5 mejores antifaces para dormir

Es muy importante para el bienestar general a lo largo del día tener un sueño reparador. Influye mucho incluso en el estado de ánimo y en el rendimiento del día a día. Cuando dormimos bien, somos más productivos, nos relajamos.. En muchos casos, la luz ambiental, o el sol si dormimos de día, nos impiden conciliar el sueño como es debido. No obtenemos un nivel de calidad de sueño necesaria. Para lograr el mejor sueño, te enseñamos las mejores antifaces para dormir y te guiamos en la compra para que elijas el que más te guste teniendo en cuenta unos criterios.

Si trabajas de noche, la luz diurna es un incordio constante para conciliar ese sueño necesitado. Para todos los inconvenientes citados existen las máscaras de dormir. Deben ser efectivas y eficaces a la hora de bloquear los rayos de luz y deben resultar cómodas para el que las usa. Para elegir la máscara adecuada para ti, ten en cuenta, la cobertura que te proporciona y ten en cuenta que te tiene que tapar toda la cobertura ocular. También, que el tejido que la componen sea transpirable, que te permita abrir los ojos que sea hipoalergénico y que la correa no oprima demasiado tu cabeza, que sea ligera y ajustable.

¿Qué mejores antifaces para dormir comprar?

 ESR

ESR Antifaz para Dormir con Auriculares Bluetooth 5.0, Máscara 3D de ojos con Altavoces Estéreo Ultrafinos HD, Diadema lavable y ajustable, para Deportes, Sueño, Siesta, Yoga y Viajes Aéreos, Negro

  • Este antifaz o máscara filtra la luz y el ruido con este cómodo antifaz con auriculares Bluetooth. Se carga en tan solo 1,5 horas y ofrece 8 horas de música (una noche de sueño). Ideal para dormir en casa o mientras viajas.
  • Gracias a su estructura completamente oscura, no permite que la luz se filtre y es adecuada para la cara incluso de personas con una nariz importante.
  • El precio es un poco más alto que otras máscaras, pero se paga por la calidad del material ofrecido por el producto y por sus características, auriculares con conexión Bluetooth 5.0, manos libres y máscara.. Todo en uno.. sin cables.
  • Los auriculares se pueden mover de sitio, para poder colocarlos en la posición más cómoda y no son de los que se meten dentro de la oreja con la incomodidad que conlleva.
  • Excelentes reseñas de los compradores.

MYCARBON

Rebajas
MYCARBON Dormir Máscara Seda Mujer Seda Hilos Geruchneutral No se Decolora.Luz Resistente Al para Alérgicos Hipoalergénica Gafas de Dormir Ojo Máscara Unisex para Mujer Hombre Niños

  • Esta máscara es de seda pura construida para formar un cojín grande y suave para descansar sobre los ojos. Muy ligera, con un peso de solo 15 gramos, mantiene la humedad natural de la piel y, gracias a la ausencia de formaldehído, no huele incluso en las noches más calurosas.
  • Esta máscara para dormir también tiene una cómoda banda elástica ajustable que no causa molestias durante la noche.
  • El precio es un poco más alto que otras máscaras, pero se gana el precio por su comodidad.

Alaska Bear

ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo

  • Por lo que destaca esta máscara, es por que resulta muy ligera. Su material te resultará transpirable y suave.
  • Tiene unas correas elásticas que se adaptan a todo tipo de tamaños de cabeza. Además de ser hipoalergénica, no absorberá ningún tipo de crema que te pongas antes de ir a la cama.
  • Esta máscara para dormir también está hecha de seda y es muy transpirable. Su opacidad está garantizada para entornos con mucha luz, ideal para dormir en cualquier sitio aunque haya un alto nivel de luz ambienmascaratal.

Gritin

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
6.306 Opiniones
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara

  • Esta máscara es muy suave y está hecha de seda natural 100% pura. Gracias a su estructura completamente oscura,  no permite que la luz se filtre y es adecuada para la cara incluso de personas con una nariz de gran tamaño.
  • La banda elástica ajustable le permite apretar y adaptar la máscara fácilmente y sin quedar atrapada en el cabello.
  • Es un producto barato y también encontrarás en el kit otra máscara, una bolsa de viaje y dos pares de tapones para los oídos de colores incluidos en el precio.

Dream Essentials Sweet Dreams

Dream Essentials Sweet Dreams Contoured Sleep Mask with Free Carry Pouch and Earplugs ~ Royal Blue

  • La máscara ganadora destaca por delgada y compacta, lo que te será de utilidad si viajas mucho. El fabricante asegura que es muy fácil de lavar y que seca muy rápido. El material del que está hecha es antialérgico.
  • A pesar de su delgadez cubre muy bien tanto los ojos como la zona de la nariz por que su contorno se fija perfectamente, por lo que la oscuridad está asegurada. Las pestañas ni los ojos tocaran la mascara por que tiene unos bolsillos cóncavos que la mantendrán alegada.
  • Viene en el pack unos tapones para los oídos y una cómoda bolsa de transporte. Sus correas te proporcionarán un ajuste óptimo con liberación rápida y son adaptables a todos los tamaños de cabeza.
  • Es la máscara que mejor ajusta sin dejar que se cuele la luz por ningún sitio, la que menos ocupa, muy fácil de lavar y con unos accesorios incluidos para facilitarte transportarla y no oír nada.

¿Cómo elegir el mejor antifaz o máscara eficaz para dormir?

Antes de comprar una máscara de noche, debes tener en cuenta varios factores para comprender cuál es la ideal para ti. En nuestra guía nos hemos centrado mucho en las características de las máscaras y hemos seguido las pautas que esperamos que también sean útiles para ti en la elección:

Funcionalidad y tela

La primera característica a considerar es la funcionalidad de la máscara, es decir, asegúrate de que el producto funcione muy bien para protegerte de la luz.

En cuanto al material a considerar, recomendamos materiales frescos y transpirables como algodón, nylon o seda. No recomendamos las máscaras de fieltro o cuero ecológico porque a la larga son más cálidas y dejan marcas en la cara.

También es importante la elección del color, si padeces trastornos del sueño, es mejor enfocarse en el negro, los otros colores pueden oscurecer la luz más fácilmente y algunos pueden no ser capaces de darte la sensación de tranquilidad que estás buscando.

Forma y tamaño

Una segunda característica importante que no se puede evaluar es el tamaño y la forma de la máscara nocturna. Dependiendo de la forma de tu cara, algunas máscaras, aunque son excelentes productos, pueden no ser lo suficientemente grandes como para garantizar la oscuridad total. Por ejemplo, las máscaras que también cubren la parte superior de la nariz son mejores porque son más adherentes.

Por lo general, las máscaras no tienen un tamaño preciso, pero en nuestro listado hemos tenido en cuenta productos de varios tamaños para encontrar el que más le convenga.

Comodidad

Un elemento de elección muy subjetivo pero que nunca debe faltar. La máscara de noche debe ser muy cómoda, hecha de materiales resistentes pero ligeros y lisos. Del mismo modo, el elástico que lo sujeta debe ser práctico, no debe apretarse demasiado y debe hacerse para que no se enrede con el cabello.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta