Informática

Cualquier elemento puede alterar el rendimiento a la hora de jugar. Una alfombrilla te proporcionará un grado de estabilidad y precisión constantes. Un ratón es una herramienta indispensable para la calidad de tu juego pero si ya como  complemento le añadimos una buena alfombrilla mucho mejor.

Las alfombrillas gamer te aseguran la mayor precisión posible.En niveles competitivos y profesionales, una alfombrilla de ratón es indispensable. Te facilitará movimientos precisos y rápidos para disparar desde la cadera.

Tamaño

Hay dos tipos de tamaños disponibles, las hay extendidas que cubren incluso el teclado y las hay estándar. Con estas últimas el jugador tiene suficiente pero la cuestión esta en gustos. También hay jugadores a los que les resulta agradable tener ese espacio extra que proporcionan las extendidas. Si te pones nervioso durante las partidas, no te vendrá mal una extendida por el espacio extra que te puede proporcionar al mover mucho el ratón.

Reposamuñecas

La ergonomía es muy importante para tu muñeca a largo plazo. A la hora de tomarse un descanso después de un momento de acción un reposamuñecas extraible es tu opción. Extraible por que en los momentos de mayor actividad nos puede estorbar y es necesario retirarla para luego volver a usarla en momentos de descanso durante el juego. Los jugadores profesionales lo saben bien y por eso los utilizan.

Si las sesiones de juego son muy extendidas, es decir, te tiras muchas horas con la partida. A la larga lo agradecerás. El túnel carpiano es la lesión típica de los que usamos mucho el ratón.

Show next