5 mejores arboles de navidad artificiales [Guía de compra]

El árbol de navidad es algo que no puede faltar en nuestras casas. Es el principal símbolo de la tradición navideña ayudando a crear un ambiente maravilloso.

En un árbol de navidad cabe de todo, luces bolas, títeres, ángeles, papa noel o pequeños accesorios. La decoración no sigue nada definido y cada uno lo decora como le apetece. Lo único que es indispensable para decorarlo es tener una gran imaginación y el deseo de plasmar el sentimiento.

A los niños les encanta hacer el árbol junto con sus padres y a los mayores no les importa pasar algunas horas, riendo y bromeando, para encontrar el lugar adecuado para colgar objetos pequeños. Sí, el árbol de Navidad es a la vez un símbolo de esta fiesta de carácter mundial y también es una oportunidad única para compartir momentos agradables en la familia.

Cada vez hay menos gente que opta por un árbol real, es una pena coger estas maravillosas plantas solo para llenarlas de adornos fuera de su hábitat natural. Desde hace unos años, se opta mas por comprar arboles artificiales que hacen la misma función y ademas son mas limpios. Hay arboles artificiales para todos los gustos y listos para satisfacer cualquier necesidad de tamaño. Los hay blancos , de un hermoso verde natural, mas frondoso y menos. Es imposible no encontrar un árbol que te guste.

Puede que te gusten los arboles artificiales delgados por que no tienes mucho espacio en casa, o te inclines por un árbol de alta calidad por que quieres que se integre en tu casa como si un mueble de lujo se tratase. Quizá te guste el árbol que mas se asemeja con lo natural. Lo importante es enamorar al observador y crear un acogedor ambiente en casa.

Beneficios de un árbol de navidad artificial

  • Duración: destinados a durar en el tiempo, permitiendo un ahorro (amortizando en poco tiempo el costo inicial). En este caso, ¡atención a la calidad de los materiales!
  • Variedad: ¿cuántos hay? ¡Hay tantos árboles artificiales que es prácticamente imposible no encontrar el perfecto!
  • Comodidad y practicidad: ligeros y portables, llevarlos a la sala de estar no será un problema. ¿Se acabaron las fiestas?, en unos simples pasos, se pueden desmantelar y almacenar en un lugar seguro.
  • Limpieza: ¡no más hojas esparcidas por toda la casa! Es mejor pasar fiestas familiares, reír, jugar y bromear, que recolectar pequeñas hojas de un árbol real del suelo.
  • Seguridad: los mejores están hechos de materiales ignífugos, que eliminan el peligro de incendio, elevando el nivel general de seguridad incluso en el caso de cortocircuitos en los enchufes de las cadenas de luces utilizados para iluminarlos con elegancia.

¿Que árbol elegir?

 Extra Relleno Solagua

Rebajas
Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto Artificial C/Soporte Metálico 180-240cm (Verde, 240cm 1438Tips)
  • 【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar gratuito en la península nacional.
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial verde con soporte metálico, de 240 cm con 1438 puntas / ramas de plástico de primera calidad con efecto brillo, súper natural y rellenado
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 110 x 23 x 26 cm, peso 10 kg aprox.

FairyTrees

FairyTrees Árbol de Navidad artificial Pino, natural de blanco Nevado, material PVC, verdadera Piñas, incluye soporte de metal, 180 cm, ft04 – 180
81 Opiniones
FairyTrees Árbol de Navidad artificial Pino, natural de blanco Nevado, material PVC, verdadera Piñas, incluye soporte de metal, 180 cm, ft04 – 180
  • Imitación extraordinaria y realista de un árbol natural con verdaderas piñas - la capa nacarada - las hojas excepcionalmente largas, densas ideales para poner la decoración - uso exterior, interior
  • FABRICADO EN UE - ramas hechas a mano - inspiradas por el verdadero pino - picos de árboles con efecto nevado - la capa sutilmente nacarada, da el aspecto delicadamente nevado, atrae la vista
  • Partículas de la capa nacarada reflejan rayos en la luz de las lucecitas del árbol - una durabilidad perfecta - no incluye plastificantes, árbol hecho de los materiales ignífugos
  • El conjunto se compone de un soporte en metal - el cartón puede servir para guardar el pino - el montaje fácil - el pico de árbol unos 20 cm ideal para la decoración navideña
  • ¡Recomendamos las cadenas mágicas de luz Micro LED y bombillas navideñas de FairyTrees que van junto con nuestros árboles navideños! Invitamos a conocer nuestros últimos modelos

BB Sport

BB Sport Árbol navideño árbol de Navidad artificial abeto en diferentes tamaños y colores, Longitud:180 cm (1.030 puntas), Color:verde medio
61 Opiniones
BB Sport Árbol navideño árbol de Navidad artificial abeto en diferentes tamaños y colores, Longitud:180 cm (1.030 puntas), Color:verde medio
  • Reproducción precisa y casi natural de un árbol natural para un ambiente de Navidad tranquilo y agradable, año tras año.
  • El sistema plegable / sistema Umbrella lo protege de una difícil puesta a punto. * Diferentes colores y tamaños, también disponibles con puntas de nieve.
  • Agujas densas * clasificación armoniosa * materiales de baja inflamabilidad
  • Opcionalmente disponible: conjunto de decoraciones navideñas de la naturaleza con: 15 espigas pequeñas (con alambre de fijación), 15 espigas grandes (con alambre de fijación), 15 bayas de plástico
  • Volumen de suministro: 1 árbol de Navidad en la altura y el color deseados, 1 pedestal, 3 argollas para fijar el árbol, 1 instrucción de montaje

House of Fun Germogliato

House of Fun Germogliato - Árbol de Navidad, Maxi brotado, 1.251 ramas, 180 cm
  • 1251 puntas
  • 140 cm de diámetro en su parte más ancha
  • Ramas abatibles
  • Soporte plegable
  • Material: PVC

Yorbay®

Yorbay - Árbol de Navidad Artificial Natural de Blanco Nevado, Incluye las Piñas y Soporte Metal, para Decoración Navideña, Altura 150cm
38 Opiniones
Yorbay - Árbol de Navidad Artificial Natural de Blanco Nevado, Incluye las Piñas y Soporte Metal, para Decoración Navideña, Altura 150cm
  • Los componentes del árbol de navidad: Los marcos de plástico, que son ligeros y fáciles de almacenar. Hemos introducido entre las ramas y las piñas el polvo blanco como nieve que desprende brillo.
  • Fácil instalación. Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación del árbol.
  • Los niños también pueden utilizar con seguridad: No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de materiales retardantes de llama, debido a que nuestros árboles de Navidad son 100% a prueba de fuego y está disponible en el interior sin ningún riesgo.
  • Protección del medio ambiente: Cada año, se puede utilizar la parte posterior! Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • También vendemos las decoraciones(bolas de Navidad) de Navidad para el árbol de Navidad, si le interesa, puede hacer el enlance: https://www.amazon.es/dp/B01H2XRGNQ

Como elegir tu árbol de navidad

Una elección de este tipo, depende directamente de los gustos de cada uno y de las necesidades a la hora de decorar la casa por navidad. Solo podemos ayudarte a distinguir el mejor de el peor apoyándonos en las características que hay que tener en cuenta.

Material

En lo que a material se refiere, la mayoría de los arboles están hechos de PVC. Es mejor elegir uno cuyas ramas estén hechas de Polietileno, que pueden fácilmente hacer pasar el árbol por real debido al realismo conseguido. Los arboles de Polietileno suelen ser mas caros, pero merece la pena gastarse unos Euros mas por la calidad y el aspecto que tienen. Si quieres no gastarte mucho dinero, puedes comprar un árbol que este echo en las zonas no visibles o en la parte inferior de PVC y el resto de Polietileno.

Base

Procura siempre que la base sea estable y este bien acabada, los arboles de navidad mas grandes, necesitan una base muy grande para garantizar la máxima estabilidad. Las bases mas estables son las que tienen forma de cruz.

Numero de ramas

Lo que hace que un árbol o una Navidad artificial sea un árbol realista es principalmente el número de ramas y el número de hojas para cada rama. Cuanto más grueso sea el árbol, más realista parecerá. Además, con un mayor número de ramas, será posible hacer un mayor número de decoraciones.
Además, las ramas también deben cubrir el pedestal inferior, casi tocando el piso, otra característica que eleva el nivel de realismo.
No olvides la rama superior, más larga que las otras ramas y colocada verticalmente, que sirve para insertar la punta.

Elije siempre uno que tenga muchas ramas. El número en cuestión siempre está presente en el envase, entre las características del producto. Un árbol artificial con muchas ramas (que se abrirá en un abanico ) aparecerá más grueso, hermoso y más fácil (incluso más agradable) para decorar.

Color de ramas

Pero no es solo una gran cantidad de ramas que un árbol de Navidad artificial tiene que presumir para parecer realista. Lo que importa también son los tonos de verde que componen las hojas y las ramas en sí: los mejores árboles, de hecho, pueden presumir de tonos de verde más claro a verde oscuro, dependiendo de la distancia de la rama desde el tallo central, una característica que en muchos no lo tienen en cuenta, pero eso eleva mucho el nivel de realismo del árbol. Además, los mejores árboles cuentan con ramas con hojas de diferentes longitudes o formas.

Efectos y decoraciones

Otra característica, y aquí vamos por el gusto personal más que cualquier otra cosa, está representada por el efecto nieve: las ramas se pueden blanquear con un polvo especial unido a las mismas agujas para reproducir el efecto de la nieve.
Los mejores árboles cuentan con un polvo permanente en el sentido de que no se desprende y no caerá al suelo, incluso en la fase más viva, es decir, la decoración del árbol.
Otras decoraciones pueden representarse mediante elementos como conos de pino (que en los mejores árboles son verdaderos) o luces incorporadas (algunos modelos cuentan con las puntas de las ramas de «fibra óptica» que se iluminan una vez que se inserta el enchufe en el zócalo).

Altura

Aquí entra en juego el espacio disponible en la habitación o en el hogar: un árbol más alto es, naturalmente, también un árbol más ancho en la base y ocupará un espacio mayor no en una habitación pequeña.
La altura promedio se puede considerar 180 cm: desde aquí puede comenzar a bajar a 150 cm o hasta 120 cm (también hay árboles más cortos pero en estos casos comienza a hablar de «árboles de mesa») o sí puede subir hasta 210, 240, 270 e incluso 300 cm y más (a partir de tres metros hacia arriba, generalmente hablamos de árboles de Navidad que se colocarán en espacios relacionados con actividades comerciales y similares, donde el techo no es muy bajo).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta