x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

x

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor desactiva tu bloqueador de publicidad

5 mejores afeitadoras electricas del mercado

Ranking de las 5 mejores afeitadoras electricas del mercado

Ya sea que simplemente para evitar esa sombra de las cinco en punto de la tarde o impresionar a esa persona especial, es imprescindible tener una afeitadora eléctrica en la que puedas confiar. El mercado está lleno de máquinas de diferentes precios, estilos de cuchillas, capacidad de carga y más.

Las máquinas de afeitar eléctricas son más caras que las máquinas de afeitar tradicionales, pero las personas las prefieren por diferentes  razones.

Las maquinillas de afeitar eléctricas no necesitan cuchillas de repuesto. Ofrecen un afeitado cómodo y, a menudo, tienen accesorios  para habilitar otras funciones además de simplemente afeitarse la cara. Debido a que no requieren agua y crema de afeitar, puede utilizar una afeitadora eléctrica prácticamente en cualquier lugar.

La mejor manera de seleccionar una afeitadora eléctrica en la que confiar es evaluar a cada contendiente con un conjunto de criterios comunes, que hemos esbozado aquí.

Características típicas de las máquinas de afeitar eléctricas

Las máquinas de afeitar eléctricas varían mucho. Junto con la calidad de fabricación y la durabilidad, las características incluidas con una maquinilla de afeitar eléctrica justifican el precio y la calidad.

Características

Cuchillas

El componente clave de cualquier afeitadora eléctrica, las cuchillas realmente eliminan el cabello de tu cara. Hay dos tipos comunes de hojas de afeitar eléctricas:rectas de aluminio y rotativo. Las primeras utilizan cuchillas rectas debajo de una lámina de metal fina pero resistente. Las máquinas de afeitar rotatorias emplean cabezas de corte giratorias coronadas por discos de malla. Las primeras  en general funcionan mejor, especialmente para las personas con vello facial grueso. También son más caras, y el cabezal de corte es más delicado, lo que requiere una mejor protección si se lleva en tu equipaje o bolsa de deporte.

Mojado vs. seco

No todas las maquinillas de afeitar eléctricas son impermeables, y es importante elegir según la intención de usar el dispositivo. Algunas afeitadoras están hechas para usar en la ducha, otras no. Las máquinas de afeitar húmedas generalmente se pueden limpiar simplemente enjuagando, mientras que las máquinas de afeitar en seco requieren un poco de desarmado y cepillado.

Agarre

Cada maquinilla de afeitar está equipada con un mango, a menudo una combinación de metal y plástico, para controlar el movimiento del dispositivo a través de la piel. Aunque las maquinillas de afeitar tradicionales tienden a tener un mango delgado como un lápiz cubierto por una cuchilla, las maquinillas de afeitar eléctricas normalmente tienen un mango grueso. Puede elegir mangos más ergonómicos, diseñados para adaptarse a la forma de su palma, o asas con un grosor uniforme de arriba a abajo que proporcionan una gran superficie para agarrar.

Accesorios

Las máquinas de afeitar vienen con una variedad de funciones adicionales para evaluar. Considera si sería útil tener un modelo con una cuchilla adicional para recortar el vello facial y las patillas, o los componentes que recogen el pelo cortado para que no se derrame sobre las superficies circundantes.

Los modelos más sencillos consisten en la afeitadora y un cargador, mientras que las máquinas de afeitar más avanzadas también vienen con kits de aseo, incluidos los cepillos que se pueden usar para limpiar y mantener la afeitadora después de cada afeitado.

Las bolsas de transporte varían ampliamente. Hay bolsas de plástico que se cierran con broche de presión, bolsos simples con cremalleras e incluso fundas de gama alta con protección especializada para la delicada lámina de las caras navajas de afeitar.

Cargador

Algunas máquinas de afeitar vienen con una estación de carga, mientras que otras están equipadas con un cable más simple que se conecta directamente a una toma de corriente.

La vida útil de la carga es una consideración importante porque algunas máquinas de afeitar pueden durar horas con una sola carga, mientras que otras requieren una recarga después de tan solo 30 minutos.

Evalúe si el cargador es voluminoso o portátil, y si la afeitadora tiene una opción de carga rápida para un uso conveniente sobre la marcha.

Después de las recomendaciones, empezamos con el ranking:

5.Remington AQ7 Wet Tech Rotary by Spectrum Brands

Es de tipo cabezal giratorio , es resistente al agua,  mantiene en estrecho contacto con una cabeza pivotante que reduce la irritación de la piel y proporciona la máxima comodidad del afeitado.

Su batería de litio proporciona un  uso de 60 minutos , el soporte de carga que indica el estado de la batería al poner sobre el la afeitadora. La característica de carga rápida de cinco minutos se convierte en un salvavidas al olvidarse de recargar después de un uso múltiple. Las cabezas Precisión plus eliminan largos filamentos y rastrojos con delicadeza. La tecnología WetTech de la compañía también asegura el proporcionarte un afeitado limpio tanto dentro como fuera de la ducha.

4.Panasonic ES-LT2N 3

Si la oferta más premium de Panasonic está fuera de tu rango de precios, siéntete satisfecho al saber que puede obtener resultados similares de sus hermanos mas modestos.

Este modelo actualizado es impulsado por un motor lineal de 130000 CPM de alta velocidad que corta a través de la barba incipiente para obtener un afeitado uniforme en numerosos ángulos. Su mejor característica es siendo la tecnología del sensor de afeitado activo que detecta y ajusta los niveles de potencia para que coincida con la densidad del cabello en la cara, el cuello y la barbilla. No está mal para una opción de precio asequible.

 

-

3.Philips OneBlade

Acción de recorte tres en uno. Cuchillas desechables de larga duración. Sistema de cuchilla multidireccional, peines de longitud de corte, afeitados resistentes al agua
¿Es una cuchilla de afeitar? ¿Maquinilla de afeitar? ¿Recortadora? Las tres respuestas son afirmativas.

Con un diseño de uso múltiple que permite a los usuarios bordear, afeitarse y recortar cualquier longitud de cabello. Philips integra un cortador de movimiento rápido que opera a 200x por segundo con un sistema de doble protección que corta los pelos más largos sin tirar de la piel. La empuñadura Grip es impresionante con un soporte robusto en la mano para brindarles a los usuarios más confianza al empuñar esta recortadora multifacética. Pónlo en uso directamente desde la cama o usalo en la ducha para disfrutar de un afeitado limpio y húmedo.

-

2.Braun CoolTec CT2s

Refrigeración activa, sistema de corte de tres acciones La afeitadora eléctrica Braun CoolTec, la primera afeitadora eléctrica del mundo con tecnología de enfriamiento activo, enfría su piel al afeitarse para ayudar a reducir la irritación y minimizar el enrojecimiento y la quemazón.

Activa la tecnología de refrigeración termoeléctrica (TEC) con un solo botón táctil, o apágala y disfruta de un afeitado satisfactorio sin el uso de geles o lociones. Con un sistema de corte de tres acciones, dos elementos de corte de movimiento independiente trabajan juntos en reversa para cortar pelos cortos tan fácilmente como pelos largos, dejando la piel uniformemente lisa.

-

1.Braun Series 9 9095cc

La mejor afeitadora del ranking  tiene un diseño ergonómico, sistema de limpieza de élite, gran duración de la batería, sistema de corte de cuatro vías.

Artesanía inmaculada combinada con un rendimiento fenomenal, la última edición de la Serie 9 es un automóvil deportivo en forma de máquina de afeitar eléctrica. La tecnología patentada SyncroSonic de Braun ofrece potencia, generando 40,000 «acciones transversales por minuto» para obtener un afeitado completo sin enjabonarse. El sistema de corte de cuatro direcciones domina barbas de 3 días con finura para un acabado impecable. Agregando a su aspecto increible, se incluyen ofertas como el sistema de limpieza dinámica y una hermosa funda de viaje con cepillo de limpieza para quitar el vello facial en el camino

-

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta