupar del tiempo que te queda a la hora de aspirar tu coche.

El cable de alimentación es de cinco metros, lo que hará que no te quedes corto para acceder a los rincones mas lejanos del coche desde la toma de mechero. Coche o incluso furgoneta.

El pack en el que viene la aspiradora viene con una practica bolsa de transporte para tener guardados todos los accesorios sin perderlos, un cepillo para ayudar a aspirar moqueta, viene con un suave acople para no dañar la piel y también viene con un tubo fino para acceder a los rincones mas inaccesibles.

El filtro HEPA que contiene y el vaciado resultan muy simples de quitar. El filtro se lava simplemente poniéndolo bajo el grifo.

Tiene un bajo nivel de ruido de tan solo 75db.

 

3.Black & Decker DVJ325J

Esta aspiradora de mano funciona a batería. La batería que contiene es de Litio que te proporciona mas autonomía. En este caso, la autonomía es la misma que la de la Bosch del quinto puesto del ranking por que aunque la batería esta mejor, la potencia de su motor ciclónico es mas alta. Si no necesitas toda la potencia, tiene cuatro niveles que también la posibilidad de incrementar la autonomía y hacer la limpieza optima.

Además, esta aspiradora incluye una boquilla extra larga que la hace muy accesible a los rincones mas escondidos. La capacidad del tanque es de nada menos que 610ml, que hace que la aspiradora se pueda vaciar menos veces. Tiene un cepillo integrado, lo que te hará olvidarte de accesorios separados que fácilmente se pueden perder.

2.Black+Decker PV1200AV-XJ

Esta aspiradora tiene un precio mas que ajustado para lo que ofrece. Tiene un poder de succión muy alto gracias al potente motor ciclónico que hará salir al polvo o tierra de la moqueta mas difícil. No te dejaras ningún rincón sin aspirar gracias a que se conecta al mechero del coche con un cable de 5 metros al igual que la Hikeren.

Una característica única de esta aspiradora es que tiene una boquilla pivotante (que se mueve) hasta los 200 grados, lo que te permitirá aspirar los rincones mas inaccesibles de forma cómoda. Si girando la boquilla no consigues acceder al famoso rincón que hay entre los asientos delanteros, viene equipada con boquilla extensible para facilitarte aun mas el acceso. También, tiene una manguera para acceder por ejemplo a lo mas profundo del salpicadero de forma fácil. El cepillo que también incorpora con cerdas suaves, te resultara ideal para aspirar tus moquetas. Todo el conjunto se puede guardar en la bolsa que también incluye este completo kit.

La aspiradora recogida ocupará en tu coche un reducido espacio.

Tiene un Led que te indica como esta la batería del coche y así evitarte sorpresas.

1,Bosch PAS 18 LI

La ganadora de este ranking es merecedora de este puesto por que además de ser la que mas autonomía tiene que esta en 20 minutos, la tecnogia de su batería te permite tenerla cargada en una hora cuando el resto de aspiradoras a batería tardan entre tres y seis horas en cargarse. La potencia que tiene la consigue gracias a los 18 voltios que entrega la batería.

Es un producto que rivaliza en eficiencia y potencia con Dyson pero a un precio mas económico y mucho mas fácil de limpiar.

La gran cantidad de accesorios que tiene, harán que puedas aspirar de todo y en todos los rincones y tipos de tejido. incluye cepillo para moquetas, tubo extensible y boquilla fina. Es la única aspiradora del ranking que incluso incluye boquilla para limpiar el suelo por si la quieres usar también en casa.

Con esta aspiradora podras con todo sin problemas, la que mas potencia tiene, mas autonomía siendo de batería, y mas accesorios. Sin duda te merece la pena el incremento de precio siendo aun así  la mitad que el de la Dyson V6.

 

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir tu aspiradora?

Como has visto en el ranking, puedes elegir entre dos tipos de aspiradora, enchufables o de batería. Si te preocupa la autonomía o vas a limpiar el coche en periodos de tiempo muy separados, quizá te interese mas una enchufable al mechero. Si quieres mantener el coche perfecto siempre, una de batería es una buena opción por ejemplo.

La potencia de succión es algo que no solo hará que sacar la suciedad te sea mas fácil, también, prolongara la vida de tu aspiradora de batería. Pero el incremento de precio puede que no te compense si vas a limpiar migas o cabello.

El sistema de filtrado que tienen las aspiradoras de este ranking es el filtro HEPA que garantiza la ausencia total de polvo y evitar que este vuelva a posarse en la zona que se esta limpiando.

Existen también, aspiradoras que tienen un deposito para almacenar la suciedad y otras que no por que están basadas en tecnología ciclónica que separa el polvo del aire limpio. El polvo de las aspiradoras ciclónicas se posa en el filtro de la misma siendo necesario limpiarlo de forma mas frecuente.

Es importante tener en cuenta que la aspiradora que compremos este preparada tanto para seco o también para liquidos.

Fijate en los accesorios de la aspiradora por que te van a facilitar el acceso a rincones difíciles o sacar mas fácilmente la arena de la tapicería por ejemplo.

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta