x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores antifaces para dormir del mercado

Es muy importante para el bienestar general a lo largo del día tener un sueño reparador. Influye mucho incluso en el estado de animo y en el rendimiento del día a día. Cuando dormimos bien, somos mas productivos, nos relajamos.. En muchos casos, la luz ambiental, o el sol si dormimos de día, nos impiden conciliar el sueño como es debido. No obtenemos un nivel de calidad de sueño necesaria.

Si trabajas de noche, la luz diurna es un incordio constante para conciliar ese sueño necesitado. Para todos los inconvenientes citados existen las mascaras de dormir. Deben ser efectivas a la hora de bloquear los rayos de luz y deben resultar cómodas para el que las usa. Para elegir la máscara adecuada para ti, ten en cuenta, la cobertura que te proporciona, ten en cuenta que te tiene que tapar toda la cobertura ocular. También, que el tejido que la componga sea transpirable, que te permita abrir los ojos que sea hipoalergénico y que la correa no oprima demasiado tu cabeza, que sea ligera y ajustable.

Teniendo en cuenta lo comentado arriba, te mostramos los 5 mejores modelos.

¿Que máscara comprar?

 5.Earth Therapeutics Shut Eye Sleep Mask

Si lo tuyo es la aromaterapia, esta puede que sea tu opción mas acertada por que tiene aroma a valeriana y menta para ayudar a relajarte y refrescarte.

Es popular por su alta calidad y su aroma relajante y refrescante.

Sus materiales son algodón y seda, por lo que te resultara cómoda de utilizar. Su fijación es muy buena  por que tiene correas ajustables para distintos tamaños de cabeza.

4.Sleep Master

Esta máscara es una combinación de comodidad, efectividad y calidad en sus materiales. Es una máscara que le envolverá perfectamente para que no se cuele ni un rayo de luz y se fija en la parte de atrás con unas tiras de belcro. Muy cómoda de quitar y poner. También te resultara muy cómodo su acolchado una vez la tengas puesta. Su interior es de algodón.

Para evitarte problemas de alergias, no tiene latex, es hipoalergénica y se puede lavar a mano.

3.Alaska Bear

Por lo que destaca esta máscara, es por que resulta muy ligera. Su material te resultara transpirable y suave.

Tiene unas correas elásticas que se adaptan a todo tipo de tamaños de cabeza. Ademas de ser hipoalergenica, no absorberá ningún tipo de crema que te pongas antes de ir a la cama.

Esta mascara también esta hecha de seda y es muy transpirable. Su opacidad esta garantizada para entornos con mucha luz, ideal para dormir en cualquier sitio aunque haya un alto nivel de luz ambiental.

2.Máscara antifaz para Dormir Bedtime Bliss

La mascara que merece este puesto, bloquea la luz mas intensa de la mañana a un precio de lo mas económico.

Con ella alcanzaras el suelo REM  de la forma mas cómoda gracias a que no proporciona presión en tus ojos. Los puedes abrir perfectamente sin que tus pestañas entren en contacto con la mascara. Ademas, esta fabricada en seda 100% natural.

También, tiene incluido en el pack unos tapones como complemento perfecto para tus bulliciosos viajes y una bolsita de transporte.

El fabricante promete devolverte el dinero si tras 60 días no estas satisfecha/o. Supone una plena confianza del fabricante en su producto.

Garantía y comodidad a un precio mas que ajustado.

1.Dream Essentials Sweet Dreams

La mascara ganadora destaca por delgada y compacta, lo que te será de utilidad si viajas mucho. El fabricante asegura que es muy fácil de lavar y que seca muy rápido. El material del que esta echa es antialérgico.

A pesar de su delgadez cubre muy bien tanto los ojos como la zona de la nariz por que su contorno se fija perfectamente , por lo que la oscuridad está asegurada. Las pestañas ni los ojos tocaran la mascara por que tiene unos bolsillos concabos que la mantendrán alegada.

Viene en el pack unos tapones para los oídos y una cómoda bolsa de transporte. Sus correas te proporcionarán un ajuste óptimo con liberación rápida y son adaptables a todos los tamaños de cabeza.

Es la mascara que mejor ajusta sin dejar que se cuele la luz por ningún sitio, la que menos ocupa, muy fácil de lavar y con unos accesorios incluidos para facilitarte transportarla y no oír nada si duermes fuera de casa en sitios con bullicio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta