x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores altavoces Bluetooth del mercado

AWS.InvalidParameterValue

B06XGTYJ4X is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Ranking de los 5 mejores altavoces Bluetooth buenos y baratos

Como siempre, antes de empezar con el ranking 5 mejores altavoces Bluetooth vamos a recomendar lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un altavoz bluetooth.  El sistema de conexión Bluetooth es el mejor para poder llevarte tu altavoz a la piscina, por ejemplo sin complicaciones de ningún tipo, se conectan de una forma muy cómoda con el dispositivo.

-Las dimensiones son importantes, últimamente los fabricantes están haciéndolos cada vez mas pequeños, con pesos de menos de un kg y que incluso caben en la palma de nuestra mano. Lo recomendable es que si quieres que vaya contigo sin ocasionarte problemas de transporte es que tenga unas dimensiones máximas de 15cm.

-La potencia del altavoz se mide en Watios, con este parámetro sabremos lo alto que se puede escuchar y los decibelios (Es la medida de cantidad de sonido estandarizada que emiten).

-Hay que tener en cuenta también las frecuencias que los altavoces son capaces de emitir, si tenemos en cuenta que nuestros oídos el rango audible se sitúa entre los 20Hz y 20000Hz (los mas agudos). Cuanto mas grande sea el rango de frecuencias que el altavoz es capaz de emitir, con mas claridad se oirá.

-La autonomía como no, es básico puesto que nos permitirá disponer de el tiempo que nos marque el fabricante, muchos ofrecen autonomías de 10 horas.

-Mira la versión de Bluetooth con la que trabaja el altavoz. La ultima versión esta en 4.0. Asegúrate de que tu móvil, por ejemplo trabaja con esa versión o si no, busca un altavoz compatible con una versión anterior.

-Los controles para manejar el altavoz deben ser lo suficientemente sencillos para no complicarte en su puesta en marcha.

-La distancia a la que llega la vinculación del altavoz con el dispositivo de audio  depende de lo que cada uno considere suficiente pero, un estándar suelen ser 15 metros. Eso evita tener que mover altavoz y móvil por ejemplo. Te proporciona mas o menos dependencia entre un dispositivo y otro.

-Los materiales de los cuales este hecho son importantes, si eres una persona a la que se le caen las cosas elige lo mas resistente, si eres mas cuidadoso amplia el rango de materiales a elegir y centrarte quizá en un diseño mas elaborado.

Sin mas preámbulos, centrémonos en el ranking 5 mejores altavoces Bluetooth.

5.JBL Go

Este altavoz al ser de una marca tan importante en el sector del sonido nos da una garantía de calidad. Su autonomía es de 5 horas de sonido continuado a un volumen medio. Incluso podemos escuchar las llamadas del teléfono pero sin micro incorporado.

Si reproductor de audio no tiene Bluetooth, te permite conectarlo por medio de cables. Esto te permite conectarlo a aparatos antiguos. Le da un punto positivo en cuanto a compatibilidad.

El diseño que tiene es llamativo por los colores que nos ofrece, si te gusta lo llamativo esta puede ser tu opción. Sus reducidas dimensiones de 8.3×6.8×3.1cm. Es realmente pequeño, muy portable.

Usa una batería de litio integrada y nos da una potencia de 3Watios. No permite escucharlo muy lejos, 5 a 10 metros.

Su asequible precio lo hace muy interesante. El mas pequeño de todos.

 

-

4.Vtin Punker

Este altavoz, es menos portable que el numero 5 por que es mas largo, son 18cm de largo, con 7.1cm de alto y  7cm de ancho.

Trabaja únicamente con la versión  4.0 de Bluetooth lo cual es a tener en cuenta si tu reproductor es antiguo por que este no se puede conectar también con cables.

Este ofrece una autonomía de 20 horas a un volumen medio-alto. También ofrece función manos libres pero este con micro incorporado para no hablarle al teléfono.

Su potencia es de 10Watios de potencia nominal aunque en las especificaciones podamos encontrar 20, con lo que a una distancia de 10 metros oiremos la música sin problemas con los graves reforzados.

Usa una gran batería con una capacidad máxima de 4400 mAh recargable incluso con el puerto USB de tu portatil o Power Bank.

 

-

3.UE Roll 2

Este altavoz ha mejorado con respecto a su modelo anterior ofreciendo mas potencia, concretamente un 15% mas. El fabricante no nos especifica potencia pero es alta por que tiene un gran alcance de 30 metros a su alrededor.

Como plus ofrece,  que es  sumergible durante un tiempo hasta 1.5 mts. Si se te cae al agua por accidente no debes preocuparte.

Nos permite emparejar hasta un máximo de 8 dispositivos Bluetooth. Es mas grande que sus oponentes superiores con 13.5cm de forma cuadrada.

Esta especialmente indicado para hacer incluso deportes acuáticos con el fijado a cualquier superficie con su correa eléctrica. En cuanto a su autonomía indicar que tiene 9 horas a volumen medio, lógico teniendo en cuenta el alcance que tiene si lo comparamos con el numero 4 de la lista.

Menos portable pero acuático y potente a un mayor coste.

 

-

2.Denon Envaya Mini

La calidad de sonido de este alargado altavoz de 20cm de largo es espectacular. Su alto son 5cm y su ancho es de también 5cm. Es un rectángulo que no se puede considerar muy portable. Tiene también manos libres  con micro incorporado.

Dispone de un radiador pasivo para evitar sobrecalentamientos y su autonomia es de 6 horas a volumen medio.

Ofrece como plus la posibilidad de conectarlo ademas de por Bluetooth, por NFC para emparejarlo rápidamente con otros dispositivos.

No destaca por su gran alcance de sonido como su compañero numero 3 del listado alcanzando entre 10 y 15 metros.

Sonido espectacular a un precio contenido aunque algo alto. Estandar en lo que ofrece.

Denon DSB100 – Altavoz portátil (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro y azul

 

-

1.JBL Flip 3

El campeón de este listado. Se trata de un diseño cilíndrico no tan grande como su competidor numero dos (16×6.4cm de alto). Es un bonito diseño con dimensiones relativamente contenidas.

Su sonido stereo 2.0 es comparable al Denon pero con los bajos mas trabajados. Nos ofrece una calidad muy muy buena.

Tiene la posibilidad de poder conectar hasta dos dispositivos y ofrece la posibilidad de conectarlo por cable como el compañero de lista numero 4.

Es resistente al agua aunque no se puede sumergir, lo cual como en el caso de su competidor numero 3 de este ranking amplia las posibilidades de utilización.

Es con diferencia el que mas potencia ofrece. 16Watios que no te defraudarán y te darán la posibilidad de escucharlo a 30 metros. Solo se recarga en 3.5 horas para darnos una duración de 10 horas con un nivel de audio normal.

Diseño, potencia y calidad por encima del resto.

 

-

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta